Módem para irse de "vacaciones"

Pues este verano, nose dentro de 1 semana o asi supongo me ire de "vacaciones" al pueblo de mis padres, i digo "vacaciones" porque para mi no son vacaciones es un torturamiento. No hay nadie, no pueden venir mis amigos, no puedo hacer nada,todo el dia con las tipicas primas del pueblo que no paran de preguntarte si tienes muchos amigos y tal y cual... y me aburro muchisimo y encima tengo que ir al gimnasio para estar a punto si quiero jugar la temporada que viene y cmo alli no vaya , que apra 2 semanas pagar el mes del gimnasio es tonteria, pues me lo jode todo y me jode mi carrera, pero bueno os queria preguntar si hay modems de esos de internet pra ponerlos en el portatil que me dure las 2-3 semanas que voy a estar fuera y yasta, porque yo no aguanto un dia entero en mi casa aburrido sin hacer nada sin internet y sin enterarme de nada de lo que pasa y sin hablar con mis amigos.

¿Hay algun modem de estos Vodafone,Orange,Movistar o lo que sea que no tenga contrato de permanencia y pueda llevearlo pagando algo y luego lo devuelva o lo que sea?

EDITO: Que tal este? Parece estar bien para lo que yo quiero no? http://tiendamovil.orange.es/internet-e ... -Negro.htm

Gracias
Se lo que sientes, estar sin internet es como estar sin aire!

Si, el modem ese te vale, el unico problema es que tendras que mirar si tienes cobertura... Y A QUE VELOCIDAD!!!!....

porque puede que te vayas a la edad del 56k.

Y si te digo la verdad... prefiero estar sin nada! al menos no me cabreo porque tardan 15 dias en abrir las paginas
Pero no se supone que en todos los lados coge la misma señal de internet, bueno el pueblo donde voy a ir no es pequeño, es mas bien grande.
CP3 escribió:Pero no se supone que en todos los lados coge la misma señal de internet, bueno el pueblo donde voy a ir no es pequeño, es mas bien grande.

que va es como la cobertura del movil. La banda ancha movil se basa en technologia 3g... si en el sitio no tienes 3g te toca 56k
Yo tengo un módem de Movistar sin permanencia, 15€ al mes y pagar el módem, pero lo puedo dar de baja cuando quiera.
Lee, estudia, haz ejercicio por tu cuenta en vez de depende de un gimnasio...hay bastantes cosas que hacer sin internet, por dos semanas no te vas a morir. Llévate alguna serie o algún juego en el portatil.
Que movil tienes? yo con yoigo y mi movil, hago wifi tethering, es decir, el movil se conecta y hace de punto wifi para los demas aparatejos.

La cuota que tengo con yoigo es cojonuda, me han subido el consumo minimo a 8 euros, y ya esta, no es 6 de voz + 8 de inet, no no, pago 8 minimo mas lo que llame...y he estado de vacaciones y perfecto oiga, lo unico te recomiendo que si te quieres administrar...no veas videos, ni imagenes gigantes, ponte un add-on para que se te vean las paginas a modo de movil....jijijiiji
mimen escribió:
CP3 escribió:Pero no se supone que en todos los lados coge la misma señal de internet, bueno el pueblo donde voy a ir no es pequeño, es mas bien grande.

que va es como la cobertura del movil. La banda ancha movil se basa en technologia 3g... si en el sitio no tienes 3g te toca 56k

128k de download y 64k upload. es un pelin + rapido que 56k (unos 2-3kb/s + rapido que 56k).

Y yo te recomiendo que planeas bien los dias con ejercicios como correr etc. porque para hacer ejercicios no hace falta ir al gym.

Si es un pueblo supongo que tendrá naturaleza como caminos , montañas , arboleda .... y donde mejor que hacer ejercicios al aire libre,no? ;)

Por otro lado decirte que 'Cuanto más prima más se le arrima' XD XD
Si me acuerdo el año pasado, que el portatil cogia la señal del movil de mi padre del wifi pero no se que pasab que no se conectaba, que hay que tener una contraseña o algo? No me acuerdo bien pero se que cogia señal.

