Modern Warfare II y Warzone 2.0 detallan el contenido su primera temporada, incluyendo el nuevo m...

Después de generar en diez días unas ventas por valor de 1.000 millones de dólares con Modern Warfare II, Activision se prepara para seguir contando dinero con la puesta en marcha de la primera temporada, que supondrá el lanzamiento de Warzone 2.0. Esta experiencia battle royale mantendrá su modelo de monetización free-to-play e incorporará numerosas novedades, incluyendo un nuevo modo de extracción llamado DMZ. La primera temporada y su respectivo pase de batalla estarán disponibles el 16 de noviembre.

Warzone 2.0 traslada su acción al mapa de Al Mazrah, una ciudad en la United Republic of Ada que tiene 18 puntos de interés. Algunas de sus regiones, como Al Bagra Fortress, Embassy, Zarqwa Hydroelectric, Taraq, Sariff Bay y Sa’id, no serán extrañas para aquellos que hayan jugado al multijugador de Modern Warfare II. Entre las novedades de Warzone 2.0 también tenemos los loadouts personalizados, un sistema de mochila para organizar mejor el equipo, un nuevo gulag con enfrentamientos 2vs2 y un carcelero controlado por la IA, y dos zonas llamadas Strongholds y Black Sites donde los jugadores pueden encontrar combatientes de IA.

Otras novedades que introduce Warzone 2.0 son: combate acuático (es posible navegar por canales, ríos y el mar abierto), nuevos vehículos (como el Heavy Chopper y el camión eléctrico GMC Hummer EV), un sistema de combustible (que ya no es ilimitado) y la aparición aleatoria de tres círculos que dividirán el escenario. Además, en los modos escuadrón existirá la opción de interrogar a los enemigos para descubrir localizaciones.

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En cuanto a DMZ, se presenta como “un modo de extracción de mundo abierto centrado en la narrativa donde Operadores solos o en escuadrones tienen libertad absoluta para completar misiones de facción, asumir objetivos secundarios adicionales, enfrentarse a Operadores enemigos o combatientes de IA, y buscar objetos valiosos, todo ello mientras luchan por sobrevivir hacia la exfiltración”. El modo DMZ integra varias de las novedades de Warzone 2.0, incluyendo el nuevo sistema de mochila y los interrogatorios.

Después del lanzamiento de Warzone 2.0 el original Warzone se relanzará como Warzone Caldera. Esta será una experiencia separada y mantendrá toda la progresión del jugador, el contenido de pase de batalla y otras compras dentro del juego.

Respecto al multijugador de Modern Warfare II, la primera temporada introduce dos nuevos mapas llamados Shoot House (disponible desde el lanzamiento) y Shipment (para la mitad de la temporada). Además, Operaciones Especiales recibirá una nueva misión (High Ground) y el primer episodio de Raids. Por último, no nos olvidamos del nuevo pase de batalla, los nuevos operadores y el evento Modern Warfare FC que por tiempo limitado permitirá fichar a operadores especiales como Neymar Jr., Paul Pogba y Leo Messi.

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Fuente: Call of Duty
Espero que metan de una vez el poder jugar solo con XBOX y el modo de extremo. no entiendo porque no esta desde el principio.
Lo demás pues bien.
Voy a volver a darle al a Warzone con los colegas, espero q nos mole y podamos juntarnos todos de nuevo [beer]
SG_SIYU escribió:Espero que metan de una vez el poder jugar solo con XBOX y el modo de extremo. no entiendo porque no esta desde el principio.
Lo demás pues bien.

El modo extremo yo tambien lo estoy esperando....al parecer se llamara tier 1 y tiene que estar a puntito por lo que pone por ahi...
SG_SIYU escribió:Espero que metan de una vez el poder jugar solo con XBOX y el modo de extremo. no entiendo porque no esta desde el principio.
Lo demás pues bien.


Yo es el primer COD que juego desde PS3, pero mi padre lo pilla todos los años y no es la primera vez que le oigo quejarse de que de salida no está el modo extremo, que es al que él juega. No entiendo tampoco por qué no lo ponen de salida, pero digo yo que alguna lógica tendrá.
No entiendo que manía de meter bots en estos modos de juego... Si la gracia es darte de leches contra otros jugadores... Encima ahora bots dando por culo, si ya de por si hay ratas en Warzone, en cuanto te vean enfrentarte a un bot van a por ti a saco...
Pero el Warzone 2.0 es exactamente el mismo juego a nivel visual que el 1 no? Es decir, solo cambian contenidos, mecánicas y eso.
Ark0 escribió:No entiendo que manía de meter bots en estos modos de juego... Si la gracia es darte de leches contra otros jugadores... Encima ahora bots dando por culo, si ya de por si hay ratas en Warzone, en cuanto te vean enfrentarte a un bot van a por ti a saco...



Y encima ponen IA de risa....el otro día en INVASIÓN en la kill cam el bot simplemente disparó hacia el humo y me dió de lleno, y varias veces.

Saludos
La puta manía de meter siempre los mismos mapas!! Otra vez Shipment??!? Ya lo veo venir, el siguiente Crash.
Ya podrían incluir mapas de modern warfare 2 original.

