Moderación en Stadia.

Me gustaría saber el por qué de la permisividad a ciertos usuarios de este subforo. La situación comienza aquí:

hilo_stadia-la-plataforma-de-juegos-de-google_2327767_s9340

Donde entro al hilo y trato de corregir a un usuario con el siguiente mensaje:

Zackhanzo escribió:Esos tienen de doble A lo que yo de maestro de la cocina. De hecho el vídeo es de Utomik, una plataforma llevada literalmente por 4 personas que llevan indies pequeñitos a su plataforma.

Bastante triste que anuncien como los 4 próximos juegos TripleA uno que sale en 8 meses, pero bueno, a estas alturas, ya sabemos todos lo que hay.


A raíz del comentario y sin venir a cuento el usuario en cuestión empieza a emitir opiniones personales hacia lo que opina de mi y sacar de quicio un comentario sin mala intención.

Para ti nunca serán suficientes porque siempre has llevado una cruzada contra Stadia.


Sin decir nada se dirige a mi de la siguiente forma:

dejando de lado a aquellos que turbiamente buscan entorpecer el buen ambiente del foro


Sigue desvariando con cosas personales por el comentario que he puesto.

Como plataforma novel de streaming, sabemos nosotros que eso es lo que hay. ¿Te hace feliz saber que esa es la realidad? Pues ya, que bueno. Estrellita para ti.


Emitiendo juicios de valor o lo que cree el que opino o dejo de opinar

Por eso también, conocemos que no te gusta y que siempre la has repudiado


Llevas así desde 2020 y pareces no querer cambiar ese estilo. Por favor, ya basta. Hombre, madura ya


Al menos intenta respetar los gustos de los demás sin tener que estar opinando en cada una de tus intervenciones, día sí y día también, la misma opinión de que Stadia es una verdadera perdición


Antes de ese mensaje, llevaba meses sin pasarme por el foro. Vamos todo un sinsentido.

Me dice como tengo que comportarme como buen moderador.

No se te pide que cambies tu opinión. Solamente se pide que al menos tu opinión sea hecha de forma constructiva y no reiterativa ni fastidiosa a niveles de enturbiar el foro.


Ni que decir que nunca he dejado de respetar la opinión de alguien. Todo estos mensajes por mi mensaje original.

Por si fuera poco la salida de tiesto ante un mensaje, recordar que esta persona es la persona con más avisos de todo el foro y se dirige día sí día también a gente (poca porque el foro esta muertete) y muchos de los foreros abandonamos el barco porque con este chico no se puede hablar.

Después de escribir un mensaje final, donde explico lo que se dedica a hacer y que mi mensaje original era una simple corrección, siendo el mensaje con más valoraciones positivas tiene. Procedo a reportar los mensajes donde me falta al respecto de forma directa e indirecta y nadie hace nada. Evidentemente no se le puede dar un aviso porque de lo contrario hubiera sido baneado.

Nada, absolutamente nada ha hecho moderación.

Hoy, dos semanas después a un comentario que hago a este usuario, porque día sí día también escribe desde el odio hacia lo que cree que no va con su corriente pongo lo siguiente:

después de soltar la babeta, pásate una sudadera o algo. No es de alguien medianamente normal tu comentario.


Haciendo referencia a que no hay necesidad de escribir con esa rabia, tras dejar caer que algunos no usamos el sentido común. Y empieza a despotricar de algo, que el mismo afirmaba no haber podido probar.

Sentido común, ¿tan difícil es aplicarlo?

Luna como servicio es un asco. Juegos rotatitvos, imagen paupérrima, audiencia limitada y servicio pobre. Además, catálogo segmentado y bastante anticuado.


Lo que entiendo que se puede decir lo mismo sin utilizar ciertos adjetivos calificativos y sin tratar de pasar por encima a nadie que el considera "no haber aplicado el sentido común". Es decir faltando al respecto a eolianos.

Se pasa el moderador que no se pasó con mis reportes y me avisa que a la siguiente BAN.

No voy ni a quejarme de que se considere eso un insulto algo que considero que no lo es ya que no lo escribí con esa intención al menos, pero en un mundo de ofendidos todo puede ser... Me ha querido dar un aviso de ban, me importa bien poco. Todas las llamadas de atención han llegado por intentar parar las sobradas de este usuario. Lo cual cuando llegue el BAN será celebrado.

