Modern Warfare 2019 en Series X

1, 2, 3
Buenas gente, ya tengo la Series X en casa y he instalado el Legion y el Modern Warfare lo dejaré instalando está noche.
Alguno ya lo tiene instalado y le ha dado al multijugador? Va o tienen que ponerle algún parche? Otra duda que tengo es que si va, si deja jugar con el juego cruzado desactivado con la gente de Xbox One y Series S o hay que tener el juego cruzado activado?

Gracias de antebrazo.
Yo tuve como que bajar cuatro parches cuando lo instalé en la Series X, solo juegue una partida y lo vi algo mejor, pero no gran cosa.
@Kauffmann gracias por tu respuesta... Que iba a tener que bajar más archivos que nada lo tenía claro XD XD lo que más me interesa es saber lo del juego cruzado pero vamos que mañana saldré de dudas.
Ya el juego se veía bastante bien en X y con el parche que sacaron de texturas me imagino que algo mejor se verá.
Saludos [oki]
Sabéis donde comprarlo digital a buen precio y con seguridad?
(mensaje borrado)
charlylps escribió:@Kauffmann gracias por tu respuesta... Que iba a tener que bajar más archivos que nada lo tenía claro XD XD lo que más me interesa es saber lo del juego cruzado pero vamos que mañana saldré de dudas.
Ya el juego se veía bastante bien en X y con el parche que sacaron de texturas me imagino que algo mejor se verá.
Saludos [oki]


SI, el parche de texturas mejora un poco, pero lo mismo que en One X

Y si, con el juego cruzado desactivado puedes jugar con gente de Xbox O

(ya podrían dejar el juego cruzado desactivado en Warzone... o activar el juego cruzado pero no mezclar mandos con ratones...)
Buenas a todos,

Alguien sabe, si es posible, cómo poder configurar las opciones gráficas de este juego en consola? Me gustaría probar lo de 1080 120fps ya que mi TV no tiene HDMI 2.1, y sólo por curiosidad querría probar.

Tengo que hacerlo desde la consola o desde el juego? No encuentro ninguna opción.

Gracias
sosiso escribió:Buenas a todos,

Alguien sabe, si es posible, cómo poder configurar las opciones gráficas de este juego en consola? Me gustaría probar lo de 1080 120fps ya que mi TV no tiene HDMI 2.1, y sólo por curiosidad querría probar.

Tengo que hacerlo desde la consola o desde el juego? No encuentro ninguna opción.

Gracias

En el juego no aparece ninguna opcion para elegir el modo 120fps, pon la consola a 1080/120hz y desactiva la opción permitir 4K.
@snul9 Lo intentaré, gracias por tu respuesta!
La verdad que estoy súper contento con el juego en la Series X... No tenía esperanzas ninguna que lo mejorarán respecto a la versión de One X con el tema de exclusividad con Play Station pero por lo menos a mí con el "combo" Series X + LG Oled el juego se ve de puta madre y va fluido cosa mala. Bastante mejor que en One X a mi parecer (esto ya depende de cada uno como lo aprecie). Como no tengo pensado comprar la entrega de este año con este tiro hasta un futurible Battlefield en condiciones.
Saludos [oki]
Buenas tardes, desde que se me actualizo al último warzone, no me deja jugar al modern, me pone adquirir, lo tengo físico, sabéis porque puede ser?
Gracias de antemano
Hola.

¿Hay algún modo de comprarlo barato?
Ciberimplantado escribió:Hola.

¿Hay algún modo de comprarlo barato?


No lo creo, es lo malo de lo COD es muy dificil encontrarlos con buenas ofertas.
Ok, gracias.

Es que lo tengo en la Play4 y preferiría jugarlo en esta.
Es el único juego (junto a Sea Of Thieves) que me da problemas de refresco activando los 120Hz en la TV. Ni Gears 5, Ori, Rogue company, Immortal, Control, etc etc.
Ciberimplantado escribió:Hola.

