Modern Warfare 2 Prestige Edition

psse... si aún fuera un Dragunov svt o un PSG1...
esto me recuerda que para las consolas de microsoft nunca ha habido un juego a lo time crisis, me refiero en lo de tener que disparar a la pantalla.
anderpr escribió:esto me recuerda que para las consolas de microsoft nunca ha habido un juego a lo time crisis, me refiero en lo de tener que disparar a la pantalla.


Pues sí, pero... en las LCD funciona?

Vale, me respondo a mí mismo ya que me he acordado del Time Crisis 4, se ve que las nuevas GunCon funcionan como el mando de la Wii, con una especie de barra sensor.

PR0[3R escribió:Y "peazo" fake, no creo que se atrevan a sacar algo así :-?


Es TAAN friki que ni yo lo compraría. [+risas]



Saludos!
PR0[3R escribió:Y "peazo" fake, no creo que se atrevan a sacar algo así :-?


Je, je a la Merkel le meten ese Gadget en Alemania y suelta espumarajos por la boca seguro.... :p

firewire escribió:
Es TAAN friki que ni yo lo compraría. [+risas]

Saludos!


Bueno ya que no tenemos Segunda Enmienda por suerte o desgracia en este pais, una de juguete para juguetear como un marine cualquiera no esta mal del todo, descargar adrenalina es sano.... :p


Saludos.....
cutuko escribió:Bueno ya que no tenemos Segunda Enmienda por suerte o desgracia en este pais, una de juguete para juguetear como un marine cualquiera no esta mal del todo, descargar adrenalina es sano.... :p
Saludos.....


Si me sacan una especie de Wii donde el COD se controle con una M16 como la de la foto, con movimientos reales y todo, yo sería el primero en hacer cola para comprarla, que lujazo!!

cutuko escribió:Je, je a la Merkel le meten ese Gadget en Alemania y suelta espumarajos por la boca seguro.... :p


muahahhah, ya te digo!!



Saludos!
hacedme caso, los HK G36 que tenemos en españa son mucho mas fiables que los m16 americanos.

Imagen

no os habeis fijado que desde hace un par de años en las peliculas americanas ya nadie usa fusiles o subfusiles que no sean HK?
Psss donde este un Kalashnikov....
anderpr escribió:hacedme caso, los HK G36 que tenemos en españa son mucho mas fiables que los m16 americanos.

Imagen

no os habeis fijado que desde hace un par de años en las peliculas americanas ya nadie usa fusiles o subfusiles que no sean HK?



Pues si tecnología alemana la mejor, además los fusiles de asalto los inventaron ellos en la segunda guerra mundial.
A España siempre le han gustado los diseños alemanes, de hecho el famoso CETME español era una derivación del fusil de asalto alemán de la segunda guerra (el MP44) y por cierto el HK G3 fue un desarrollo del CETME que tomó Heckler & Koch y que Alemania usó como modelo oficial en 1961.
Ya solo falta que utilicen las Glock austriacas y tenemos el equipamiento completito...

Saludos...

MP 44

Imagen
Tened en cuenta que muchos de los inventos (no solo armas) que desarrollaron los alemanes durante la segunda guerra mundial aún se siguen usando.

Un ejemplo son las ametralladoras actuales basadas en la mítica MG42, que curiosamente era un diseño derivado de otro aún mejor pero mucho más caro de fabricar, la MG34.

A esto hay que añadir métodos de fabricación (como el uso del prensado de acero) y los innumerables inventos que se quedarón solo en proyectos o poco más que prototipos (como la visión nocturna)
Drissang escribió:Tened en cuenta que muchos de los inventos (no solo armas) que desarrollaron los alemanes durante la segunda guerra mundial aún se siguen usando.

Un ejemplo son las ametralladoras actuales basadas en la mítica MG42, que curiosamente era un diseño derivado de otro aún mejor pero mucho más caro de fabricar, la MG34.

A esto hay que añadir métodos de fabricación (como el uso del prensado de acero) y los innumerables inventos que se quedarón solo en proyectos o poco más que prototipos (como la visión nocturna)


Si, si... Los alemanes si hubieran tenido un año mas de guerra hubieran puesto en serios aprietos a los aliados, es alucinante los últimos desarrollos que pusieron en liza faltando unos meses antes de la entrada en Berlín, la suerte para los aliados es que la producción de sus "juguetitos" no daba nada más que para unas cuantas unidades, aún asi y todo a Churchill, los informes que le llegaban le ponían los huevecines de corbata (más de una vez se tragó el puro [carcajad] ).
Luego lo que todos sabemos, todos esos proyectos se los quedaron los americanos, y los rusos (los ingleses en menor medida), y en unos años aviones a reacción, cohetes espaciales, fusiles de asalto, la tecnología que apuntas del prensado de acero (si no me confundo uno de los puntos fuertes del famoso blindaje de los carros Panzer VI Tiger), las gafas de visión nocturna (que no solo fueron prototipo, estaban ya desarrolladas y en funcionamiento, el problema era que el usuario debía de llevar una mochila de 15 kilos de peso para la alimentación) y suma y sigue....

