modem VS emule

buenas...una vez escuche, que poniendo una direccion en el navegador podias meterte en el modem o ruter...me gustaria saver que hay que poner para que me deje desbloquear los puertos 4662 y 4672...

hace un mes tenia el cable modem motorola sb4200(ma biejo que la pixa del papa), duplicaron la conexion y solo dejaron conectar un pc(a internet) y ahora me an traido un cable modem thomson tcw710...todo esto con ONO...y dsd entonces no puedo conectar sin la venda(creo ke era ID alta o alrrebes...XD)

pues despues es esta biblia en verso me gustaria saver que direccion tengo ke poner en el navegador, para que me de la eleccion abrir y cerrar lo que yo kiera...gracais
poes me parece ke para entrar en las opciones del router/modem

Inicio,ejecutar

pones CMD luego escribes Ipconfig all/ y miras la ip del router y la copias en el explorer y te tendria que entrar a las opciones de el o pones tu version de modem en google y miras las caracteristicas de el XD
1º Si es un modem dudo mucho que tenga firewall, asi que la idbaja ("la venda") puede ser debida a otra cosa.

2º Si es u router y tiene firewall tienes que acceder al router (que estará conectado a una tarjeta de red, o por usb, pero el pc lo reconocerá como una tarjeta de red) de la siguiente forma: averiguas tu ip (inico -> ejecutar -> cmd y escribes ipconfig) y en el navegador de internet tienes que poner una ip que tenga el mismo rango (si la tuya es 192.168.1.2 pones 192.168.1.x) pero sustituyendo la x por un 1 o 0, que será la ip del router.

3º Si miras en el manual, que para algo está, suele poenr como hacerlo, porque aparte de los pasos anterirores necsitarás una clave, que la pone en el manual.
way ya lo e echo en el nombre no se pone nada y en contraseña se pone admin....

pero ya no me sale la venda me bajaun poco por debajo de mi media(50kb/s) pero mirar

Adjuntos

WaSm escribió:way ya lo e echo en el nombre no se pone nada y en contraseña se pone admin....

pero ya no me sale la venda me bajaun poco por debajo de mi media(50kb/s) pero mirar

Oye y tu ip no nos la dirás,no? [sonrisa] Na, es coña, te recomiendo que cambies el user y pass que viene por defecto, sino te la meteran doblada...
Salu2
Cabrón sube el upload, que 1.8kb/s, ya te está bien, si lo llego a saber no te digo como, luego claro es imposible bajarse na del emule.

(Es broma;), puedes poner el upload que quieras, yo ya no uso emule, es una perdida de tiempo. Donde esté el bittorrent que se quite lo demás)
Fran_Teruel escribió:Cabrón sube el upload, que 1.8kb/s, ya te está bien, si lo llego a saber no te digo como, luego claro es imposible bajarse na del emule.

(Es broma;), puedes poner el upload que quieras, yo ya no uso emule, es una perdida de tiempo. Donde esté el bittorrent que se quite lo demás)

hombre en ese momento iva lento el upload...simpre suele estas a 30...el tope [sati] ...

PD:esl emule es un poco lento...pero hay muchas cosas que encuntro en la mula y en el bt no...porke no se de dnd bajar los torrent
6 respuestas