Modern Warfare III detalla el multijugador, el modo Zombis y revela el mapa Urzikstan para Warzone

Durante el evento Call of Duty Next, Activision y los diferentes estudios implicados en la franquicia Call of Duty han revelado los detalles y novedades del modo multijugador y Zombis de Modern Warfare III, así como Urzikstan, el nuevo mapa para Warzone. Modern Warfare III se pondrá a la venta el 10 de noviembre, mientras que Urzikstan llegará a Warzone a principios de diciembre coincidiendo con el inicio de una nueva temporada.

Una de las grandes novedades del multijugador de Modern Warfare III es el modo Cutthroat (Sin piedad). Se trata de un modo por equipos 3 vs. 3 vs. 3 inspirado en el modo Gunfight. En Cutthroat cada equipo tiene como objetivo eliminar a los demás o esperar al tiempo extra para capturar una bandera. A pesar de que los jugadores solo tienen una vida por ronda, es posible revivir a los jugadores del equipo abatidos. Cutthroat se podrá probar en la beta y desde el lanzamiento estará disponible en todos los mapas 6 vs 6.

A nivel de jugabilidad, el multijugador de Modern Warfare III destaca por añadir la opción de cancelar las animaciones de deslizamiento y recarga. También hay una nueva postura táctica a medio camino entre disparar desde la cadera y apuntar con la mira. La idea es mejorar la velocidad de movimiento a costa de una mayor dispersión de las balas. Respecto a las armas, se conservan las del juego anterior e introducen de nuevas. Además, cuando una arma alcanza el nivel máximo, se puede seguir personalizando con un nuevo sistema de piezas de recambio.


Modern Warfare III se lanzará con 16 mapas multijugador modernizados de Modern Warfare 2 (2009). Como parte del plan de contenido poslanzamiento, el juego recibirá 12 mapas completamente nuevos que se entregarán mediante el contenido de temporada.

Para los interesados en el modo Zombis, que nunca antes había llegado a una entrega de la serie Modern Warfare, tenemos una nueva historia que ofrecerá una experiencia JcE cooperativa y de mundo abierta desarrollada por Treyarch con la ayuda de Sledgehammer Games. En esta ocasión los jugadores pueden colaborar con otros pelotones para sobrevivir y luchar contra hordas de no muertos en el mapa de Zombis “más grande de la historia de Call of Duty”. En esta versión de Zombis, los enemigos son tanto vivos como no muertos. El antagonista humano es Terminus Outcomes, una compañía militar privada.

Imagen

Por último tenemos Urzikstan, el nuevo mapa para Warzone que también se usará en el modo Zombis. Urzikstan cuenta con 11 puntos de interés principales y además de incorporar los cambios de movimiento del modo multijugador, presenta algunas novedades propias que incluyen un minimapa, la posibilidad de guardar la máscara antigás de forma manual para evitar que la animación moleste, tirolinas horizontales para hacer emboscadas o escapar y un tren que se transforma en un punto de interés móvil. Los anteriores mapas de Warzone, como Vondel y Ashika Island, seguirán estando disponibles en algunos modos.
Que pereza los zombis, pensaba que eso ya había pasado de moda. Por lo demás pues tiene buena pinta aunque los Call Of Duty actuales no me llaman la atención.
Me ha gustado el planteamiento, es algo que me hubiera gustado hacer, pero siguen con lo mismo, monstruitos y zombis de ojos brillantes con auras., queda lejos de algo serio con diseño de extracción de civiles y esas cosas
Mas zombies y de nuevo lo que no quiere la gente.

Los zombies se hicieron tan famosos y tan buenos por su planteamiento...mapas con Easter Eggs y por rondas, con una historia que se iba contando con cada salida de mapa nuevo. Nada de mundos abiertos con hordas y con bichos externos. Va a pasar lo que lleva pasando desde BO3. Que no va a triunfar y no lo va a jugar ni peter.

Y por cierto, ya va siendo hora de renovarse. Llevan sacando los mismos trailers/juegos desde que tienen uso de razón.
Esperando a una de dos, o que lo bajen de precio de cara a oferta en el Black, o que lo incluyan en el gamepass :Ð
KindapearHD escribió:Mas zombies y de nuevo lo que no quiere la gente.

Los zombies se hicieron tan famosos y tan buenos por su planteamiento...mapas con Easter Eggs y por rondas, con una historia que se iba contando con cada salida de mapa nuevo. Nada de mundos abiertos con hordas y con bichos externos. Va a pasar lo que lleva pasando desde BO3. Que no va a triunfar y no lo va a jugar ni peter.

Y por cierto, ya va siendo hora de renovarse. Llevan sacando los mismos trailers/juegos desde que tienen uso de razón.


Que va, los zombies si es lo quiere mucha gente. Te lo dice alguien fan de zombies.

El gameplay que han mostrado tiene una pinta increíble. En plan cooperativo de mundo abierto, si se lo curran puede ser un pasote.
Yo creo que si llega tal cual lo que se ha visto y mejoran cada poco, puede llegar a gente. Somos unos cuantos los que damos a matazombies, te lo digo que juego a todos.
cedefop escribió:
KindapearHD escribió:Mas zombies y de nuevo lo que no quiere la gente.

Los zombies se hicieron tan famosos y tan buenos por su planteamiento...mapas con Easter Eggs y por rondas, con una historia que se iba contando con cada salida de mapa nuevo. Nada de mundos abiertos con hordas y con bichos externos. Va a pasar lo que lleva pasando desde BO3. Que no va a triunfar y no lo va a jugar ni peter.

Y por cierto, ya va siendo hora de renovarse. Llevan sacando los mismos trailers/juegos desde que tienen uso de razón.


Que va, los zombies si es lo quiere mucha gente. Te lo dice alguien fan de zombies.

El gameplay que han mostrado tiene una pinta increíble. En plan cooperativo de mundo abierto, si se lo curran puede ser un pasote.
Yo creo que si llega tal cual lo que se ha visto y mejoran cada poco, puede llegar a gente. Somos unos cuantos los que damos a matazombies, te lo digo que juego a todos.


No, si jugadores de zombies hay muchos. Pero que al menos la comunidad que yo sigo, lo que quiere es mas contenido de zombies como antaño, no estos "renovados".
Y la obsesión por hacer todo mundo abierto...
KindapearHD escribió:
Yo creo que si llega tal cual lo que se ha visto y mejoran cada poco, puede llegar a gente. Somos unos cuantos los que damos a matazombies, te lo digo que juego a todos.


Es verdad que me molarían rondas y hordas contando historia, pero bueno…

También te digo, que a mi el género este me mola muchísimo y soy fan.
cedefop escribió:
KindapearHD escribió:
Yo creo que si llega tal cual lo que se ha visto y mejoran cada poco, puede llegar a gente. Somos unos cuantos los que damos a matazombies, te lo digo que juego a todos.


Es verdad que me molarían rondas y hordas contando historia, pero bueno…

También te digo, que a mi el género este me mola muchísimo y soy fan.


Justo me ha salido este vídeo en Youtube y es literalmente lo que pienso y lo que te comentaba
9 respuestas