¿Hay algún modo de comprarlo barato?



hace unos dias, mediamarkt lo tenia a 20 euros. slaudos.
Miraré a ver. Gracias.

¿Y digital?
Hola!

Tenia instalado el Warzone y tras adquirir el juego en formato físico, me dan errores al ir a jugar al Multi:

dev error 6036 eng_mp_backlot2.ff

dev error 6036 eng_mp_village2.ff

He visto que hay bastante gente con errores "dev error 6036" y parece que se soluciona instalando otra vez todo habiendo cambiado la region de la consola acorde al país de donde se vende el juego en formato físico.

Ya he probado a borrar e instalar de nuevo todo (excepto Warzone) y sigo con el error...

Alguien sabe la solución?

Gracias.
Yo también lo tengo físico, y cuando lo dejo dentro y apago la consola, cuando la enciendo y le doy al icono de warzone, me salen las 3 viñetas, h en la de la izquierda me sale el modern y puedo jugar sin problemas.
Pero cuando lo saco, apago la consola la enciendo y lo meto, me detecta el disco pero me pone adquirir, y no puedo jugar.....
No se a que se deberá eso
Buenas, quiero pillarme el juego pero en inglés. Sé qué la versión que se vende aquí (físico/digital) no incluye en audio en inglés. ¿Alguna forma sencilla de pillarlo en digital que incluya el audio inglés?

Saludos,
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas, quiero pillarme el juego pero en inglés. Sé qué la versión que se vende aquí (físico/digital) no incluye en audio en inglés. ¿Alguna forma sencilla de pillarlo en digital que incluya el audio inglés?

Saludos,


Pues no se si es sencillo pero donde mas barato lo puedes pillar digital es en MTCgames por vpn creo que esta sobre los 28€ y suelen ser de la store de brasil.

Sobre el audio no se que audios trae y si para jugarlo en ingles tendrías que cambiar la region de la consola...
Entiendo que en digital los juegos en Xbox traen todos los audios y saltará el audio según la region que tengas la consola pero no soy un experto XD

Saludosss.
charlylps escribió:
PinkFloyd_P51 escribió:Buenas, quiero pillarme el juego pero en inglés. Sé qué la versión que se vende aquí (físico/digital) no incluye en audio en inglés. ¿Alguna forma sencilla de pillarlo en digital que incluya el audio inglés?

Saludos,


Pues no se si es sencillo pero donde mas barato lo puedes pillar digital es en MTCgames por vpn creo que esta sobre los 28€ y suelen ser de la store de brasil.

Sobre el audio no se que audios trae y si para jugarlo en ingles tendrías que cambiar la region de la consola...
Entiendo que en digital los juegos en Xbox traen todos los audios y saltará el audio según la region que tengas la consola pero no soy un experto XD

Saludosss.


Lo habitual es que los juegos incluyan todos los idiomas y que cambiando la región/idioma de la consola funcione pero con los Call of Duty no es así. Una putada porque en general para estos juegos los quiero en inglés.
Buenas noches
Les comento que la otra semana me llega la Xbox series s y quería saber si Warzone corre a 120fps. Saludos
@JakkaG13 Si, en Series S y X. Lo suyo es que tenga VRR tu panel para que no notes las caídas porque está todo el rato oscilando entre 90-120fps.
La campaña individual es una gozada. Mucho mejor que la del Cold War. Saludos
valencia escribió:La campaña individual es una gozada. Mucho mejor que la del Cold War. Saludos



A mí me encanta! La mejor para mi gusto.
Buenas. Estaba pensando en pillarme este juego para darle al online pero no se si quedarán muchos jugadores. Como lo veis los que aún jugáis? Merece la pena?
MauLM escribió:Buenas. Estaba pensando en pillarme este juego para darle al online pero no se si quedarán muchos jugadores. Como lo veis los que aún jugáis? Merece la pena?

Si que quedan tranquilo, juegazo
Xuxos1976 escribió:
MauLM escribió:Buenas. Estaba pensando en pillarme este juego para darle al online pero no se si quedarán muchos jugadores. Como lo veis los que aún jugáis? Merece la pena?