Por ejemplo este: http://bandaancha.eu/operador/simyo/tar ... ternet-5gb

Tendria que pagar 44 euros? Porque para 2 semanas y pico no vale la pena.

Y que es eso de , modem de 5 gb? De limitacion? No entiendo las limitaciones, solo puedes descargar por ejemplo 5 gb al dia en p2p? si no tebaja?

Yo tengo un módem de Movistar sin permanencia, 15€ al mes y pagar el módem, pero lo puedo dar de baja cuando quiera.

Que oferta es esa?
CP3 escribió:Si me acuerdo el año pasado, que el portatil cogia la señal del movil del wifi pero no se que pasab que o se conectaba, que hay que tener una contraseña o algo? No me acuerdo bien pero se que cogia señal.

Eso ya depende de ti y la aplicacion, yo uso un toshiba g810, le meti una aplicacion, y directamente pilla la conexión del movil, y hace un punto WIFI...si no te tira, todos es hurgarle las conexiones y tal, que lo mismo se conectaba al MMS, que ya me pasó jiji
CP3 escribió:

Que oferta es esa?

Pues ahora mismo no sabría decirte porque no la encuentro por la pagina de Movistar, pero pásate por alguna tienda y que te den info, ahora en verano creo que han sacado una oferta a 9€ hasta final de verano, así que, aprovecha.
xkaosx escribió:
CP3 escribió:

Que oferta es esa?

Pues ahora mismo no sabría decirte porque no la encuentro por la pagina de Movistar, pero pásate por alguna tienda y que te den info, ahora en verano creo que han sacado una oferta a 9€ hasta final de verano, así que, aprovecha.

Un modem 9 euros?

Sale en la pagina de movistar?
No lo se, pero seria mejor que pasaras a la tienda y que te informen allí mejor. Y si no haz como te han dicho, haz deporte, sal por hay, juega con el portátil, 2 semanas se pasan volando =)
CP3 escribió:Si me acuerdo el año pasado, que el portatil cogia la señal del movil de mi padre del wifi pero no se que pasab que no se conectaba, que hay que tener una contraseña o algo? No me acuerdo bien pero se que cogia señal.

Por ejemplo este: http://bandaancha.eu/operador/simyo/tar ... ternet-5gb

Tendria que pagar 44 euros? Porque para 2 semanas y pico no vale la pena.

Y que es eso de , modem de 5 gb? De limitacion? No entiendo las limitaciones, solo puedes descargar por ejemplo 5 gb al dia en p2p? si no tebaja?

Que oferta es esa?

5 gigas AL MES... si pasa de eso, ya se empiezan a columpiar con el precio
...primas del pueblo...

PINCHATELAS!
[poraki]

Y después de esto, yo tengo el modem usb de vodafone y va guay, no se suele caer (si no te mueves en exceso por aquello de la cobertura) y el caudal con HDSPA es sorprendente, conforme lo tengo yo son 1,5€ por conexión/dia, que si no se te cae... puede ser todo el dia :p
CP3 escribió:
xkaosx escribió:
CP3 escribió:

Que oferta es esa?

Un modem 9 euros?

Sale en la pagina de movistar?

no creo que te interesa porque es de contrato y tiene trafico 100mb creo recordar y permanencia .

Tu hilo debería estar aquí foro_pc-general_18 y NO en rincón que EOL es algo más que abrir hilos en el rincón cada 2x3 Imagen

También deberias decir que eres menor de edad por lo tanto sin autorizaciones de los padres esta contrato descartado que además suelen tener permanencia de 12 a 18meses.

