Modem Router Xavi 7768 muerto

Hola, tengo un modem router Xavi 7768 (Amper de Telefonica) se me ocurrio bajarme de la web de telefonica el programa para configurarlo en modo consola y leyendo un poco recomendaban actualizar el firm, me puse manos a la obra y mierda!!!!!! la cosa da un error de no se que y desde entonces tengo el aparato con el led rojo fijo, lo he reseteado de atras y se queda igual, Windows me dice que tiene conectividad limitada o nula y que no obtiene una IP por lo cual es inaccesible ni por web ni por telnet ni na de naa, tampoco le veo conexión JTAG como los decos para reanimarlo [sonrisa]
¿Hay alguna manera de resucitarlo? o lo tiro y me dejo de leches [agggtt]
¿Lo has reseateado asi?
Presiona con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador reset situado en la parte posterior tres veces en menos de un segundo.
Salu2
Como si le pincho 40 veces.. na de na, me temo que realmente ha muerto :(
¿te pasastes por adsl ayuda?
Seguramente te podran echar una mano, yo es que no se nada mas que resetearlo, porque no tengo ese router
Salu2
Si lo vas a tirar, damelo, que necesito mirar uno, antes de abrir el mio, por si acaso, no sea que lo abra, me lo cargue, y tampoco pueda hacer lo que quiero con el.
Si hace menos de uno o dos meses que lo tienes, diles que te lo cambien, que está defectuoso y que estás en periodo de prueba. Lo tienen que hacer sin preguntas y sin rechistar [oki]
Pues no es el caso... me lo encontré con las instrucciones asi como el recibo del alta y la tarjeta de garantia, voy a intentarles meter un gol haber si tengo suerte XD
6 respuestas