Ahora bien, ¿cuál es la vara de medir?

¿Por qué se me da un aviso de BAN y al usuario, que el siguiente aviso sería BAN con alusiones directas, faltas de respeto continuadas y una ida de olla personal de hace dos semanas no se le ha dicho nada después de reportar todos y cada uno de sus mensajes?

A ver si se pasa @monthygp y me puede explicar cual es la vara de medir. Porque empieza a oler, que no sea ni la primera vez, ni la segunda que se abre un hilo en feedback sobre el mismo chico y como la moderación siempre se posiciona a favor de éste.
Buenos dias:

Lo primero de todo, la vara de medir es muy sencilla, las normas de EOL, que son exactamente iguales para todos. Absolutamente para todos. A mi como moderador me dan exactamente igual las opiniones siempre y cuando entren dentro de las normas. Moderación no esta ni a favor ni en contra de nadie, ni de ninguna idea. Siempre, repito, que entren dentro de la normativa.

Cuando tu a alguien le dices esto:

después de soltar la babeta, pásate una sudadera o algo. No es de alguien medianamente normal tu comentario.


Estas flameando y faltandole al respeto claramente. Podemos jugar al vocabulario todo lo que quieras, pero decirle a otro usuario que "suelta babeta" y que no es "medianamente normal" es una falta de respeto.

Y como te he puesto en el hilo, no es la primera que haces:

Lo tuyo es de psicólogo macho. Háztelo ver.


Respecto a la babosada de la cruzada que tengo con la plataforma, pues una babosidad más de las que sueltas constantemente.


De ahi el aviso que no habra una tercera. Y tal y como te he dicho, si te molesta un usuario ignoralo, asi de sencillo. Os meteis en unos piques increibles en ocasiones que se solucionarian con un simple ignore. De hecho, es que tu mismo lo has dicho:

Hay un botón para ofendiders para ignorar a gente y no ver que escriben.


Hazte caso a ti mismo por favor.


Respecto a favoritismos como quieres hacer ver, estas completamente equivocado. De hecho, este usuario del que tanto te quejas ha sido baneado varias veces de diferentes subforos, incluidos el de Stadia por muchas de sus infracciones. Pero toca cuando toca, igual que a ti no te ha tocado aun pero si sigues por esa via te acabara tocando.

Resumen: Por favor, ignoraos mutuamente, que no es tan dificil
Buenos días @monthyp , gracias por pasarte, creo que no has entendido el mensaje.

No estoy pidiendo explicaciones de mi aviso de ban, francamente no me importa lo más mínimo. Estoy pidiendo explicaciones de porque se le permite al otro usuario las sobradas constantes y no se actúa con la misma consecuencia.

Haces referencias a frases mías, como la de "háztelo ver" o decir que lo que está "diciendo son babosadas" pero omites decir que eso hace referencias a insultos y faltas de respecto continuadas por parte del usuario en cuestión.

No considero que a alguien que después de matizarle que unos juegos que dice ser AA sean indies, deba recibir sin mediar palabra y tras decirle en 3 mensajes consecutivos que a que viene ese flameo con cosas que no tienen que ver si lo único que dije fue la primera frase.

Ya que vas a poner quotes, los puedes poner enteros. En mi siguiente mensaje tras la faltada de respeto digo.

Zackhanzo escribió:Lo tuyo es de psicólogo macho. Háztelo ver. Lo único que he dicho es que los juegos que has puesto no son AA sino indies


Haciendo referencia a la sobrada personal que dijo nada tenía que ver con mi mensaje. Mensaje que no fue quoteado ni reportado, puesto que fue editado con lo de que se lo hiciera ver después de ver los siguientes mensajes donde me insulta directamente, por cierto.

