Cozumel escribió:A este paso van a terminar cerrando el foro de clásicas![]()
Antes discutíamos sobre Master System ó Nes y ahora sobre la semana santa y el papel de la mujer en el coleccionismo...
¡Qué mundo éste en el que nos ha tocado vivir!
Jax0 escribió:Cozumel escribió:A este paso van a terminar cerrando el foro de clásicas![]()
Antes discutíamos sobre Master System ó Nes y ahora sobre la semana santa y el papel de la mujer en el coleccionismo...
Que tiene que ver eso? del papel de la mujer? Que lo pones en punto suspensivo como diciendo que ellas sobran, no?
Eso ya está sobrando no crees? y por ese tipo de post es por lo que se abre esto.
Jax0 escribió:Cozumel escribió:A este paso van a terminar cerrando el foro de clásicas![]()
Que tiene que ver eso? del papel de la mujer? Que lo pones en punto suspensivo como diciendo que ellas sobran, no?
Eso ya está sobrando no crees? y por ese tipo de post es por lo que se abre esto.
Jax0 escribió:Esque discutir sobre ese tema lo veo algo estúpido, por que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres y no veo el tema pa discutir, si se revisan los foros se veria mas de un comentario machista.
Jodr tamos 2008!!
Jax0 escribió:Que lo pones en punto suspensivo como diciendo que ellas sobran, no?
Jhimyx escribió:
Yo tampoco recuerdo ningún comentario machista. Aunque bueno, vosotros consideráis "racismo" al hecho de meterse con la religión así que vete a saber si es un problema de conceptos.
Jax0 escribió:Esa es mi queja, si ustedes no veis las faltas de respeto o los comentarios machistas es otra cosa.
tonixx escribió:Yo creo que hasta ahora la moderacion a cumplido perfectamente ...
Habrá sido un malentendido, pero no sé si fuistes tú o sabbat que me mandó una vez un privado.Gremio escribió:Jax0, no he dicho que tus reportes sean inútiles, he dicho que te controles reportando, los mod no somos maquinas, por lo tanto intenta reportar de la manera mas eficiente posible y no saturar los reportes con asuntos que muchas veces se solucionan pasando un poco del tema y no saltar con cualquier cosa, eso he querido decir.
kirby_Fire, intentare púes, hacerlo mejor de ahora en adelante.
aio
yakumo_fujii escribió:mas o menos si, pero sin duda, siguiendo tus consejos o no, el mismo se ha labrado su reputacion, para bien o para mal, si hubiese dejado las cosas claras en un principio no estaria su panorama como esta ahora, saludos!
Gremio escribió:Jax0, no he dicho que tus reportes sean inútiles, he dicho que te controles reportando, los mod no somos maquinas, por lo tanto intenta reportar de la manera mas eficiente posible y no saturar los reportes con asuntos que muchas veces se solucionan pasando un poco del tema y no saltar con cualquier cosa, eso he querido decir.
kirby_Fire, intentare púes, hacerlo mejor de ahora en adelante.
aio
, espero q cuando vuelva a dar el fin de año no tenga problemasFFantasy6 escribió:Supongo que la gente le cojeria más mania despues de llamar a todo el foro de clásicas "muertos de hambre".
yakumo_fujii escribió:pero una cosa es regalar desinteresadamente ciertas cosas (2, 5 o 26) que no quiero tener en mi casa ya que no saco ningun uso con ello y prefiero regalarlo antes que venderlo. Y tampoco voy a pedir regalos que no quiero tener para que ocupen el lugar donde antes ocupaban esas ciertas cosas regaladas para que sigan estando por casa sin pintar nada ni dandoles ningun uso. Pido lo que me realmente me interesa y no pido cosas porque si. Seria el mismo caso que Kirby si yo me dejara mangonear y regalar a todas las personas que me lo pidiesen, pero yo decido a quien regalar y si no quiero regalar a tal persona o si bien por alguna razon no quiero regalar no lo hago.
pero a kirby le insultaban claramente y el mismo se reia (a veces hasta insultos con fotos). Una cosa es no pillar un insulto, pero otra es ponertelo a la cara y reirte de que te esten insultando...que igualmente, ni nadie es tan bueno ni nadie es tan malo, ojo, que no todo el que va de victima es tan inocenton y bonachon, solo digo eso.
y saludos! x'D
isa22 escribió:Pero igualmente yo podria pensar que eres un poco tonto si leyera tu firma y no supiera el porque, no? a eso me refiero...imaginate que yo conozco a los de clasicas y tal, y tu eres nuevo y te unes, si nosotros no sabemos que te a pasado mas de uno lo pensaria.
isa22 escribió:Pero igualmente yo podria pensar que eres un poco tonto si leyera tu firma y no supiera el porque, no? a eso me refiero...imaginate que yo conozco a los de clasicas y tal, y tu eres nuevo y te unes, si nosotros no sabemos que te a pasado mas de uno lo pensaria.
kirby_Fire escribió:y lo peor que puso andoba una conversacion q mantuvimos por msn
kirby_Fire escribió:que entre que habeis puesto conversaciones PRIVADAS de messenger que mantuvimos un usuario y yo
yakumo_fujii escribió:Sigo con la opinion de que has recibido igual demasiado, pero en parte tu mismo te lo has cosechado y en parte tienes un afan de victima impresionante.