Modem + Router

Buenas, tengo un router 3com inalambrico y un modem que me dio jaztell marca huawey o algo parecido (parece de juguete), desde que me puse la conexion con ellos estoy teniendo muchos cortes hay dias que cada 5 minutos la conexion se queda tostada sin sincronizacion.

Al llamar me dicen que como estoy usando mi router no me pueden dar soporte que ponga su modem, pero su modem no es wifi y no estoy dispuesto a comprarles un router wifi a ellos para que me den soporte.

La pregunta es esta:

¿Como puedo hacer que el modem huawey de conexion a mi router 3com y yo conecte mediante la wifi del router?

Conectando el modem y a el conectandole el router consigo entrar al modem por la wifi del router pero no tengo conexion.

Asi si me sigue dando problemas puedo decir que tengo conectado su modem de juguete y pueden hacer las pruebas que quieran.
Si el Modem o el router tiene swich integrado puedes conectarlo a este y asi el router-WiFi funcionara solo como punto de acceso inalambrico que en si es lo unico que deseas -no lo conectes al puerto WAN-, solo desactiva el servidor DHCP del router. Supongo que el modem que te dan tiene el router integrado, pues si pones un router en otro router tendras problemas, asi que debes de inhabilitar la funcion de enrutamiento del routerWiFi.

Si quieres que el enrutamiento lo haga el router WiFi y el modem solo de el acceso a internet inhabilita el servidor DHCP del modem -modo puente-, ahoera si conectas modem al router-WiFi por el puerto WAN.
Pues muchas gracias, quizas era eso, no desactive en ninguno el dhcp.

Saludos, ya comentare si funciona.
2 respuestas