Modern Warfare 3 es el mayor lanzamiento de la industria del videojuego

1, 2, 3
Y ahora como salgo yo a decir que me lo he comprado y que los primeros minutos de juego son lo mas electrizante y alucinante que he vivido nunca con un videojuego... :(

Seré yo el raro entonces...

Por cierto, un día alguien me dijo que flipaba con el juego de pesca de Sega... y yo lo probé un día y vaya peñazo de juego... Que cada cual disfrute con el juego que quiera y como quiera. Todos los años la misma retahíla. Esto ya mismo lo echarán en el Sálvame y todo...
P.D: Juegos como estos mantienen vivo a este mundillo. Nunca antes vi una cola igual en ninguna tienda para la compra de algo. Le daba la vuelta a la primera planta del centro comercial donde estaba ubicada la tienda.
Saludos compañeros.
;)
(mensaje borrado)
javitronik escribió:Y ahora como salgo yo a decir que me lo he comprado y que los primeros minutos de juego son lo mas electrizante y alucinante que he vivido nunca con un videojuego... :(

Seré yo el raro entonces...

Por cierto, un día alguien me dijo que flipaba con el juego de pesca de Sega... y yo lo probé un día y vaya peñazo de juego... Que cada cual disfrute con el juego que quiera y como quiera. Todos los años la misma retahíla. Esto ya mismo lo echarán en el Sálvame y todo...
P.D: Juegos como estos mantienen vivo a este mundillo. Nunca antes vi una cola igual en ninguna tienda para la compra de algo. Le daba la vuelta a la primera planta del centro comercial donde estaba ubicada la tienda.
Saludos compañeros.
;)


Deberias probar entonces el COD4 o si me apuras, hasta el MW2. Disfrutarás de unas campañas más electrizantes y molonas comparadas con el MW3.
Es decir, cada año hay más aficionados al reciclaje [poraki]
si si, más de lo mismo, pero ahí están los números...
Misma cantinela de siempre: producto que está bien hecho para lo que es -> empieza a recibir buenas críticas (marketing aparte) -> se pone de moda bestialmente -> todo el mundo lo juega -> al cabo de X tiempo la gente se cansa y empieza a rajar a todo volumen, porque mola salirse de la norma -> desde ese momento, todo el que le guste eso que a mí me enamoró hace cuatro días es un palurdo estupido y con mal gusto, y un PONGAAQUIELINSULTOQUEQUIERA....

Ni el MW1 era EL videojuego que pasaría a la historia como lo mejor de lo mejor a años luz en su día, ni este MW3 será una puta mierda si mantiene la comunidad online de fieles habituales. Y sí, seguro que repiten técnica y estructura como cabrones los de Activision, de igual modo que EA nos cuela un FIFA parecido año tras año, o un God Of War, o un Super Mario, o un GTA... Si tienes un producto que gusta, y funciona bien, hay que ser subnormal para andar con experimentos tontos mientras venda cada día más. Y si terminan quemando la saga como los Guitar Hero o (espero que no) los Assassins Creed, allá ellos que son los que ganan su sueldo de ahí. Pero respetemos un poco a los que les guste el CoD...
cuando el colega q creo qla saga q ya no esta en activision saqe su juego vermeos a ver si no desbaca al juego de activision....se rumorea q va a ser lo nunca visto....
tulomalsteen está baneado por "troll"
Mucha pasta pero nada de servidores dedicados en ps3... [snif] ....que quedran?...llegar alos 100,000 millones y ahi si ponerlos?..jajajaj putos avariciosos XD
para mi lo bueno de estos juegos es la campaña ( call of duty )
por que lo demas apesta!!
bartletrules escribió:Misma cantinela de siempre: producto que está bien hecho para lo que es -> empieza a recibir buenas críticas (marketing aparte) -> se pone de moda bestialmente -> todo el mundo lo juega -> al cabo de X tiempo la gente se cansa y empieza a rajar a todo volumen, porque mola salirse de la norma -> desde ese momento, todo el que le guste eso que a mí me enamoró hace cuatro días es un palurdo estupido y con mal gusto, y un PONGAAQUIELINSULTOQUEQUIERA....