En el siguiente:

Zackhanzo escribió:Mi mensaje matizando que no son AA sino indies (sin entrar a valorarlos) y que hay pocos AAA al que contestas diciendo que tengo una cruzada contra la plataforma, que nada será suficiente y blablabla:


Y termino diciendo:

Es ganas de buscar confrontamiento y crispación de manera gratuita. Si no sabes centrar una respuesta en el mensaje origianl y necesitas decir lo que piensas de cada usuario cada vez que éste habla, igual un feed de noticias sería mucho mejor que un foro. Pero deja de crispar y acusar con el dedo posteriormente.


Cuando ya me había faltado al respeto un par de veces y referido a mi de la siguiente forma.

Bueno, dejando de lado a aquellos que turbiamente buscan entorpecer el buen ambiente del foro


A raíz de ese mensaje desencadenado empieza a llamarme inmaduro, decir que no respeto las opiniones de los demás, que tengo que cambiar mi actitud ¿?, que estoy soltando mierda todos los días en un foro que no posteaba desde hacía un año, que llevo desde 2020 enturbiando el foro, que me tengo que comportar de otra forma. (Los quotes están en el primer mensaje)

Y todo eso, por decir que unos juegos en vez de ser AA eran indies. Y sin recibir aviso de moderación

Nunca me he referido a las palabras, u opiniones distintas como babosadas. Sino a la falta continuada y reiterada de respeto que este usuario ha realizado. Decir que se lo tiene que hacer ver, es lo mínimo que uno puedo decir, después de sin motivo aparente empezar a recibir insultos y babosadas del estilo. Por que eso sí son babosadas.

Asi que si vas a pegar quotes, te agradecería que los pegaras enteros, ya que el sentido de las palabras cobran un sentido totalmente distinto descontextualizadas.

Aquí lo único que pasó fue una corrección de un forero a otro y este otro empezó con insultos personales de forma directa e indirecta sin venir a cuento y sin lógica aparente al primero. No trates de darle la vuelta a la tortilla que los mensajes están en el foro y cualquiera los puede ver.

Ahora bien, te pasas por feedback, y copias lo que te da la gana para justificar una acción. Y repito, no cuestiono tu acción, estoy cuestionando porque esa acción se realiza unilateralmente, cuando a diferencia del usuario NUNCA, ni lo que tu consideras una falta de respecto se ha hecho sin haber recibido antes otras.

Creo que ante la salida de tiesto, faltas de respeto continuadas, insultos, referirse a mi como alguien que ensucia el foro y las doscientas mierdas que ha dicho, por el simple hecho de matizar que unos juegos en vez de ser AA eran indies es de una persona que necesita ayuda, y me he referido como "babosadas" a todas esas faltas de respeto que ha (y sigue) soltando constantemente y que moderación le importa un bledo parece ser, ni tan siquiera viéndolas en feedback y dejan que este usuario trate al resto como le da la gana.

¿Para ti eso que he soltado es una falta de respeto? Perfecto, ya tengo el aviso de ban. Has tardado menos de 24 horas en pasarte a dármelo.

Ahora me gustaría saber porque en 2 semanas después de mis reportes donde me insulta directamente, hace alusiones a mi de forma despectiva, dice lo que opina o no de mi, miente diciendo que posteo todos los días, que no respeto las opiniones, se atreve a decir a un usuario como tiene o no tiene que comportarse, hace referencia a que los que no opinamos como el "no usamos el sentido común". Vuelve a usar adjetivos calificativos para generar polémica como catalogar otros servicios como "asco" cuando fue ya llamado la atención por ello y se le pidió respeto por parte de la moderación.

¿Por qué no se le ha dado un aviso al usuario que lo generó todo y que repercutiría en un ban y se me ha dado a mi?

Creo que la conversación es clarita y cualquiera lo puede ver.

Vuelvo a repetirte que no cuestiono tu acción y cualquier sobrada, insulto que este usuario proceda a mi u a otro compañero volveré a referirme a ello como babosadas aunque me gane el ban. Lo que no voy a permitir es que se le permita faltar de forma tan constante a los demás. Y si eso implica que después de 20 años en el foro me tengo que marchar, me iré, pero que mientras que esté aquí no voy a permitir sobradas ni hacia mi ni hacia ningún otro a este usuario del que moderación pasa completamente, también.


Es injustificable que este usuario no haya recibido un aviso por cada insulto y por tanto baneado.