Por lo tanto necesitas internet movil prepago Imagen

Tienes las siguientes soluciones:

http://www.carrefour.es/telecom/interne ... index.html 1e cada 24h desde 0h hasta 23.59h cobertura orange

https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... -priceplan es con contrato pero SIN permanencia y con 2clics te das de baja en la web

Es la mejor opción que tengo estudiado para ti :)

un saludo
PS2HACKER escribió:no creo que te interesa porque es de contrato y tiene trafico 100mb creo recordar y permanencia .

por xkaosx Hoy 13:42

Para chatear y poco mas dos semanas le va sobrado.
Pero el de carefour, 100 mb es muy poco. Ademas ya he dicho que permanencia no quiero, que sea de prepago.

PS2HACKER, en la pagina de simyo cual de las 2 primeras dices?

No se si lo compro , ya me pasare en alguna tienda.
Doy el tema por imposible. Te estoy diciendo que no tiene permanencia,, :o
xkaosx escribió:Doy el tema por imposible. Te estoy diciendo que no tiene permanencia,, :o

l que dices tu hasta cuanto esta limitado?

Cuanto hay que pagar en total? entre modem y mensualidad.
CP3 escribió:Pero el de carefour, 100 mb es muy poco. Ademas ya he dicho que permanencia no quiero, que sea de prepago.

Aquí los 100mb de carrefour son a velocidad 3G y luego 128k se reduce pero puedes seguir navegando sin pagar más las 24h 'naturales' pero hay gente que no les capan la velocidad 3G y siguen igual de rapido habiendo ya consumido 250mb pero claro eso no es una garantia ya que es cuestión de suerte.

Luego tienes la opción de comprar un bono por 19€ en carrefour y para activarlo hay que enviar simplemente 1sms con un codigo. Es como si fuera una regarga al mvl (sim) pero te recomiendo tener + de 19e ya que el sms que envias para activar el bono cuesta extra.

Te dará acceso a 30dias a velocidad 3G de trafico 1gb y luego reduce velocidad a 128k.

Cobertura ORANGE.

CP3 escribió:PS2HACKER, en la pagina de simyo cual de las 2 primeras dices?

No se si lo compro , ya me pasare en alguna tienda.

De Simyo la primera es como el bono de carrefour con la diferencia que te cobran por banco, es 4e + barata y después de haber consumido 1gb la velocidad reduce a 64k NO 128K como con carrefour.

La segunda es igual que la primera pero con 5gb al mes a velocidad 3G por 24,99e +IVA y luego baja velocidad 128k AQUÍ YA NO REDUCEN A 64K

Cobertura ORANGE y solamente se puede comprar online

un saludo y espero haberte sido de ayuda :)
El dia 13 de julio me pille un movil por 100 puntos en vodafone, a 0 euros, rellene unos datos en la web, y el dia 15 me llego un modem usb de vodafone, con un mes gratuito sin limites 24 horas , totalmente gratis

por si interesa es una opcion, ya q me e a salido tdo gratis
A 64 k o 128 k es MUY lento¿

O es aceptable¿

A mi me suena a MUY LENTO. XDD

Y los 100 mb son diarios no¿

Y la del carrefour pero de 1 gb, pagas 19 euros y tienes internet con 1 gb durante 1 mes (que en las dos semanas gasto el giga y yasta XD) , cuando te quieras dar de baja y no contrattar ninguna tarifa mas , Puedes dar de baja el bono, y volver a la tarifa diaria en cualquier momento. Para dar de baja el bono, envía un SMS gratuito desde la aplicación Mobile Partner al número 22864 con el texto BAJA BONO 1GB.

Haces esto y yasta no, y el modem te lo quedas o algo oque XD.
CP3 escribió:A 64 k o 128 k es MUY lento¿

O es aceptable¿

64k = 4,5kb/s aproximadamente

128k = 9kb/s aproximadamente

Para youtube y cosas de streaming olvidate.

Simplemente para navegar y chatear .
PS2HACKER escribió:

O es aceptable¿

Entonces me viene mas a cuenta el de 100 mb no¿ O bueno, nocreo que gaste el giga durante 2 semanas vamos XD. Pero esque en 2 semanas alomejor no lo utilizo, cuando este aqui ya.

