Krain escribió:@[erick] Buenas,
Abro el hilo sólo para saber porqué se me ha expulsado una semana entera de miscelánea con un "flames continuados", sin ningún aviso previo ni explicación.
No comentamos los baneos por MP antes ni después. En algunos hilos dejamos mensajes generales avisando de que estamos ahí tomando nota. Algunos reaccionan, otros no.
Edito: A poder ser me gustaría leer el texto que yo haya podido escribir más flamer que esto
"En estos momentos lo somos, ya sólo falta que el grandísimos hijo de la gran ***a de Rajoy nos diga cuando tenemos que ir a cagar, o a lo mejor para eso también nos obliga a pasar por Madrid."
Que en el mismo hilo no ha tenido castigo alguno.
Gracias,
1) No sabes si ese mensaje ha tenido castigo o no. Mira que el tuyo es por acumulación y no por una infracción en concreto.
2) Este es el último mensaje por el que te has llevado una infracción:
El sábado por la noche me faltó media cerveza para salir a la calle y decirle 4 cosas a un tipejo que a las 00h estaba pintando el "Si" en los pasos de cebra. Si no lo hice fue por mis hijos, que no quiero que los señalen. Pero sabe dios que yo soy un soltero de 20 años y ese los spray los pierde y el susto se lo lleva.
Básicamente, porque las reglas del foro dicen:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Y consideramos que tu mensaje es una salida de tono que expresa una actitud discriminatoria y supone una contribución a un mal ambiente ya que está lleno de violencia.
3) Comparar mensajes no tiene sentido salvo que cites un mensaje que dice "Hijo de puta" y otro que diga "Me cago en tu madre", ambos con insultos, en este caso. Todo lo demás suele estar en contextos concretos y ser parte de una actitud general de un usuario. En este caso, tu actitud general te ha llevado a acumular una serie de infracciones que, sumadas, nos han llevado a pedir un baneo temporal para que te plantees si quieres seguir contribuyendo a crear mal ambiente o no.
Un saludo.