PD: Ah! Y por cierto los quotes que has puesto que he dicho yo, como eres de moderación seguramente lo podrás ver, que los edité al seguir viendo sus insultos y sus sobradas, por eso seguramente no han sido quoteados ni tan siquiera reportados esos mensajes previos por el susodicho.
He entrado por curiosidad en el hilo que enlazas, y la verdad es que tienes tu mas culpa del pique que el otro usuario. También hay que decir que es un pique bastante light comparado con lo que se ve en otros lados del foro xD. Solo veo alguna puyita y poco mas.

De todas formas, como digo, parece que tu buscas mas la greca que el otro usuario, que en repetidas ocasiones, después de soltar una pequeñísima puyita, quiere pasar tema y centrarse en el hilo y eres tu el que vuelve a buscarlo.

Como dice moderación, ignorar y no citar al otro usuario y listo.
parrotxo escribió:He entrado por curiosidad en el hilo que enlazas, y la verdad es que tienes tu mas culpa del pique que el otro usuario. También hay que decir que es un pique bastante light comparado con lo que se ve en otros lados del foro xD. Solo veo alguna puyita y poco mas.

De todas formas, como digo, parece que tu buscas mas la greca que el otro usuario, que en repetidas ocasiones, después de soltar una pequeñísima puyita, quiere pasar tema y centrarse en el hilo y eres tu el que vuelve a buscarlo.

Como dice moderación, ignorar y no citar al otro usuario y listo.


En parte sí tienes razón en lo que dices, ya que a la primera salida de tiesto debí de haber ignorado y pasado. Si algo no soporto es la sobrada constante que este usuario usa y más cuando en mi mensaje original no trata ni de ser faltón ni un ataque y recibo ataques personales por ello.

Por eso no estoy valorando mi aviso de ban y francamente son aplaudidos siempre que sea para frenar a este usuario.

También soltar faltas de respeto y cambiar de tema, o hacer referencia de forma despectiva a un usuario y poner dos trailers haga que "busque menos la gresca", no lo veo... "gresca" que provocó el solito.

Lo que estoy pidiendo es que de esta gilipollez, porque es una gilipollez completa, se avisa a uno y se le deja campar a otro como siempre a sus anchas. Siendo éste la persona que inició un problema inexistente, independientemente que pueda pensar quien quiera que acto seguido uno tuvo más o menos culpa.

Si van a dar un aviso, que lo hagan a ambas partes, no que omitan una parte porque implicaría un ban.

Vamos que se me explique, porque yo puedo recibir un aviso de ban por chorradas como decir que está diciendo babosadas por unas faltas de respeto, o "que se lo tiene que ver" y que la persona que ha empezado a meter ataques personal, referirse a mi de la forma que lo ha hecho, llamarme inmaduro, inventarse mierdas, dar opiniones sobre lo que me gusta o deja de gustarme, mentir sobre que no respeto las opiniones, mentir diciendo que estoy todos los días poniendo mierda sobre la plataforma, decir que no usamos el sentido común, referirse a plataformas de la forma en la que lo ha hecho cuando ya fue avisado por moderación que no lo hiciera, no tiene ni un aviso de ban.
@ZackHanzo si un moderador te avisa de que vas por mal camino, deberías darle un poquito de importancia.
ZackHanzo escribió:
parrotxo escribió:He entrado por curiosidad en el hilo que enlazas, y la verdad es que tienes tu mas culpa del pique que el otro usuario. También hay que decir que es un pique bastante light comparado con lo que se ve en otros lados del foro xD. Solo veo alguna puyita y poco mas.

De todas formas, como digo, parece que tu buscas mas la greca que el otro usuario, que en repetidas ocasiones, después de soltar una pequeñísima puyita, quiere pasar tema y centrarse en el hilo y eres tu el que vuelve a buscarlo.

Como dice moderación, ignorar y no citar al otro usuario y listo.


En parte sí tienes razón en lo que dices, ya que a la primera salida de tiesto debí de haber ignorado y pasado. Si algo no soporto es la sobrada constante que este usuario usa y más cuando en mi mensaje original no trata ni de ser faltón ni un ataque y recibo ataques personales por ello.