Ni el MW1 era EL videojuego que pasaría a la historia como lo mejor de lo mejor a años luz en su día, ni este MW3 será una puta mierda si mantiene la comunidad online de fieles habituales. Y sí, seguro que repiten técnica y estructura como cabrones los de Activision, de igual modo que EA nos cuela un FIFA parecido año tras año, o un God Of War, o un Super Mario, o un GTA... Si tienes un producto que gusta, y funciona bien, hay que ser subnormal para andar con experimentos tontos mientras venda cada día más. Y si terminan quemando la saga como los Guitar Hero o (espero que no) los Assassins Creed, allá ellos que son los que ganan su sueldo de ahí. Pero respetemos un poco a los que les guste el CoD...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

FIFA 12, PRO 2011, GTAV, MGS5, GOW4, FFXIV, TEKKEN7.... Ah! Perdona, que es que lo que está de moda ahora es rajar del COD... [buaaj]
mogurito escribió:el juego no se lo merece , pero cada uno puede gastar el dinero en lo que quiere

quoteo lo de batlerules pq tiene mas razon que un santo.
Misma cantinela de siempre: producto que está bien hecho para lo que es -> empieza a recibir buenas críticas (marketing aparte) -> se pone de moda bestialmente -> todo el mundo lo juega -> al cabo de X tiempo la gente se cansa y empieza a rajar a todo volumen, porque mola salirse de la norma -> desde ese momento, todo el que le guste eso que a mí me enamoró hace cuatro días es un palurdo estupido y con mal gusto, y un PONGAAQUIELINSULTOQUEQUIERA....

Ni el MW1 era EL videojuego que pasaría a la historia como lo mejor de lo mejor a años luz en su día, ni este MW3 será una puta mierda si mantiene la comunidad online de fieles habituales. Y sí, seguro que repiten técnica y estructura como cabrones los de Activision, de igual modo que EA nos cuela un FIFA parecido año tras año, o un God Of War, o un Super Mario, o un GTA... Si tienes un producto que gusta, y funciona bien, hay que ser subnormal para andar con experimentos tontos mientras venda cada día más. Y si terminan quemando la saga como los Guitar Hero o (espero que no) los Assassins Creed, allá ellos que son los que ganan su sueldo de ahí. Pero respetemos un poco a los que les guste el CoD...


en el desarrollo del juego mientras levantabamos HYPES la gente decia que no lo compraba,que siempre lo mismo,que el online tal y camperos pascual...y fuera del foro 18 dudosos conocidos mios han sucumbido pese las rajadas(suyas y de diferentes foros)...lo que habrá vendido a los no convencidos habrá sido de ordago y las colas en los game +gamestop lo demuestran.,pq hablé con colegas dispersados por toda españa y decian que era inhumano la de peña que habia para pillar su copia¡¡¡¡



es como el tabaco...yo no fumopero por uno no pasa nada...ni por 2......ni por 7 etc...¡¡


saludos

que soy FANBOY?....¡¡¡FANBOY lo será tu padre...jejeje¡¡¡
Me alegro por las ventas pero ya está bien tánto chuter de estos no?? [buuuaaaa]
Pues yo he preferido gastarme el dinero en algo diferente y no un juego que ya tengo pero con otra carátula, pero para gustos colores y cada uno puede gastarse el dinero en lo que quiera.

Si, el BF3.
Mirad el MW3 tiene una pasada, pero la mierda que lanzaron con el battlefield 3 no tiene nombre, el juego en si esta genial el problema es la mierda que se inventaron los burros de EA con el battlelog y esas porquerias.


EA MUERETE DE UNA VEZ !!
Vamos a esperarnos al Grand Theft Auto V.....
pues se lo merecen si una cosa funciona para que cambiarla, los mwf es que cuando te pones a jugar son te da sensaciones de que estar en una guerra de verdad, para mi son impresionantes.
jmillora escribió:pues se lo merecen si una cosa funciona para que cambiarla, los mwf es que cuando te pones a jugar son te da sensaciones de que estar en una guerra de verdad, para mi son impresionantes.