La verdad es que al Mundo le faltó poco para que ahora todos estuvieramos levantando la mano y diciendo Heil My Führer!.

Saludos....
De los sistemas de visión nocturna de los alemanes solo he visto algúnos diagramas y dibujos, aunque había oído que ya había unidades en funcionamiento al final de la guerra.

La verdad que poco tenían que ver con las gafas que hay ahora (que ya ves... hasta te las regalan con los videojuegos) Eran unos trastos grandes y más bien bastante raros...
Lo que siempre me sorprendió es que lo aplicaran directamente a la infantería y no a vehículos, que digo yo que sería más facil...

sobre lo del sistema de prensa de acero... no es que fuese una tecnología completamente nueva, pero si lo fue la forma de usarla. Los ingenieros alemanes descubrieron que con esta técnica podía obtener productos de gran calidad pero a un coste en tiempo y materiales muchísimo más reducido. Por ejemplo, así fue la fabricación de los K98, MG42, Mp44, Stg42...El objeto de usar esta técnica era puramente económico
Drissang escribió:De los sistemas de visión nocturna de los alemanes solo he visto algúnos diagramas y dibujos, aunque había oído que ya había unidades en funcionamiento al final de la guerra.

La verdad que poco tenían que ver con las gafas que hay ahora (que ya ves... hasta te las regalan con los videojuegos) Eran unos trastos grandes y más bien bastante raros...
Lo que siempre me sorprendió es que lo aplicaran directamente a la infantería y no a vehículos, que digo yo que sería más facil...

sobre lo del sistema de prensa de acero... no es que fuese una tecnología completamente nueva, pero si lo fue la forma de usarla. Los ingenieros alemanes descubrieron que con esta técnica podía obtener productos de gran calidad pero a un coste en tiempo y materiales muchísimo más reducido. Por ejemplo, así fue la fabricación de los K98, MG42, Mp44, Stg42...El objeto de usar esta técnica era puramente económico


Si la verdad es que poco tenían que ver, por lo que leí de este tema los alemanes en una primera fase lo querían aplicar a francotiradores de hecho el modelo que utilizaban si no me acuerdo mal era una especie de visor para el fusil de asalto MP-44.No les daría tiempo a implementarlo en vehículos.
Yo leí que los Panzer VI Tiger utilizaban el doble de blindaje en el frontal que los T-34, y en ese artículo decían (no era en Internet fué en una revista) que uno de los motivos de la resistencia a impactos era por una tecnología especial de los alemanes de fabricación del acero.Por eso lo asocié a tu indicación.
Lo mismo se trataba de otro tipo de tecnología, con estos alemanes vete tu a saber....
La verdad es que construyeron pocos Tiger de esos (1.500) pero tampoco eran fáciles de destruir.

Saludos...

Edito...
Buscando he encontrado por ahi el visor nocturno de los alemanes y también un vehículo en el que implementaron otro tipo de visor.
Imagen

Las Fuerzas armadas alemanas, en las postrimerías de la guerra, utilizaron una gran gama de armamentos que dieron inicio al mito de las "rmas secretas de Hitler". En este caso, muestro la evolución de los montajes infrarrojos, térmicos y nocturnos en distintas plataformas. A pedido de Xfulgor, la imagen superior muestra un diagrama del Vampyr, tal vez el primer intento por desarrollar un sistema de visión nocturna. Montado sobre el fusil de asalto MP 44, iba un lente infrarrojo -llamado Uhu (Búho)- que emitía luz a la que era sensible el sistema de visión, permitiendo identificar el calor de los cuerpos en la oscuridad.
Con un alcance menor a los 70 m., consumía la astronómica cantidad de 6000 watts generados por una batería de reacción que pesaba entre 15 y 20 kilos, y duraba sólo 10,por lo tanto, es dudoso el auxilio de luz solar en su uso práctico.

