Modern Warfare 2 en PC nuevo

Hola Chic@s me gustaria saber si el nuevo Call Of Duty Modern Warfare 2 me iria en este ordenador:

Western Digital caviar Black 500 gb SATA2 MAESTRO
Asus M4A785TD-M EVO Micro ATX Socket AM3
AeroCool Vx-9
AMD Phenom II 810 Quad Core 2.6Ghz AM3 Box
Scythe Shuriken Rev.B
Tacens Radix III 520W
Kingston ValueRAM 10666 DDR3 1333 3GB 3x1GB

Muchas Gracias! ^^
Aqui hay grafica?? O esque yo no la veo
a mi man dicho que la lleva integra! XD Yo tampoco la veo! ^^
si, te has olvidado de lo mas importante la tarjeta grafica,

si es integrada olvídate, quizás te pueda funcionar pero un juego asi no merece la pena jugarlo con una gráfica chustera
Coolas escribió:a mi man dicho que la lleva integra!

para jugar buscaminas

Te falta una grafica HD5770/5850.
Pon en total 4GB (2x2) de RAM y instala SO de 64bit.
No es por tocar la moral, porke desde siempre he ido con targeta grafica externa... pero es que ahora el tio este me esta diciendo que la interna que tiene este ordenador es mejor que una Nvidia 7300 AGP.... Y por eso me quede flipando!

Muchas gracias !^^
Coolas escribió:No es por tocar la moral, porke desde siempre he ido con targeta grafica externa... pero es que ahora el tio este me esta diciendo que la interna que tiene este ordenador es mejor que una Nvidia 7300 AGP.... Y por eso me quede flipando!

Muchas gracias !^^

Este tio se quedo en el 2005 xD o antes.

Edito; se quedo ahi o tiene tanta cara que solo queria vender y vender ademas de una forma [mad]
Coolas escribió:que la interna que tiene este ordenador es mejor que una Nvidia 7300 AGP

Pero si esta 7300 es igual de mier*** que la integrada, no sabe lo que habla, compara una mier**** con otra.

Saludos.
Si quieres jugar a algo minimo un 4770 que es baratita y rinde bien. Personalmente te recomendaria la 5770 es un lujo como tira y yo la pille por 116 euros.

Edito; la verdad que me jode un monton el mundo de la informatica como a gente que no sabe mucho nos cuelan la moto pero vamos todo por vender.... a mi me paso algo aprecido compre un pc hp creyendo que era bueno y si vale lo era un q6600 buen micro pero con una 8500GT !!!!! ...... y encima por un precio que podria haberme montado un pepino de pc en comparacion pero bueno es lo que tenia no tener ni zorra..
XD Muchas gracias a todos!! por vuestra colaboracion supongo que me comprare una grafica externa pepins y listo1 ^^
ejem... poraqui uno que esta jugando con una integrada y tira hoigan a 1024 sin sombras o a 800x600 con sombras xDD
entonces puede que funcione el juego? Aunque sea a bajo rendimiento¿?
A ver...

Funcionar, tal vez funcione, pero jugar a 800x600 y detalle al mínimo o sin sombras es como ver una peli el una tele de 14" y en blanco y negro. Sí, la ves, pero...pfffff.

Para jugar en condiciones mínimas, haz caso de lo que te dicen y compra una tarjeta gráfica decente.

Edito:
¿Qué monitor tienes? Porque cuanto más grande es el monitor, más se nota la falta de gráficos si rebajas la calidad de los mismos.
MaxVB escribió:A ver...

Funcionar, tal vez funcione, pero jugar a 800x600 y detalle al mínimo o sin sombras es como ver una peli el una tele de 14" y en blanco y negro. Sí, la ves, pero...pfffff.

Para jugar en condiciones mínimas, haz caso de lo que te dicen y compra una tarjeta gráfica decente.

Edito:
¿Qué monitor tienes? Porque cuanto más grande es el monitor, más se nota la falta de gráficos si rebajas la calidad de los mismos.

mira yo tengo una hd4200 integrada con ligero OC y a 1024 lo unico que tengo que quitar son las sombras y el AA los demas detalles altos, y con un monitor 19" y va mas que aceptable, aun asi yo tambien recomiendo lo mismo una grafica decente para jugar como Dios manda
Una pregunta, ¿para que quieres comprar un seat panda del 83 para correr las 24 horas de lemans?

Lo primero que deberias de hacer es cambiar de tienda por que se ve que el tio o no tiene ni pajolera idea de lo que vende o que te la esta intentando colar.

Una grafica integrada es para uso ofimatico y en lo que se respecta a juegos pues como que no, su calidad es infinitamente inferior a una grafica normal.

Sinceramente, comprar un pc para jugar y racanear en la grafica no tiene ningun tipo de sentido, tu decides.
YEAH!!! CHICOS!! Me comprao una Ati 4800 XDDDD me lo traen el sabado!! Supongo que me bastara con esta! XD

Edito: es esta: ASUS ATI RADEON HD 4850 512 Mb PCI-E

tengo ganicas! XD

Muchas gracias a todos! ^^
Muy buena gráfica. Espero que te haya salido bien de precio.
Si a unos 80 euros! ^^ Muchas gracias! a todos!!
17 respuestas