Anoche pensé que me encontraba sobrevolando New York a bordo de un helicóptero a la caza del enemigo... casi se me salen los ojos de las orbitas y me da un ataque epiléptico y todo... nunca antes había sentido algo parecido con un videojuego... Por mucha mierda que soltéis por la boca eso nadie se lo quita a los CoD...
Saludos.
;)
madrea mia... a mi me gusta mas el BO que el MW3 i lo llego a saber no cambio el BO por el MW3... xD
esta bien que si una cosa funciona que no la cambien, pero cojones, si este parece una extension del modern warfare 2, podian haber sacado un extension de este y no hacernos pagar 70€, no les ha dado por innovar en casi nada, las mismas letras, menus, sonidos (algo mejorados), desde luego que esta gente van a por la pela, y muy bien que hace por que nosotros se las damos. O tambien podian haber hecho como dice con el vietnam del bc2, que por 1200 mspoints si q se lo curraron. En fin si esto no cambia es el ultimo cod que me compro y eso que los tengo todos. Es mas me parece que el black ops no tiene nada que envidiarle al mw3.
mansonn escribió:esta bien que si una cosa funciona que no la cambien, pero cojones, si este parece una extension del modern warfare 2, podian haber sacado un extension de este y no hacernos pagar 70€, no les ha dado por innovar en casi nada, las mismas letras, menus, sonidos (algo mejorados), desde luego que esta gente van a por la pela, y muy bien que hace por que nosotros se las damos.

Exacto.

Es normal que no se molesten. Lo raro (y hasta estúpido) sería que se esforzasen e invertieran dinero en implantar cambios... ¿para qué? si ya venden auténticas barbaridades. A fin de cuentas lo que importa son los beneficios y si con una inversión mínima sacas una burrada, no tiene ningún sentido invertir más de lo necesario.

Es un poco triste pero es lo que hay... al "grueso" de jugadores actuales no les importa (lal mayoría ni se informan en foros ni saben de motores gráficos, ni puñetas...) y otros aún estando informados les gusta esta saga (algo muy respetable), así que poco se puede culpar a los desarrolladores: ellos dan lo que la gente pide. Ni más ni menos.

A mi lo que me apena es que luego otros juegos que patean el culo a este (sea a nivel gráfico, artístico o simplemente innovador) no se coman ni una décima parte de lo que se come este. Y eso si que es una pena porque al final todo el mundo acaba tirando por el camino fácil (por ejemplo el futuro Syndicate: FPS y arreando).
y las grandes joyas como Arkham city, Skyrim, el futuro bioshock infinite... vendiendo una mierda en comparación con este juego que no aporta absolutamente nada y que es un refrito jugable de la mecánica de unreal tournament, quake etc...

Y los medios con la poca vergüenza de darle más de un 9.

Y acaba de salir en antena 3. Desde luego los de activisión deberían cambiarse el nombre por el de "maletinvision" xD
y esto lo vende un MOD del mw2 contenta esta activision asi tendra para invertir en mierdas de las suyas [carcajad]
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
este titulo es exclusivo de ps3 ?
Bla bla bla bla bla bla bla...
y eso sin contar con el pastizal que se sacaran con los mapas que vayan sacando
enfin estos si que no siente la crisis
A ver yo creo que el juego en si, no está mal, el modo single es mero trámite y está para terminar la historia de MW pero poco mas y el multi... pues bueno ofrece dedicados y matchmaking cosa que se agradece.

Lo que pasa es que esta gente, en 3 juegos, técnicamente no han avanzado nada. Y no han sido 3 años han sido mas, con lo que es peor aún, porque esta gente (no los mismos pero si estudio IW) hizo el 4 el MW2 y este. No espero un Battlefield, porque es orto mundo, ni es mas ni es menos rival, simplemente es comparar Mario Kart con GT5 o Forza xD son distintos tipos de ver un juego de acción basado en la guerra, al menos en el mundo multijugador, en single, bueno, se parece, de hecho BF3 se parece bastante en historia a MW y Black Ops xD


Pero vamos, no es el juego lo peor en si, es el hecho de no haber avanzado nada.
Vagabond escribió:
Es normal que no se molesten. Lo raro (y hasta estúpido) sería que se esforzasen e invertieran dinero en implantar cambios... ¿para qué? si ya venden auténticas barbaridades. A fin de cuentas lo que importa son los beneficios y si con una inversión mínima sacas una burrada, no tiene ningún sentido invertir más de lo necesario.