Por eso no estoy valorando mi aviso de ban y francamente son aplaudidos siempre que sea para frenar a este usuario.

También soltar faltas de respeto y cambiar de tema, o hacer referencia de forma despectiva a un usuario y poner dos trailers haga que "busque menos la gresca", no lo veo... "gresca" que provocó el solito.

Lo que estoy pidiendo es que de esta gilipollez, porque es una gilipollez completa, se avisa a uno y se le deja campar a otro como siempre a sus anchas. Siendo éste la persona que inició un problema inexistente, independientemente que pueda pensar quien quiera que acto seguido uno tuvo más o menos culpa.

Si van a dar un aviso, que lo hagan a ambas partes, no que omitan una parte porque implicaría un ban.

Vamos que se me explique, porque yo puedo recibir un aviso de ban por chorradas como decir que está diciendo babosadas por unas faltas de respeto, o "que se lo tiene que ver" y que la persona que ha empezado a meter ataques personal, referirse a mi de la forma que lo ha hecho, llamarme inmaduro, inventarse mierdas, dar opiniones sobre lo que me gusta o deja de gustarme, mentir sobre que no respeto las opiniones, mentir diciendo que estoy todos los días poniendo mierda sobre la plataforma, decir que no usamos el sentido común, referirse a plataformas de la forma en la que lo ha hecho cuando ya fue avisado por moderación que no lo hiciera, no tiene ni un aviso de ban.


A ver, supongo que el otro usuario también se habrá llevado un aviso. Las medidas que toman los moderadores no tiene porqué ser visibles para el resto de eolianos.

Lo mejor es que pases página, ignorar aspectos que no te gusten, y seguir foreando tranquilo [oki]
No @parrotxo , de ahí mi post en feedback. El otro usuario no recibió aviso alguno. De hecho está avisado de BAN por reiteración y no está baneado. Y si vas a dar un aviso de baneo de forma pública nombra a ambos.

Tampoco es algo que personalmente busque, pero si de una gilipollez absoluta, que solo hace falta pasarse por cualquier subforo como Misce, para ver lo que se suelta de forma habitual vas a poner la línea roja tan baja, que sea para ambos.

Especialmente sangrante, tener que leer que me recomienda el moderador que si me molesta algo use la opción de reportar, cuando tras recibir los insultos hace dos semanas he reportado y ni se han pasado y hoy usa EDITS míos, que no estaban originalmente para justificar una acción, cuando fueron escritos a posteriori de recibir insultos, reportar los mensajes y moderación no pasarse.

Es algo que se repite con el mismo moderador y el mismo usuario. Que ha hecho que de los que estabamos originalmente hayamos abandonado el barco de forma temporal o permanente muchos. Que moderación lo sabe, que tienen avisos de a lo que se dedica este chico, las actitudes del chico y las formas de referirse a los demás usuarios...

@Piriguallo Con tu permiso, me tomaré el aviso de moderación con la importancia que crea oportuna. Un aviso en relación a lo ocurrido con este usuario, siendo el usuario que es, me importa entre 0 y nada. Como me importará entre 0 y nada el ban que días, semanas o meses después me caerá por no aguantar las sobradas de este forero.

Ahora bien y sin acritud, pero no estoy aquí para hacer de este hecho un debate, sino para que se me justifique porque las acciones (las cuales no debato) no se han realizado en ambas direcciones. Y si se han realizado, que se realicen igualmente en tiempo y forma.

Si tengo que valorar algo, valoro que mi contestación a este usuario haya sido el post con más valoraciones positivas en el último mes de la gente que postea ahí, con quienes ideológicamente solemos discrepar en muchas ocasiones , ya que es gente que conoce la situación y a lo que se lleva dedicando años. Lo que me pueda decir alguien que no ha estado o no conoce a lo que se dedica este chico durante todos estos años, sea moderador o un forero como comprenderás no le doy importancia alguna.
No voy a emitir juicios valorativos sobre este hilo, pero sí voy a dejar constancia de lo siguiente:

En ningún momento reporté esos mensajes a los cuales haces alusión. Si el moderador actuó conforme a su gestión, lo hizo por autonomía propia según su criterio o por haber sido reportado el mensaje por otro usuario. No actuó por petición mía.