Si que quedan tranquilo, juegazo

OK. Gracias. De todas formas aunque no me guste mucho me ha salido por 29 euros. Jejeje
alguien ha actualizado? desde la ultima, hay mapas que no puedo jugar, cuando tocan, sale al menu del juego con un error, he desintalado entero y vuelto a meter, y sigue igual, por no contar que hoy tuve que desinstalar del todo porque al entrar ponia que tenia que comprar el juego, entrando desde el fisico.... menuda puta chapuza de actualizacion que se han vuelto a cargar el juego
arcard escribió:alguien ha actualizado? desde la ultima, hay mapas que no puedo jugar, cuando tocan, sale al menu del juego con un error, he desintalado entero y vuelto a meter, y sigue igual, por no contar que hoy tuve que desinstalar del todo porque al entrar ponia que tenia que comprar el juego, entrando desde el fisico.... menuda puta chapuza de actualizacion que se han vuelto a cargar el juego


A mi me ha pasado lo mismo, pero no he probado aun a hacer nada. Que vergüenza de actualización.

Lo has podido solucionar?
Deejay escribió:
arcard escribió:alguien ha actualizado? desde la ultima, hay mapas que no puedo jugar, cuando tocan, sale al menu del juego con un error, he desintalado entero y vuelto a meter, y sigue igual, por no contar que hoy tuve que desinstalar del todo porque al entrar ponia que tenia que comprar el juego, entrando desde el fisico.... menuda puta chapuza de actualizacion que se han vuelto a cargar el juego


A mi me ha pasado lo mismo, pero no he probado aun a hacer nada. Que vergüenza de actualización.

Lo has podido solucionar?

si, buscando por internet tras un par de dias hasta los cojones de no poder jugar a varios mapas, encontre este comentario en un video de youtube, y borrando lo que dicen me funciono
Ya encontré la solución necesitan desintalar los siguientes pack del multi
Paquete multijugador 3 (3.4GB)
Paquete multijugador 2 (9.1GB)
Paquete de datos 2 (8.0 GB)
Solo tiene que quedar los siguientes
Paquete multijugador y operaciones especiales (6.7 GB)
Datos de compatibilidad 1 (18.0 GB)
Paquete multijugador (6.0 GB)
Paquete multijugador 2 OJO CON ESTE, ESTE TIENE QUE SER EL QUE PESA 22.1 GB NO EL QUE PESA 9.1 GB TENGAN Cuidado pd:perdón por el spam es que sino lo hago no se enteran los demas
arcard escribió:
Deejay escribió:
arcard escribió:alguien ha actualizado? desde la ultima, hay mapas que no puedo jugar, cuando tocan, sale al menu del juego con un error, he desintalado entero y vuelto a meter, y sigue igual, por no contar que hoy tuve que desinstalar del todo porque al entrar ponia que tenia que comprar el juego, entrando desde el fisico.... menuda puta chapuza de actualizacion que se han vuelto a cargar el juego


A mi me ha pasado lo mismo, pero no he probado aun a hacer nada. Que vergüenza de actualización.

Lo has podido solucionar?

si, buscando por internet tras un par de dias hasta los cojones de no poder jugar a varios mapas, encontre este comentario en un video de youtube, y borrando lo que dicen me funciono
Ya encontré la solución necesitan desintalar los siguientes pack del multi
Paquete multijugador 3 (3.4GB)
Paquete multijugador 2 (9.1GB)
Paquete de datos 2 (8.0 GB)
Solo tiene que quedar los siguientes
Paquete multijugador y operaciones especiales (6.7 GB)
Datos de compatibilidad 1 (18.0 GB)
Paquete multijugador (6.0 GB)
Paquete multijugador 2 OJO CON ESTE, ESTE TIENE QUE SER EL QUE PESA 22.1 GB NO EL QUE PESA 9.1 GB TENGAN Cuidado pd:perdón por el spam es que sino lo hago no se enteran los demas


Muchas gracias!