Lo más cachondo es que cuando dentro de otras 3 entregas más la gente se canse y las ventas bajen, añadirán destrucción de escenarios y lo venderán como una gran innovación [+risas]

y la gente encantada con que su COD es el primer FPS con escenarios destructibles. Saldrá en las noticias y todo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro record que tiene el MW3, es el shooter con el tiempo de respuesta (imput lag) más rápido de todos los analizados (en parte gracias a los 60fps), 50ms frente a los 116ms de Battlefield 3 o Killzone 3 por ejemplo. Digital Foundry ha hecho una comparativa técnica de ambos ejecutándose en Xbox 360.

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-modern-warfare-3-vs-battlefield-3
¿Es mi imaginacion o cada vez que sale un COD leo siempre la misma noticia?! [+risas]
Ronaldinho10 escribió:Joder, ¿cómo es que juegos como éstos son los más vendidos?

Mal futuro para el mundo del videojuego, cada vez más unido a los shooters [buaaj]


el 80% de los juegos de maquina recreativa que recuerdo, y llevo jugando desde los tiempos de crazy climber eran shooters, no se en que ha cambiado la cosa
EnHora Buena COD es un buen juego, hace muchos años que no lo pruebo pero por los reviews y trailers se ve estupendo, es impresionante las ventas de este juego, teniendo hace poco el gow 3 en el mercado, vamos son dinamicas distintas pero los shooters venden que da miedo.... [uzi]
Y el nuevo COD también lo superará, y el otro, y el otro, hasta que no termine esta epidemia siempre pasará lo mismo, billetes para quien no los merece.
Dentro de poco cambiaran las numeraciones, y comenzaran a ponerle el año, como a los juegos deportivos. Así que en breve ya tendremos nuestro Modern Warfare 2013 o nuestro Battlefield rumbo al Mundial.
Y mientras siga siendo tan rentable, seguirán haciéndolos...
ZxspectruM escribió:
Ronaldinho10 escribió:Joder, ¿cómo es que juegos como éstos son los más vendidos?

Mal futuro para el mundo del videojuego, cada vez más unido a los shooters [buaaj]


el 80% de los juegos de maquina recreativa que recuerdo, y llevo jugando desde los tiempos de crazy climber eran shooters, no se en que ha cambiado la cosa

Que entiendes tú por shooters? Porque Ronaldinho se refiere a los de primera persona como CoD.
Stibi666 escribió:Que entiendes tú por shooters? Porque Ronaldinho se refiere a los de primera persona como CoD.


Se refiere a lo que ha dicho, que en nuestra época la mayoría de los juegos eran shooters. Shooters y plataformas.
La verdad señores, no se de que viene la queja, que es mas de lo mismo, que si es el mismo pero a los personajes les han puesto gafas, que si solo para multiplayer. ¿Estamos tontos?. QUE EL JUEGO ES BUENO COÑO, que si no te gusta no lo compre.

EL JUEGO ES MUY BUENO
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

sino hacerle boicot, meteros en vuestras casas, me programais el "Cerro Murianos Warexperience" y punto.
asi esta la industria...............que desastre........
Metal_Nazgul escribió:
Stibi666 escribió:Que entiendes tú por shooters? Porque Ronaldinho se refiere a los de primera persona como CoD.


Se refiere a lo que ha dicho, que en nuestra época la mayoría de los juegos eran shooters. Shooters y plataformas.

Claro... y beat em ups ... creo que ya hemos dicho 3 géneros estrella de los 90. Discrepo en ese 80% de shooters.
Oye tú, pues me alegro de que el port a Wii esté bien, a ver si voy a ser el único humano que no disfruta de un COD por no tener PS360.
Cuando probe el primer MW pensé: Pero si esto parece un mod del COD2! menos mal que no lo compre, desde entonces los evito como la peste.