Habiendo dicho eso, te voy a pedir dos favores:

1. Deja de dinamitar el foro de Stadia. En el foro queremos compartir novedades de Stadia, juegos que habrán de llegar, funciones nuevas y todo tipo de argumentación sobre el desarrollo de la plataforma de Google, su tecnología y su porvenir. ¿Tan difícil es para ti?

2. Deja de mentir. En ningún momento reporté esos mensajes como aseveras y aseguras. Si eres capaz de mentir y montar todo un libreto con algo como eso, ¿qué se puede esperar con todo lo demás?

En fin.

Saludos.
Enricky escribió:No voy a emitir juicios valorativos sobre este hilo, pero sí voy a dejar constancia de lo siguiente:

En ningún momento reporté esos mensajes a los cuales haces alusión. Si el moderador actuó conforme a su gestión, lo hizo por autonomía propia según su criterio o por haber sido reportado el mensaje por otro usuario. No actuó por petición mía.

Habiendo dicho eso, te voy a pedir dos favores:

1. Deja de dinamitar el foro de Stadia. En el foro queremos compartir novedades de Stadia, juegos que habrán de llegar, funciones nuevas y todo tipo de argumentación sobre el desarrollo de la plataforma de Google, su tecnología y su porvenir. ¿Tan difícil es para ti?

2. Deja de mentir. En ningún momento reporté esos mensajes como aseveras y aseguras. Si eres capaz de mentir y montar todo un libreto con algo como eso, ¿qué se puede esperar con todo lo demás?

En fin.

Saludos.


Gracias por tu comentario @Enricky, porque con tu mensaje haces alusión a todo lo que estoy criticando.

Lo primero decir que este hilo es para pedir explicaciones de porque ante unas acciones tomó la decisión el moderador de avisar a uno y otro no, no para que des tu opinión personal nuevamente sobre mi y me digas que tengo o no que hacer, o me insultes llamándome mentiroso como hiciste nuevamente. Estas actitudes ya fueron reportadas, siendo las otras más graves sin éxito alguno.

Lo segundo es que no eres nadie, para juzgar lo que hago o dejo de hacer y lo vuelves a hacer metiendo mierda que no va contigo en feedback. Diciendo y juzgando mis actuaciones o considerando que "dinamito el foro de Stadia" y en el tono en el que lo dices. Tras tomarte las últimas dos semanas de insultos continuados, siendo un foro que hasta Septiembre no había participado en meses y asegurabas que metía mierda "día sí, día también".

Mi mensaje original, con el que dinamito según tú el foro está en mi primer mensaje.

Y lo segundo, sigues acusando de mentir para crear mierda en tu punto segundo. En ningún momento asevero ni aseguro que has reportado nada. Lo haces para crear crispación en un hilo, que no va contigo, ni te he nombrado, simplemente pidiendo explicaciones al moderador de sus acciones, no de las tuyas.

De hecho digo que los mensajes que el moderador hace alusión como faltas de respeto NO HAN SIDO REPORTADOS por el usuario. ¿Debo recordar lo que años atrás @[erick] me dijo acerca denunciar faltas de respeto realizadas hacia otra persona? ¿Ahora sí son válidas?

Zackhanzo escribió:Ah! Y por cierto los quotes que has puesto que he dicho yo, como eres de moderación seguramente lo podrás ver, que los edité al seguir viendo sus insultos y sus sobradas, por eso seguramente no han sido quoteados ni tan siquiera reportados esos mensajes previos por el susodicho.


Pero es más fácil supongo, llamar mentiroso a alguien, decir que ha dicho cosas que no ha dicho, con tal de seguir crispando. Esto no lo has hecho ahora como novedad y de hecho hay ya 3 hilos en feedback hablando sobre ello y has sido baneado en repetidas ocasiones.

A diferencia de ti, yo no he sido baneado ninguna vez y las veces que he sido avisado es para parar este tipo de actuaciones que llevas haciendo desde que estás en el foro. No podemos decir lo mismo en tu caso y acabas de demostrar el por qué.