Esta foto, muestra un emplazamiento del sistema en un SdKfz 251. Su misión sería servir de apoyo a los tanques, a tener sus visores casi el doble de alcance de los que se montaban en éstos (Sperber) (más de 1000 metros)

Imagen


Saludos...
Viendo la gran acogida que ha tenido la “Prestige Edition” de Modern Warfare 2, la gente de Infinity Ward y Activision han decidido ir mucho más lejos y preveen lanzar una increíble edición “War at Home” que lleva a las ediciones especiales a un nivel nunca visto anteriormente. Eso si, el precio no es moco de pavo, 49.997$ te costara tener todo un arsenal junto a tu juego favorito. Yo fijo que me la pillo.


Imagen

[qmparto]

Fuente: http://www.pixfans.com/modern-warfare-2 ... %E2%80%9D/
Drissang escribió:
Viendo la gran acogida que ha tenido la “Prestige Edition” de Modern Warfare 2, la gente de Infinity Ward y Activision han decidido ir mucho más lejos y preveen lanzar una increíble edición “War at Home” que lleva a las ediciones especiales a un nivel nunca visto anteriormente. Eso si, el precio no es moco de pavo, 49.997$ te costara tener todo un arsenal junto a tu juego favorito. Yo fijo que me la pillo.


Imagen

[qmparto]

Fuente: http://www.pixfans.com/modern-warfare-2 ... %E2%80%9D/



Joder visto asi a la primera creía que iba de cachondeo y todo.... [+risas]

Moooolaaaaaaa...... [looco]

A veces ser millonario sería la leecheee [+risas]

Por cierto el tio "camuflao" parece el Yeti.... :p

Saludos....

Menos mal que no existe que si no a la Merkel le da el infarto...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cutuko escribió:
Joder visto asi a la primera creía que iba de cachondeo y todo.... [+risas]



Como que va de cachondeo.
PR0[3R escribió:http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-modern-warfare-2-el-pack-con-las-gafas-sera-casi-imposible-de-conseguir


Normal. Se venderá en España o qué? Yo el primer día reservo el pack.



Saludos!
Si no pillais el del Modern Warfare siempre os quedará la edición coleccionista del nuevo Operation Flashpoint. Acoqui:


Imagen


http://kotaku.com/5331019/modern-warfar ... rs-edition
[tomaaa]

Saludos!
BURTON C.BELL escribió:http://www.modsxbox360.com/call-of-duty-modern-warfare-2-casi-imposible-de-conseguir/

a reservar se ha dicho

dew


Gracias no me había quedado claro.

PR0[3R escribió:http://www.vidaextra.com/accion/call-of-duty-modern-warfare-2-el-pack-con-las-gafas-sera-casi-imposible-de-conseguir


jejejeje. Es broma. ;)


Pues yo prefiero una gafas de visión nocturna a un casco, qué queréis que os diga. [sonrisa]



Saludos!
vale, ya estamos viendo lo que van a traer las ediciones del bando de los buenos...

y si optas por el bando de los malos que traen,
una olla a presion con una bomba llena de clavos?
un perro de peluche con una adosada al vientre?

vaya tela, luego nos quejaremos de que a los jugadores de videojuegos nos tachan de violentos.... [carcajad]
anderpr escribió:vale, ya estamos viendo lo que van a traer las ediciones del bando de los buenos...

y si optas por el bando de los malos que traen,
una olla a presion con una bomba llena de clavos?
un perro de peluche con una adosada al vientre?

vaya tela, luego nos quejaremos de que a los jugadores de videojuegos nos tachan de violentos.... [carcajad]

hombre... que son unas gafas de visión nocturan, no un rifle de francotirador... Como no se las tires a la cabeza a alguien poca violencia vas a poder ejercer con ellas. Eso, si, que impresionan no te digo que no... pero más impresionaría el rifle.
unos tarados, que conozco por mediacion de unos compañeros, hacen quedadas en un terreno que se alquila en burgos para jugar a airsoft, consiguieron unas gafas de vision nocturna no se de donde, y se dedicaron a espantar el ganado disparandoles y escondiendose del paisano de la vara en los arbustos. hasta que aparecio el seprona y les detuvieron.....

imaginate la cantidad de tarados que va a haber por el mundo con unas gafas de vision nocturna escondidos en algun callejon oscuro por la noche....
anderpr escribió:unos tarados, que conozco por mediacion de unos compañeros, hacen quedadas en un terreno que se alquila en burgos para jugar a airsoft, consiguieron unas gafas de vision nocturna no se de donde, y se dedicaron a espantar el ganado disparandoles y escondiendose del paisano de la vara en los arbustos. hasta que aparecio el seprona y les detuvieron.....

imaginate la cantidad de tarados que va a haber por el mundo con unas gafas de vision nocturna escondidos en algun callejon oscuro por la noche....


