Modern Combat 5

16, 7, 8, 9, 10
Link77
MegaAdicto!!!
665 mensajes
desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 17/02/2019 - 10:39:59 por Link77.
oshi escribió:Y no esta ni bien optimizado para la TV, en portátil va bastante bien, se ve bastante bien y se juega muy comodo, esta pensado para eso.
El tema del precio no entro, cada uno pone su baremo,.
PD por la tarde en portátil me volé la batería sin darme cuenta, 3 horitas del tirón, vamos que el juego tiene vicio.
PD 2 hay armas con balas teledirigidas, armas que te explotan con que el punto de mira se ponga encima, vamos muy mal balanceadas,
PD 3 3 horas seguidas

Pasame tu código de amigos y jugamos juntos, por cierto a mi en la tele no se me ve nada pero que nada mal, a mi en portátil y en TV me funciona igual, eso si cuando compre mi TV no me acuerdo que desactive, por que daba problemas con los juegos
oshi
XAXI
874 mensajes
desde oct 2003
en en canarias
Link77 escribió:
oshi escribió:Y no esta ni bien optimizado para la TV, en portátil va bastante bien, se ve bastante bien y se juega muy comodo, esta pensado para eso.
El tema del precio no entro, cada uno pone su baremo,.
PD por la tarde en portátil me volé la batería sin darme cuenta, 3 horitas del tirón, vamos que el juego tiene vicio.
PD 2 hay armas con balas teledirigidas, armas que te explotan con que el punto de mira se ponga encima, vamos muy mal balanceadas,
PD 3 3 horas seguidas

Pasame tu código de amigos y jugamos juntos, por cierto a mi en la tele no se me ve nada pero que nada mal, a mi en portátil y en TV me funciona igual, eso si cuando compre mi TV no me acuerdo que desactive, por que daba problemas con los juegos

Sw 3746 8816 7678
Va mal en el online, se cae el frame en los enfrentamientos con varias personas, pero en portátil va fino, no me importa mucho por que jugaré en portátil casi siempre pero coño.
No es la tele eso seguro, o vamos seria el primer juego de switch y llevo un puñao
Os deja jugar online? A mi no me conecta con el servidor.
Link77
MegaAdicto!!!
665 mensajes
desde ene 2018
A mi tampoco me conecta
Yo he probado esta mañana y si que he podido jugar online
keverson303
MegaAdicto!!!
6.940 mensajes
desde mar 2012
Cuanta mierda hacen el móvil, lo peor este es famoso y es una mierda enorme.
Link77
MegaAdicto!!!
665 mensajes
desde ene 2018
keverson303 escribió:Cuanta mierda hacen el móvil, lo peor este es famoso y es una mierda enorme.

Pues respeto tu opinión pero para mi es un juegazo.
keverson303
MegaAdicto!!!
6.940 mensajes
desde mar 2012
@Link77 Respeto completamente que te guste, pero habiendo salido hasta call of dutty o splinter cell en wii u es incomprensible títulos de esta calidad.
hazuki22
Adicto
249 mensajes
desde abr 2009
en Santiago, Chile
alvicio escribió:Yo me bajé la versión móvil antes de pagar y la verdad,que si en el móvil esta GRATIS, en la switch pagar 5e por el ya es mucho,es la agonia de ganar dinero si o si,vamos,cada cual con su dinero hace lo que quiere,pero no pago por un juego que esta gratis en un sistema y en otro te quieren clavar 20 eurazos,parece que solo por estar en Nintendo ya hay que pagar si o si,seguire jugando de vez en cuando a fornite (que no es que me guste mucho) y esperando a apex legends (que tampoco es santo de mi devoción) Pero por lo menos son GRATIS

Yo igual lo baje en android pero esta lleno de anuncios, energía para poder jugar, es horrible la experiencia, esta bien que sea gratis pero así no es disfrutable, en cambio la versión de switch se puede jugar tranquilo.
Hola. Estoy pensando en comprarmelo, me gustan los tipo cod, pero en switch no hay nada. Vale la pena? Se encuentra partida rápido?
16, 7, 8, 9, 10