Esto que hace el usuario con clara intención de crispar, poniéndote palabras en tu boca que no has dicho, emitiendo juicios de valor, es aparte de los insultos directos, lo que he reportado por estas buscando la confrontación directa aseverano que me dedico a hacer cosas que no son ciertas.

Esto, de forma muy comedida al estar en feedback y bajo lupa es lo que tenemos que aguantar en el foro por este forero que campa a sus anchas. Donde el mismo reconoce que ni ha reportado los mensajes que @monthyp hace alusión como faltas de respeto con el que justifica mi aviso, no habiendo recibido aviso alguno durante todo este por los insultos directos, indirectos y dirigirse al resto en el tono en el que lo sigue haciendo.




Gracias por ejemplificar de forma gráfica lo que llevas haciendo e inventando durante 2 años en el foro. Los tonos, las recomendaciones, las alusiones, llamar a un forero inmaduro, que ponga en tu boca cosas que no has dicho (como lo ha vuelto a hacer en feedback) con el único fin de meter mierda y provocar crispación también es una falta de respeto hacia otro forero. Obviando por supuesto la grandilocuencia al hablar y hablar en impersonal despreciando a quien considera oportuno.

dejando de lado a aquellos que turbiamente buscan entorpecer el buen ambiente del foro


O erigiéndose como moderador y después de insultarme, emitir opiniones personales tener los huevazos de decirte como te tienes que comportar hablando en nombre de el y sus dos huevazos por supuesto. La gente del foro con las valoraciones positivas ya se pusieron del lado correcto.


No se te pide que cambies tu opinión. Solamente se pide que al menos tu opinión sea hecha de forma constructiva y no reiterativa ni fastidiosa a niveles de enturbiar el foro.


Y la gracia de este último quote es doble. Por un lado que me diga lo que tengo que hacer o dejar de hacer, las veces que puedo o no puedo dar mi opinión y medir si mi opinión puede ser fastidiosa o no. Ah! y digo que la gracia es doble, porque no había dado opinión alguna.


Todo ello son faltas de respeto de forma continuada, para cualquiera, excepto para @monthyp, que entiende que tenemos que aguantar esto los que posteemos en el foro de Stadia. ¿De verdad tenemos que aguantar estos aires y que se le permita llamarme mentiroso, dar consejos, dejar una regla de tres ímplicita para que nosotros saquemos la X hasta en feedback? ¿De verdad?


Si tienes alguna queja o sugerencia crea un hilo. No estoy aquí para montar un circo sino para que me explique el moderador el motivo de este llamamiento unilateral y más cuando hace referencia a unos mensajes que tu mismo confirmas que ni has reportado y omite en el llamamiento los que yo SÍ he reportado.

Por lo que veo, sí que habéis tomado nota, sí...
@ZackHanzo ya te he explicado que tus avisos vienen dados por tu actitud y tu manera de postear. Las explicaciones estan dadas PARA TI, si las quieres entender genial y si no pues yo no puedo hacer mas.

Te repito que ignores al usuario que tanto te molesta. No lo veo tan dificil de verdad.

Y a Enricky ya ha estado baneado en el subforo de Stadia un par de veces (y en algun otro subforo de EOL tambien) por su manera de postear, faltal al respeto etc. Asi que no se donde puñetas ves que todo va "en tu contra"



@Enricky Deja de venir a feedback a caldear el ambiente e IGNORA AL USUARIO o te vas a comer el ban de tu vida

En serio os cuesta tanto ignoraros mutuamente. Ya somos todos adultos para estar con el juego de "mamiiiii mira lo que me esta haciendo pepito!!! Yo??? Yo no he hecho nada, ha sido el"
monthyp escribió:@ZackHanzo ya te he explicado que tus avisos vienen dados por tu actitud y tu manera de postear. Las explicaciones estan dadas PARA TI, si las quieres entender genial y si no pues yo no puedo hacer mas.


Osea que debo entender que yo me como un aviso de ban por los motivos que has dado, donde incluso el usuario al que supuestamente he faltado al respeto dice no haber reportado esos mensajes a los que haces alusión en tu argumentación.

Sin embargo estos mensajes y el tono de ellos que sí he reportado hace dos semanas y desprecios que me he tenido que comer (entre otros muchos):

Como plataforma novel de streaming, sabemos nosotros que eso es lo que hay. ¿Te hace feliz saber que esa es la realidad? Pues ya, que bueno. Estrellita para ti.