Me deprimo cuando leo noticias como esta, mas viendo los juegos infinitamente mejores que hay vendiendo menos
aquí están los millones de detractores que tuvo y tiene esta saga...
Y ahí está el zelda skyward sword, con Gameinformer, Edge, eurogamer, e IGN dándole un score de 10. El mejor juego del año junto a skyrim y de los mejores de la gen y que no venderá ni una milésima de lo que vende este refrito de COD



El mundo al revés [snif]
Stibi666 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Stibi666 escribió:Que entiendes tú por shooters? Porque Ronaldinho se refiere a los de primera persona como CoD.


Se refiere a lo que ha dicho, que en nuestra época la mayoría de los juegos eran shooters. Shooters y plataformas.

Claro... y beat em ups ... creo que ya hemos dicho 3 géneros estrella de los 90. Discrepo en ese 80% de shooters.

¿años 90? yo me referia a principios de los 80

mucha gente juega a videojuegos antes de que hubiese nacido la mitad de la gente que está en el foro, los temas fundamentales no varían: aventura, tiros, plataformas y puzzles

los juegos son algo para divertirse y entretenerse, si los que compran el MW3 se entretienen quiere decir que ha cumplido su función
ZxspectruM escribió:
Stibi666 escribió:
Metal_Nazgul escribió:Se refiere a lo que ha dicho, que en nuestra época la mayoría de los juegos eran shooters. Shooters y plataformas.

Claro... y beat em ups ... creo que ya hemos dicho 3 géneros estrella de los 90. Discrepo en ese 80% de shooters.

¿años 90? yo me referia a principios de los 80

mucha gente juega a videojuegos antes de que hubiese nacido la mitad de la gente que está en el foro, los temas fundamentales no varían: aventura, tiros, plataformas y puzzles

Hombre claro.... En los 80.
Pero bueno no sé que tiene que ver con el CoD. Te refieres a que volvemos a la época en la que no sé podía\sabía hacer otro tipo de juegos, no?
Ahora te entiendo.
Pues el año que viene conseguira 450Millones de $.
En mi humilde opinion, este juego me encanta, me he pasado la historia en veterano cogiendo los objetos ocultos SIN guia y me ha durado 11 horas, asique eso de que dura 4....lo dudo y mucho, a parte tienes las operaciones especiales, la supervivencia y el multijugador. Decis que es caro, que es una estafa, pero tal y como yo lo veo, a mi me parece mas estafa el formula 1 por ejemplo, los dos juegos me han costado lo mismo, a uno le dedico 12 o 15 horas y a otro se cuentan las horas por dias jugados.
Conclusion: 70 euros para tener 22 DIAS de juego (en el MW2) y otros juegos son 70 euros para 12 o 15 horas??? Yo lo tengo claro, pero para gustos colores...
Stibi666 escribió:Pero bueno no sé que tiene que ver con el CoD. Te refieres a que volvemos a la época en la que no sé podía\sabía hacer otro tipo de juegos, no?
Ahora te entiendo.


pues tiene que ver mucho, tu has dicho que solo hay shooters, yo digo que siempre ha habido shooters, a no ser que consideres que Commando no era un shooter

sobre que no se sabian hacer otro tipo de juegos, ejem, si puedes prueba estos juegos y me dices luego si se podían hacer: Double Take, The Sentinel, Avalon y, sobre todo, Deus Ex Machina
¿que es lo que pasa?


Cine y videojuegos es marketing, nada de calidad, todo mierda, y luego dicen que la pirateria es mala.

Menos mal que el battelfield 3 es una maravilla de la naturaleza.
ZxspectruM escribió:
Stibi666 escribió:Pero bueno no sé que tiene que ver con el CoD. Te refieres a que volvemos a la época en la que no sé podía\sabía hacer otro tipo de juegos, no?
Ahora te entiendo.


pues tiene que ver mucho, tu has dicho que solo hay shooters, yo digo que siempre ha habido shooters, a no ser que consideres que Commando no era un shooter

sobre que no se sabian hacer otro tipo de juegos, ejem, si puedes prueba estos juegos y me dices luego si se podían hacer: Double Take, The Sentinel, Avalon y, sobre todo, Deus Ex Machina

Buf! Compañero... Lo estás liando. eso de los shooters no lo he dicho yo. Era otro forero.

Pero también te digo que estoy intentando entenderte y te daba mi interpretación de tus explicaciones para ver sí querias decir eso o no.
116 respuestas
1, 2, 3