Probare a ver si me funciona. Hasta ahora he ido jugando al Warzone
arcard escribió:
Deejay escribió:
arcard escribió:alguien ha actualizado? desde la ultima, hay mapas que no puedo jugar, cuando tocan, sale al menu del juego con un error, he desintalado entero y vuelto a meter, y sigue igual, por no contar que hoy tuve que desinstalar del todo porque al entrar ponia que tenia que comprar el juego, entrando desde el fisico.... menuda puta chapuza de actualizacion que se han vuelto a cargar el juego


A mi me ha pasado lo mismo, pero no he probado aun a hacer nada. Que vergüenza de actualización.

Lo has podido solucionar?

si, buscando por internet tras un par de dias hasta los cojones de no poder jugar a varios mapas, encontre este comentario en un video de youtube, y borrando lo que dicen me funciono
Ya encontré la solución necesitan desintalar los siguientes pack del multi
Paquete multijugador 3 (3.4GB)
Paquete multijugador 2 (9.1GB)
Paquete de datos 2 (8.0 GB)
Solo tiene que quedar los siguientes
Paquete multijugador y operaciones especiales (6.7 GB)
Datos de compatibilidad 1 (18.0 GB)
Paquete multijugador (6.0 GB)
Paquete multijugador 2 OJO CON ESTE, ESTE TIENE QUE SER EL QUE PESA 22.1 GB NO EL QUE PESA 9.1 GB TENGAN Cuidado pd:perdón por el spam es que sino lo hago no se enteran los demas


Acabo de desinstalar y dejar instalado solo lo que comentas y a mi no me funciona. Me pide adquirir el juego para ser más concretos.
Juego en One X. Por si influye en algo.
El error ese que da, es desesperante. Error DEV o algo así... no pasaba antes y me lleva pasando desde hace unos días. Algo han debido de tocar pero poca prisa se dan en actualizar.

En fin, a esperar que lo solucionen y a ver si pesa aún más o a esperar al Battlefield 6 [qmparto]
Creo que he encontrado la solución para tener Warzone + multijugador sin errores. Al parecer lo han metido todo en solo dos paquetes multijugador. Os dejo foto de lo que hay que tener instalado, en total son 116GB Warzone + multijugador:

Imagen

Fijaos bien en el nombre y tamaño de cada paquete.
snul9 escribió:Creo que he encontrado la solución para tener Warzone + multijugador sin errores. Al parecer lo han metido todo en solo dos paquetes multijugador. Os dejo foto de lo que hay que tener instalado, en total son 116GB Warzone + multijugador:

Imagen

Fijaos bien en el nombre y tamaño de cada paquete.



Vamos, que puede ser desde que han optimizado tamaño por lo que comentas, no?? Lo probaré a ver e instalar paquetes. Como dices por probar
yo hciendo lo que puse arriba me funciona perfectamente, y por los comentarios de la gente del video de youtube que vi, todos igual.
ahora bien, es una chapuza epica lo de esta gente porque se han cargado el juego ,a dia de hoy desde la actualizacion es casi imposible tener una partida completa porque el 90% de la gente se cae por el error y entramos 1 , 2 o 3 jugadores muchas veces, es ridiculo y la gran novedad que habian puesto dos mapas nuevos al parecer los han quitado, uno no me salio en la rotacion nunca y el otro dos veces y ahora tienen los santos cojones de despues de cargarse el juego quitan los mapas nuevos, y de actualizacion para arreglarlo ellos nada... vergonzoso
arcard escribió:yo hciendo lo que puse arriba me funciona perfectamente, y por los comentarios de la gente del video de youtube que vi, todos igual.
ahora bien, es una chapuza epica lo de esta gente porque se han cargado el juego ,a dia de hoy desde la actualizacion es casi imposible tener una partida completa porque el 90% de la gente se cae por el error y entramos 1 , 2 o 3 jugadores muchas veces, es ridiculo y la gran novedad que habian puesto dos mapas nuevos al parecer los han quitado, uno no me salio en la rotacion nunca y el otro dos veces y ahora tienen los santos cojones de despues de cargarse el juego quitan los mapas nuevos, y de actualizacion para arreglarlo ellos nada... vergonzoso