No estamos semana tras semana, años incluso, enturbiando el ambiente del foro. Esa es la diferencia.

No se te pide que cambies tu opinión. Solamente se pide que al menos tu opinión sea hecha de forma constructiva y no reiterativa ni fastidiosa a niveles de enturbiar el foro.

No hace falta presionar la llaga una y otra vez. Llevas así desde 2020 y pareces no querer cambiar ese estilo. Por favor, ya basta. Hombre, madura ya

Bueno, dejando de lado a aquellos que turbiamente buscan entorpecer el buen ambiente del foro


No son motivos de aviso, ni los insultos ni los desprecios.

No cree el hilo para justificar mi aviso, es más ni lo he cuestionado y lo he repetido en ocasiones. Lo he creado para que se me explicara como es posible que unas faltas de respeto continuadas reportadas NO sean motivo de aviso de BAN pero SÍ mi mensaje. Donde por cierto el usuario en cuestión ha afirmado que no reportó los mensajes a los que haces mención cuando has justificado mi aviso (y que yo no he pedido que lo justificaras por cierto, tus razones tendrás).

No he metido en el quote las mentiras que lleva soltando para intentar crispar faltando de mala forma, porque ha quedado probada con su incursión en el hilo lo faltón que es y como trabaja.

Y cierro el mensaje con un quote de hace dos semanas, que como se puede comprobar es extensible incluso a lo que hoy ha hecho en Feedback, que es lo que lleva haciendo impunemente 2 años y la moderación pasa porque pone trailers.

Zackhanzo escribió:Y eres tú, el que se inventa mierdas y las pone en la boca de los demás, por eso se desvían los hilos, solo dije que los juegos eran indies y que habían pocos tripleA anunciados. Si te perturba, llama a Google y que metan millones, pero a mi me dejas en paz ya que ni di mi opinión.


Entiendo pues, con tu comentario @monthyp que no se me va a dar explicación alguna porque unas cosas sí son de aviso y las otras no, con la gravedad del usuario de incluso meterse a feedback a mentir e insultar como hace de forma habitual.

Por cierto, llamar mentiroso a alguien, decir como tiene o no que comportarse, juzgar lo que dice y acusar de "dinamitar el foro" e insultar de forma indirecta con la reglita de tres que ha hecho y en el tono que lo ha hecho, queda lejos de caldear el ambiente. Al menos en mi casa y más cuando es reincidente de otras que moderación ha ignorado por completo.

Que haya sido ya baneado varias veces será porque habrá hecho cosas, que se yo. Lo que estoy preguntando es como es posible que hoy por un comentario se de un aviso de ban y por una barbaridad de mensajes faltantes, siendo aun por encima reincidente no se le de, como mínimo, el mísmo aviso. Lo de venir a feedback con los calzoncillos en la mano, ni lo comento.

Ajeno a esto, también entiendo que si os hablo de VPNs no sabréis a que me estoy refiriendo, ¿verdad?
Bueno pues visto lo visto donde he pedido explicaciones de porque un comentario si es un aviso de ban, mientras que una ristra de ellos (escritos y reportados previamente a mi aviso de ban) no lo son y obtener solamente una justificación a mi aviso de ban, con ejemplos que ni tan siquiera el "afectado" ha confirmado no haber reportado y permitírsele no ya esas faltadas en el subforo de Stadia sino que entre a feedback a seguir faltando pues poco más puedo añadir.

La carta de "somos mayorcitos" posiblemente no tendría que haberse usado si se hubieran tomado medidas, como mínimo igual para ambas partes.

En el primero se me dijo que se tomaría nota. Espero que en el segundo también.

Y al tercero, con un ban de por medio se empiece a entender que una persona baneada en varias ocasiones, que sigue soltando lo que suelta y como lo suelta tras sus bans, quizá no sea el forero a proteger.

Así que ya que no voy a recibir la información solicitada, pues se puede cerrar el hilo @[erick].
Da igual, ya no tendréis más peleas viendo que stadia cierra su servicio en enero de 2023
14 respuestas