Siento ser pesado pero bueno XD, la cobertura orange no es muy grande no¿

Gracias¡
CP3 escribió:
PS2HACKER escribió:

O es aceptable¿

Entonces me viene mas a cuenta el de 100 mb no¿ O bueno, nocreo que gaste el giga durante 2 semanas vamos XD. Pero esque en 2 semanas alomejor no lo utilizo, cuando este aqui ya.

Gracias¡

Para ti sin duda la tarifa de carrefour y si quieres 1gb a velocidad 3G pues simplemente compras el bono que te dura 30dias.

Disponibilidad de cobertura orange --> http://movil.orange.es/soporte-y-ayuda/ ... cobertura/

un saludo :)
PS2HACKER escribió:Entonces me viene mas a cuenta el de 100 mb no¿ O bueno, nocreo que gaste el giga durante 2 semanas vamos XD. Pero esque en 2 semanas alomejor no lo utilizo, cuando este aqui ya.

Gracias¡

Para ti sin duda la tarifa de carrefour y si quieres 1gb a velocidad 3G pues simplemente compras el bono que te dura 30dias.

Disponibilidad de cobertura orange --> http://movil.orange.es/soporte-y-ayuda/ ... cobertura/

un saludo :)[/quote]

Muchas gracias ps2 hacker, los dos sitios donde voy a ir de vacaciones o alomejor solo uno, esta en muy buena XD.
CP3 escribió:
PS2HACKER escribió:Entonces me viene mas a cuenta el de 100 mb no¿ O bueno, nocreo que gaste el giga durante 2 semanas vamos XD. Pero esque en 2 semanas alomejor no lo utilizo, cuando este aqui ya.

Gracias¡

un saludo :)

Muchas gracias ps2 hacker, los dos sitios donde voy a ir de vacaciones o alomejor solo uno, esta en muy buena XD.[/quote]

De nada :) Un placer haberte sido de ayuda :)

Ahora a disfrutar, hacer ejercicios para bajar algo de peso y fortalecer esos tobillos ;)

Ahhhhh y no te olvides de tu prima que cuanto más prima... XD
ViNsEDj escribió:
CP3 escribió:Si me acuerdo el año pasado, que el portatil cogia la señal del movil del wifi pero no se que pasab que o se conectaba, que hay que tener una contraseña o algo? No me acuerdo bien pero se que cogia señal.

Eso ya depende de ti y la aplicacion, yo uso un toshiba g810, le meti una aplicacion, y directamente pilla la conexión del movil, y hace un punto WIFI...si no te tira, todos es hurgarle las conexiones y tal, que lo mismo se conectaba al MMS, que ya me pasó jiji

Buenas.....

Quisiera que me explicases como lo hiciste y que tal la velocidad, ya que estas vacaciones quiero hacerlo yo tambien.

Gracias un saludo.
Ha surgido un priblema, hay algun modem que te lo den al momento o el mismo dia? Esque no pudo esperar 3 o 4 dias que me llegue... el de carrefour te lo dan al momento?
CP3 escribió:Ha surgido un priblema, hay algun modem que te lo den al momento o el mismo dia? Esque no pudo esperar 3 o 4 dias que me llegue... el de carrefour te lo dan al momento?

si, carrefour es al momento.

saludos :)
PS2HACKER escribió:
CP3 escribió:Ha surgido un priblema, hay algun modem que te lo den al momento o el mismo dia? Esque no pudo esperar 3 o 4 dias que me llegue... el de carrefour te lo dan al momento?

Siento rallarte mas pero.. cuanto vale el modem de carrefour?
CP3 escribió:
PS2HACKER escribió:

Siento rallarte mas pero.. cuanto vale el modem de carrefour?

http://j.mp/bYPcmA

49,84e con tarjeta sim y 5e de saldo y el modem es libre.

Hace un mes y pico estaba de oferta 29e.

33 respuestas