Lo de los mapas igual. Uno dos veces y el otro ninguna vez lo he llegado a jugar. Lo de los jugadores, lo mismo, hay veces que entran 3 y se queda todo el rato así... es tremendo.
pues la noticia esa que habian quitado los mapas me da que era mentira, porque acabo de jugar al del campo de tiro, el que sigo sin ver es el otro nuevo, pero bueno, lo que sigue igual es que la peña que no busco la solucion online con remedios "caseros" (porque de actualizacion oficial nada de nada) siguen cayendo de las partidas
Feeder18 escribió:
snul9 escribió:Creo que he encontrado la solución para tener Warzone + multijugador sin errores. Al parecer lo han metido todo en solo dos paquetes multijugador. Os dejo foto de lo que hay que tener instalado, en total son 116GB Warzone + multijugador:

Imagen

Fijaos bien en el nombre y tamaño de cada paquete.



Vamos, que puede ser desde que han optimizado tamaño por lo que comentas, no?? Lo probaré a ver e instalar paquetes. Como dices por probar


Si https://www.vidaextra.com/fps/respiro-p ... evo-parche

"Activision advierte que algunos usuarios tendrán que reinstalar los paquetes de contenido para obtener las versiones optimizadas."
¿Pero que coño pasa con esta mierda de cuatrocientas partes que no puedo iniciar el multi? Me pone siempre que le falta un pack de texturas
Con el cambio de temporada recomendaban desinstalar y volver a instalar porque los paquetes de texturas habían cambiado.
@perpetrador @auq84 Efectivamente, a mí me pasaba lo mismo y he tenido que reinstalar todo de nuevo y ya funciona sin ningún problema. Pero vamos, que quería jugar un poco antes de comer y bajándome a 100M no lo he podido tocar hasta después de la siesta con la animalada de gigas que ocupa todo.
He hecho lo que decís he borrado e instalado todo de nuevo, una duda para mantener solo el multijugador sin special ops y campaña me sigue quedando el tema en más de 200 gigas, ¿que puedo quitar para solo multi? ni me interesa el warzone tampoco.
Un saludo
Ahora mismo no me sé los paquetes de memoria pero tendrás que quitar paquetes de campaña y de operaciones especiales y dejar solo lo que ponga multijugador y paquetes de texturas.
¿Sigue habiendo gente en el online? Es que me apetece un COD para la SX, pero el Warzone no me gusta (ni ese ni ningún Royal o juego FTP) y el último Cold War no me convence tanto como juego y ambientación, en cambio los 3 Modern Warfare clásicos me encantaron y este último no lo he probado.

Es que sin ni siquiera ser el último COD, a pocos meses de que salga el siguiente y sobre todo los Royales gratuitos (incluido el del propio COD) dudo la gente que le pueda seguir dándo hoy al MW. Sería para echar unos tiros unos meses este año a duelo por equipos o todos contra todos simplemente, me vale con tal de no encontrarme partidas de 3 personas o que tarde la vida en encontrar una. Puedo comprarlo a buen precio de segunda mano, pero si está desierto el multi me lo ahorro (la campaña apenas me interesa).
Hasta donde yo sé si hay gente, incluso hay contenido nuevo, a principio de año metieron algún mapa nuevo. Se le puede dar todavía al online, y seguro que mínimo hasta que salga el nuevo hay bastante gente jugando.
A día de hoy encuentras gente a cualquier hora,vamos para mi es el mejor COD online que ha salido en años, le da varias vueltas al actual y seguramente aún saliendo el nuevo se quedará una comunidad grande jugando.
Yo me lo acabo de pillar hoy, siempre hay gente.
112 respuestas
1, 2, 3