Modern Combat 5

1, 2, 3, 4, 510
Gameloft Brasil confirma la llegada del juego a switch.... de pago...
https://www.youtube.com/watch?v=qCNTtb2w6jo
supongo que a falta de un cod y si no es excesivamente caro puede valer, aunque a mi no me convence demasiado
minius
MegaAdicto!!!
2.443 mensajes
desde mar 2008
A cer si mejoran las texturas y no nos comemos un juego de movil 100%
@minius q va! con papas niño! no creo ni q se esfuercen en quitar los iconos táctiles [carcajad]
Protek
MegaAdicto!!!
9.958 mensajes
desde sep 2005
en Fuenla city
Si le dieran un lavado de cara para que se note que estamos jugando en una consola y no en un movil, podría colar y pagaría de nuevo por el ( si...fui de los gili... que pagó y luego lo pusieron f2p). [+risas]
ricardilloo14
MegaAdicto!!!
1.019 mensajes
desde ene 2017
en Cuenca
Como decis, a falta de un call of duty, si tiene multijugador local y online y no vale mucho... a los que les gusta este género le agradará [beer]
hazuki22
Adicto
249 mensajes
desde abr 2009
en Santiago, Chile
Los modern combat en general siempre han sido buenos juegos, los he jugado desde el primero en android, pero el 5 el free to play lo mato como juego, creo que es un buen aporte para switch, ojalas mejoren al menos las texturas respecto a la versión movil.
Protek escribió:Si le dieran un lavado de cara para que se note que estamos jugando en una consola y no en un movil, podría colar y pagaría de nuevo por el ( si...fui de los gili... que pagó y luego lo pusieron f2p). [+risas]

Tranquilo no estás solo, yo también lo compré en su día.
Como juego de móvil esta muy bien, pero para switch no sé yo.
SuperLopes
MegaAdicto!!!
882 mensajes
desde dic 2017
plata 7 escribió:
Protek escribió:Si le dieran un lavado de cara para que se note que estamos jugando en una consola y no en un movil, podría colar y pagaría de nuevo por el ( si...fui de los gili... que pagó y luego lo pusieron f2p). [+risas]

Tranquilo no estás solo, yo también lo compré en su día.
Como juego de móvil esta muy bien, pero para switch no sé yo.

Y que diferencia habia entre la version de pago y la free to play???
eyetoy
de capa caida
2.548 mensajes
desde feb 2004
en Barcelona
Pues el video tiene buena pinta, es una copia descarada del COD [+risas]

Nunca me lo baje en el móvil porque no suelo jugar en el, pero si sale a buen precio me lo pillo.
@SuperLopes durante el tiempo de lanzamiento y unos meses estuvo de pago, luego lo pusieron free to play.
1, 2, 3, 4, 510