Moderador VILE...

Antes de cerrar mis temas deberias de leerlos, ya van dos veces qur me mandas al tema de instalar Pasta, si no e podido instalar ninjahex para que me va a servir pasta!???
Mis temas son preguntas de como actualizar por medio de un juego original y era genuino mi tema, no tenias que cerrarlo, porque ya habia buenas personas ayudandonos a otra persona y ami!!
martin75 escribió:Antes de cerrar mis temas deberias de leerlos, ya van dos veces qur me mandas al tema de instalar Pasta, si no e podido instalar ninjahex para que me va a servir pasta!???
Mis temas son como actualizar por medio de juego original y era genuino min tema, no tenias que cerrarlo!! ,


¿Has probado a inyectar la partida modificada con ninjhax en el cartucho?
xDarkPeTruSx escribió:
martin75 escribió:Antes de cerrar mis temas deberias de leerlos, ya van dos veces qur me mandas al tema de instalar Pasta, si no e podido instalar ninjahex para que me va a servir pasta!???
Mis temas son como actualizar por medio de juego original y era genuino min tema, no tenias que cerrarlo!! ,


¿Has probado a inyectar la partida modificada con ninjhax en el cartucho?

Está escondido pero aquí tienes un hilo con algunas partidas: hilo_ho-recopilacion-de-saves-para-ninjhax_2098193.

De todas formas esto no va en este subforo, sino en la de Políticas de EOL.
Ten en cuenta que tienen mucho trabajo encima XD, como para pararse a leer detenidamente cada hilo de cada subforo XD.

Cierto que habra hecho mal (que bajo mi punto de vista ni ha hecho bien ni mal, solo su trabajo XD), pero estas cosas seria mejor hablarlo por privado, basicamente, porque a ningun foro me viene bien generar polemica de este tipo.
martin75 escribió:Antes de cerrar mis temas deberias de leerlos, ya van dos veces qur me mandas al tema de instalar Pasta, si no e podido instalar ninjahex para que me va a servir pasta!???
Mis temas son preguntas de como actualizar por medio de un juego original y era genuino mi tema, no tenias que cerrarlo, porque ya habia buenas personas ayudandonos a otra persona y ami!!

Lo siento, te lo vuelvo a abrir si va a servir de ayuda a más gente y no se está hablando de ello en otro, lo que si me parece completamente innecesario es abrir un hilo como este pudiendo reportar o enviar MP para decir las cosas.
4 respuestas