Modern Warfare Remastered no funcionará por separado de Infinity Warfare

Probablemente este titular no supone una gran sorpresa para la mayoría, porque Activision anunció desde el primer momento que la recreación del primer y apreciado Modern Warfare solamente estaría disponible como parte de los packs más caros del nuevo episodio Infinity Warfare, pero lo que nos llega hoy es una puntualización a este hecho.

La novedad consiste en que a través de un nuevo texto al pie de la página oficial, la compañía ha aclarado que aunque el remaster incluido con las ediciones "Legacy" llega en forma de código para descarga, su ejecución requerirá la introducción del disco de IW en la consola, eliminando la posibilidad de conservar el remaster después de vender el nuevo episodio, una propuesta popular entre el sector de jugadores más crítico con la evolución de la serie.

Fuente: La entrada en la web Charlie Intel donde se hicieron eco de este cambio

Comparte esta noticia en tu red social

En consola, vale, pero y en steam?
kiras escribió:En consola, vale, pero y en steam?


claro, los que lo pillemos en la psn store.....?
Las compras digitales no transferibles, evidentemente no necesitarán disco. De lo que hablan es similar a cuando COD Ghosts tenia el codigo de paso PS3 => PS4, que aunque el juego PS4 era digital, requeria el disco de PS3.

Esto viene de los "planes" de gente que compraría el Legacy, instalaría el codigo de MW, y vendía rápido el IW, para "comprar" unicamente el MW.

Lo que se tendría que hacer mirar Activision, es que el producto mas apetecible de su saga este año, es el remastered, que el juego "principal" le apetece a mas bien poca gente. Algo estarás haciendo mal, no?
DRAGOON escribió:
kiras escribió:En consola, vale, pero y en steam?


claro, los que lo pillemos en la psn store.....?


Pues obviamente al comprar el pack quedan ambos vinculados a tu cuenta, tanto en PSN como en Steam.
Esto tendría fácil solución no comprar el juego y se comerían los dos con patatas ya verías como se plantearían venderlos por separado
Era de esperar una jugada así, obligar a la gente a comerse el IW para evitar la reventa.

Sería de esperar que el público contra-atacase con comprando ninguno de los dos juegos, ni físico ni digital, para que los vendiesen por separado, pero ya sabemos todos que pasar por el aro es deporte internacional.
ercohito escribió:Esto tendría fácil solución no comprar el juego y se comerían los dos con patatas ya verías como se plantearían venderlos por separado



No puedo estar mas de acuerdo.

Recuerdo por alla en 2007 que aun tenias que bajarte los parches y aplicarlos por separado....


Yo solo me hubiese comprado el cod4.
Esta claro que han metido el remastered junto con el otro. Asi tienen la excusa de vendertelo a 100 euracos... ya que un remasterizado por ese precio seria pasarse . Entonces te meten la porqueria del otro juego como principal para que pasemos por el aro y paguemos ya que saben que la gente va loca por el remastered que sinverguenzas. No pienso comprarlo a no ser que lo vendan por separado.
Los va a comprar rita la cantaora...

Al battlefield 1 y si se dignan a sacar cod4 a precio de remastered (<30€) pues me lo planteo.
Esto va a traer cola, y con razón !!!!
Se lo metan por donde amargan los pepinos. Me compraria el MW suelto muy gustosamente, pero no pienso tragar con este tipo de jugadas rastreras.
Si...seguro jajaja de activison con tal de coger pasta pueden decir misa, si en BO3 han sacado una version con sólo el multijugador y estamos hablando del mismo juego....de verdad nos vamos a creer que en este caso que es un juego distinto no lo sacaran con el tiempo por separado al nuevo COD?? vamos y mas siendo el MW4 que posiblemente sea el mejor o de los mejores.
Supongo que en unos meses lo venderán por separado,nunca se sabe...
mekameja2 escribió:Supongo que en unos meses lo venderán por separado,nunca se sabe...

Eso ya se da por descontado, que la unica razon de la jugada rastrera es porque temian de que todo dios pillara el codigo del remaster y revendieran el juego haciendo caer los precios.
A mi el Infinite Warfare me la trae floja, yo quería jugar a la remasterización haciendo eso de vender el IW. Pues nada, jugaré al Battlefield 1 que era lo planeado y si algún día se puede comprar suelto ya lo compraré.
16 respuestas