los tarados no necesitan gafas de visión nocturna para hacer estupideces. Si no hubiese sido eso habría sido otra cosa. Si tuviesemos que retirar todas las cosas que tenemos en casa que pueden usar los tarados de turno para hacer el idiota viviriamos solo con cuatro paredes desnudas.
Además, que por cuatro locos no veo proque tenemos que pagar los demás...
Drissang escribió:los tarados no necesitan gafas de visión nocturna para hacer estupideces. Si no hubiese sido eso habría sido otra cosa. Si tuviesemos que retirar todas las cosas que tenemos en casa que pueden usar los tarados de turno para hacer el idiota viviriamos solo con cuatro paredes desnudas.
Además, que por cuatro locos no veo proque tenemos que pagar los demás...


Efectivamente, sino mirad lo que ha pasado con los móviles prepago, ahora todos identificados.



Saludos!
Drissang escribió:
anderpr escribió:unos tarados, que conozco por mediacion de unos compañeros, hacen quedadas en un terreno que se alquila en burgos para jugar a airsoft, consiguieron unas gafas de vision nocturna no se de donde, y se dedicaron a espantar el ganado disparandoles y escondiendose del paisano de la vara en los arbustos. hasta que aparecio el seprona y les detuvieron.....

imaginate la cantidad de tarados que va a haber por el mundo con unas gafas de vision nocturna escondidos en algun callejon oscuro por la noche....


los tarados no necesitan gafas de visión nocturna para hacer estupideces. Si no hubiese sido eso habría sido otra cosa. Si tuviesemos que retirar todas las cosas que tenemos en casa que pueden usar los tarados de turno para hacer el idiota viviriamos solo con cuatro paredes desnudas.
Además, que por cuatro locos no veo proque tenemos que pagar los demás...


ya, pero es que es lo que pasa siempre, que pagan justos por pecadores.
hola,el pack este llegara al final a españa? alguien lo ha reservado?

gracias
yo mismo.
en realidad solo me interesa el codigo de descarga del call of duty original, que se dice que costara 1600 puntos (20 €), el resto lo vendere en cuanto este el hype del juego en los foros.
yo mas que si llega a españa se sabe si saldra para PC?

porque en unos sitios dicen que si( incluyen PS2, Xbox360 y PC), en otros solo X360 y en otros sobremesa
Las gafas molan pero no les veo ninguna utilidad para mí, demasiado caro y poco útil...aunque como inversión y reventa no estaría mal... [fumando]

Me pillo la coleccionista, eso sí. El juego que mas espero del año.
anderpr escribió:yo mismo.
en realidad solo me interesa el codigo de descarga del call of duty original, que se dice que costara 1600 puntos (20 €), el resto lo vendere en cuanto este el hype del juego en los foros.


Lo has reservado en España?? Si es afuera que sepas que si Activision sigue la estela de los otros COD, el de 360 será region free pero únicamente con el castellano incluido en la versión Española, es decir, PAL-ESP.


Saludos!
ops, no se porque, pero los avisos de los hilos suscritos me llegan a la papelera de reciclaje. ¿?

si, lo reserve en españa, en la tienda online del game.
anderpr escribió:ops, no se porque, pero los avisos de los hilos suscritos me llegan a la papelera de reciclaje. ¿?

si, lo reserve en españa, en la tienda online del game.


EDITO: Por lo que veo no hay, llegué tarde. [+risas] Bueno me conformo con la Harderer Edition.


Saludos!
anderpr escribió:de entrada,
hace falta ser gilipollas para jugar con eso puesto. quien se haya puesto unas en su vida sabra por que lo digo.
la imagen que te da esta representada 5 o 6 metros mas adelante de lo que crees que estas viendo, es un efecto extraño y cuesta mucho acostumbrarse.

para continuar,
eso no sera mas que una carcasa iluminada con filtro verde para el teclado que se va a vender aparte tambien para el mismo juego.
fuera aparte, de que si realmente son de vision nocturna, que lo dudo mucho, te vas a quedar ciego en cuanto las dirijas a la television, eso si no se quema el sensor antes.





totalmente de acuerdo contigo sobretodo en lo que te kedaras ciego yo me las he puesto en las "romeo-mike" del año pasado en lleida y la verdad que es bastante dificil adaptarse a la vista que te dan las gafas pero oye no se habra que ver que tal salen no¿?

un saludo¡¡
mirar cos esas gafas vas a ver igual que se ve el video de la paris hilton ...asique vosotros vereís lo que haceis con vuestro dinero...
84 respuestas
1, 2