Ark0 escribió:No entiendo que manía de meter bots en estos modos de juego... Si la gracia es darte de leches contra otros jugadores... Encima ahora bots dando por culo, si ya de por si hay ratas en Warzone, en cuanto te vean enfrentarte a un bot van a por ti a saco...

Teóricamente será solo en el modo DMZ, le da su punto de dificultad. No me desagrada.
Tiene pinta de ser como la mecánica de Scape from Tarkov de PC.
Qué mal rollo da ver a Messi con esa cara pegando tiros... [mad]

De Neymar me lo creo ya que es pro-Bolsonaro, pero...
Menuda marcianada ver a futbolistas disfrazados de soldado, pagando tiros y matando gente. La idea es horrenda, y no entiendo cómo se han prestado a ceder sus derechos de imagen para eso.
Muy bonito hasta que lleguen al terreno los cronus zen y los aimbot y wallhack que harán de este f2p lo mismo que le pasa al resto... Que jueguen con el tiempo ellos solos.
Curioso que los modos gratuitos tengan más trabajo y empeño que el juego base de 70 palazos.
Este cod si me lo he comprado y merece mucho la pena.
Es un quema horas.
Cod no es bacalao en ingles?
El nuevo mapa tiene buena pinta

El gran fallo de Warzone para mi fue no cambiar el mapa, y cuando lo cambian meten el mismo, pero en el 84, 0 sentido.

Deberían meter cambios cada temporada porque al final acaba cansando.
metalgear escribió:Muy bonito hasta que lleguen al terreno los cronus zen y los aimbot y wallhack que harán de este f2p lo mismo que le pasa al resto... Que jueguen con el tiempo ellos solos.


Nada si ya andan los Cronus, Aimbot, Wallhack ahora mismo en el multi, lo que pasa que en Warzone 2.0 y DMZ (que no deja de ser Warzone con más bots y extracciones) pues al ser gratis estará a reventar de tramposos, nada nuevo en el horizonte [sonrisa]

KindapearHD escribió:Curioso que los modos gratuitos tengan más trabajo y empeño que el juego base de 70 palazos.


Es lo que más pasta les da. Muchos más clientes al ser gratis que se dejarán pasta en pase de batalla, skins etc. Una mina de oro.
Siento algo oscuro con estos jugadores de fútbol en plan asesinos o asesinados. Hay algo antinatural en el concepto. Aparte, son feos sus diseños, no me llaman.
Sobre el modo, pues la duda es el comportamiento de los bots, que si te enredas con ellos puede ser motivo de persecución de otros jugadores contra ti, pero por otra parte, para algunas partidas, será una oportunidad de matar a alguien o a algo, jaja.
Messi pegando disparos... pero no de pelota lol

[beer]
Temporada 1: jugadores de futbol
Temporada 2: jugadores de baloncesto
Temporada 3 : ciclistas
[facepalm]
Futbolistas en el Call of Duty!?

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De aquí al Call of Duty Ultimate Team hay un paso [facepalm]
KindapearHD escribió:Curioso que los modos gratuitos tengan más trabajo y empeño que el juego base de 70 palazos.



Lógico...

Del juego base obtiene 70€ y se acabó.

De Warzone obtiene mínimo 10€ del pase de batalla porque al final todos picamos y lo pillamos si o si y al ser un modo gratis lo juega mas gente, por lo que al final obtienen mas ingresos por esa vía.

Luego está el tema de los packs cosméticos, que parece que no, pero los compra mucha mucha gente y eso es ingresos constantes.

Con Warzone 1 ya se vio que el grueso de la comunidad estaba en Warzone y el Multi se quedó para el nicho y con este Warzone 2.0 va a ser todavía mas escandaloso el "abandono" del juego base a favor de Warzone y metiendo modo 3ª persona los packs cosméticos se van a vender como churros. :-|
Protek escribió:
KindapearHD escribió:Curioso que los modos gratuitos tengan más trabajo y empeño que el juego base de 70 palazos.



Lógico...

Del juego base obtiene 70€ y se acabó.

De Warzone obtiene mínimo 10€ del pase de batalla porque al final todos picamos y lo pillamos si o si y al ser un modo gratis lo juega mas gente, por lo que al final obtienen mas ingresos por esa vía.

Luego está el tema de los packs cosméticos, que parece que no, pero los compra mucha mucha gente y eso es ingresos constantes.

Con Warzone 1 ya se vio que el grueso de la comunidad estaba en Warzone y el Multi se quedó para el nicho y con este Warzone 2.0 va a ser todavía mas escandaloso el "abandono" del juego base a favor de Warzone y metiendo modo 3ª persona los packs cosméticos se van a vender como churros. :-|



Lógico por que? En el juego de pago tienes exactamente lo mismo. Pase de batalla y cosméticos por igual. Mismos packs.
Lo que pasa es que el juego base ya está más que trillado y es lo mismo año tras año. Y lo bueno y en lo que innovan y a la gente le llama, es Warzone.
Hay que tener el plus para jugar a esto online?
Se supone que se puede precargar desde las 19.00h de hoy, verdad?, a mi no me aparece tal opcion, solo tengo el juego base, de unas 50 y algo GB xD
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