Moderación por amiguismo en el foro de Dreamcast

En este hilo a Temjin se le ha ido la mano con el amiguismo.

Puse unas opiniones diferentes a las de la mayoría y como no le convienen las ha borrado, he sido amenazado e insultado, cuando exprese mis impresiones sin meterme con nadie ni violar ninguna norma del foro.

Por si fuera poco este moderador ha borrado casi todos mis mensajes en ese hilo porque no le convenian ni a el ni a sus amigos.

Valla moderación más justa...
Si de verdad te ha pasado eso, coméntaselo a alejo, le conozco desde hace muchos años y es persona justa y sensata (Excepto cuando bebe), no me creería que permitiera algo así. Pero ¿de verdad es como dices?, ¿no te falta información?, alguna palabra fuera de lugar, etc... Lo dicho, si es como comentas no dejes que nadie te pise, la obligación de guardar respeto es para todos
vaya imparcialidad ke ai por los foros no? [triston]
Como se suele decir, donde quieras y cuando quieras.

Te he atendido por MP y he sido el primero que te ha invitado a que le mandes el MP a jiXo con las quejas, no tengo de que esconderme.
No solo han caido post tuyos sino de otros usuarios, cualquier post conflictivo y que escapaba a la tematica del hilo. He leido insultos directos y personales y he borrado cerca de 10 posts del hilo.

Aun así sigue sin haber orden y no voy a estar todo el dia borrando vuestros excesos. He cerrado el hilo y punto.

Llamas amiguismo a lo que es moderación. Como puedes ver tu "polémica" opinión no ha sido borrada, pero si el resto de pataletas y cruces... ¿amiguismo? han caido posts de gente que estaba encarada a tu postura por fallar en las formas, así que déjate de historias. Y creo que en ese hilo no hay nadie a quien yo pueda llamar amigo, mis amigos me los reservo para la calle, eso son compañeros de foro, nada más.

Para el resto de opinadores escuetos, espero que hallais seguido la evolución del hilo y posteeis con sentido, porque ha habido más de lo que veis, eso es el terreno limpio y abonado... de gilipollas para arriba se estaban poniendo.

IPGlider, esta cruzada personal que te estas tomando conmigo me parece divertida, prolongala un poco más y empezará a ser molesta. No tengo ganas de llevarme mal con nadie, así que por mi asunto zanjado.
Nunca entenderé según qué actitudes. Se ha jodido un hilo y el moderador ha borrado los post ofensivos y que incumplían las normas, amén de chapar el hilo que vosotros habéis jodido.

Y aún así la gente se queja XD
OT

No entenderé a que vienen los posts de apoyo al afectado y despues de apoyo al moderador... Si seguramente no hayais visto de la misa la media, pa que opinais??

/OT

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:OT

No entenderé a que vienen los posts de apoyo al afectado y despues de apoyo al moderador... Si seguramente no hayais visto de la misa la media, pa que opinais??

/OT

Fdo- An0n1m0


Me da mucha rabia que se jodan los hilos porque la gente se salga totalmente de la temática de este.

Namás faltaría que no puediera opinar :Ð
No puedo juzgar la actitud de Temjin hacia IPGlider, pues no sé que es lo que ha dicho o dejado de decir, pero me parece impresionante que posts como los de rondc no se hayan borrado cuando amenaza a otro usuario sólo porque este le haya recriminado su actitud...

Si esos mensajes no se han borrado muy fuertes habrán tenido que ser los de IPGlider para que así fuera...


Saludos [bye]
neverwinter escribió:
Me da mucha rabia que se jodan los hilos porque la gente se salga totalmente de la temática de este.

Namás faltaría que no puediera opinar :Ð


(Pos y que estamos haciendo en este?? Salirnos totalmente de la tematica XD)

No me has entendido... Simplemente quería decir que me parece una tonteria que la gente venga a opinar con cosas como:

"Joe, que malo es el moderador"

ó

"Joe, ha hecho bien"

Porqué como bien dice Sabio, no hemos vivido la historia en directo... No sabemos lo que pone IPGlider ni nada...

PD- Poder opinar puedes, pero a mi me parece una tonteria XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:PD- Poder opinar puedes, pero a mi me parece una tonteria XD

Fdo- An0n1m0


Juas, si es q t voy a responder y veo el hipopotamo y me descojono XD
Sabio escribió:No puedo juzgar la actitud de Temjin hacia IPGlider, pues no sé que es lo que ha dicho o dejado de decir, pero me parece impresionante que posts como los de rondc no se hayan borrado cuando amenaza a otro usuario sólo porque este le haya recriminado su actitud...

Si esos mensajes no se han borrado muy fuertes habrán tenido que ser los de IPGlider para que así fuera...


Pues mira, los que he dejado son los "flojos" como bien dices... los que he borrado eran todos del palo de los dos ultimos, como el de rondc o el de scatsy (que ya no he borrado por haber cerrado el hilo)
yo ya conteste en el foro de DC...por cierto, ahora leo confirmacion de que ha habido philishave en el hilo... [tomaaa]

yo opino igual que sabio, y creo que, ademas de intentar poner orden, pedir concilio y editar posts...quiza falto hacer saber a RonDC que estaba dandole demasiado al pedal del acelerador [toctoc]

saludos cordiales.

pd. debi leer ESTO antes de postear en el foro de DC.
A rondc también le borré cerca de 3 posts y ha sido su post final el que me ha hecho cerrar el hilo. Por otro lado hablé con él por privado del tema. Como dicen por ahí, hablar sin conocer es una tonteria, pero bien es cierto que hablais para que os lo explique y eso hago...
Por mi parte creo que la actuación ha sido correcta, es más recomendaría hacer borrón y cuenta nueva y borrar todas las respuestas del hilo, volviendo a permitir las respuestas a ver si esta vez hay un debate más constructivo.
15 respuestas