Modem Vodafone Banda Ancha 3G USB

ke tal funciona la conexion - descargas con la supuesta "tarifa plana" d 49€ + iva. En teoria es sin limite para descargas ?_? va capado con la mula? Ô.o

salu2
vodafone no da soporte a P2P en sus lineas de datos, asi que yo no me arriesgaria, forastero.

sin embargo, puede pasarte como Yoigo, que dice que tampoco da soporte a P2P en sus lineas de datos, y sin embargo la mula tira bien a 1,2€ al dia...
morpheus_dg escribió:ke tal funciona la conexion - descargas con la supuesta "tarifa plana" d 49€ + iva. En teoria es sin limite para descargas ?_? va capado con la mula? Ô.o

salu2

Para navegar y bajarte archivos por descarga directa va bien (me ha llegado a descargar a 150 kb), ahora bien, el Ares no me conectaba, no lo he probado con ningun otro.

La tarifa plana es que te puedes descargar a 1gb a maxima velocidad, despues de eso te bajan la velocidad, aunque para ver paginas webs va bien, se nota si descargas algo.

Un saludo
Yo creo que no dan soporte p2p para que no se sature la linea ''3g'' porque sino no tiene sentido... [noop]
3 respuestas