Modem no para de enviar datos.

Hola a todos.Antes de nada quería decir q estoy hasta los webos de este problema y que ya no me quedan más opciones que pegarle una patada al modem.

La semana pasada notaba que el modem(US Robotics 56K) nada más conectarme a internet y sin abrir ningún navegador ,empezaba a parpadear y a enviar y recibir datos como un loco.Me extrañó mucho y además no era capaz de navegar decentemente ya que las páginas tardaban en cargarse más de 30" y los archivos los baja a 1Kbs cuando siempre ha bajado a 4,5 más o menos.

Como hacía tiempo q no formateaba el pc,decidí empezar d cero y limpiarlo de toda la mierda q pudiese tener.

El caso es q ayer cuando acabo de instalar el xp,drivers y toda la pesca me conecto a internet por primera vez y veo q el modem empieza a enviar otra vez datos a quien sabe dónde y me deja la linea saturada.

He pasado programas antitroyano,anti spy,antivirus y no hay manera...esto es desesperante.

Lo más curioso es q a mi novia que tiene adsl le está pasando exactamente lo mismo.Su modem adsl no para de enviar y recibir datos.Ha sido la ostia,porque he pasado el antitroyanos con el XP y el Office recién instalados y ha encontrado 4!!!!.De broma...Suponía q una vez eliminados,se acabaría el problema,pero veo q esto permanece.

En fín,¿alguno tiene el método definitivo¿?

Pd:no tengo el service pack 2

Gracias chicos!
lo más práctico sería formatear y, una vez instalado el sistema y antes de encender/conectar el modem, instalar un firewall (kerio, por ej)

tp estaría de más, si utilizáis el IE, instalar el firefox para minimizar el riesgo de que os entre 'basurilla'.

saludos
passale un anti spywares y un antivirus, actualiza windows, ponle un firewall y usa firefox, con esto no tendras problemas
El XP no se reservaba un 20% del ancho de banda?

Habia una forma de eliminarlo, pero ya no lo recuerdo.

Saludos :)
El XP no se reservaba un 20% del ancho de banda?

Era un 10 creo recordar jajjaj
hola,

si no tienes el sp2 instalado seguro que el windowsxp te lo esta descargando sin avisarte.

En panel de control / sistema . hay una opcion que qtienes que elegir. se llama Notificarme pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas.

la imagen es esta:

Saludos :)

Adjuntos

Hola,la verdad es que tengo activadas las actualizaciones porque como tengo modem no puedo permitirme bajar más de 100 megas para actualizar.

juas juas,pues esta mañana he pasado el nuevo AVG anti virus system y me ha encontrado lo siguiente:

Trojan Horse IRC/BackDoor.SdBot.22.BT

Me lo ha encontrado dos veces!!!

Ya no se qué hacer.Porque pese a todo,mi modem sigue enviando y recibiendo. [burla3]
Gyzmo escribió:Hola,la verdad es que tengo activadas las actualizaciones porque como tengo modem no puedo permitirme bajar más de 100 megas para actualizar.

pero si activas como lo pone en la imagen que te envie te antes de bajar alguna actualizacion te preguntara y puedes pausear la descarga cuando tu quieras.

Has dicho que no tienes el sp2 instalado, no?

Pues si has dejado la configuracion igual como cuando windowsxp recien instalado pues te esta bajando 100% el sp2.

Yo no he instalado el sp2 todavia y cada vez que me conecto, a mi con mi configuracion (como en la imagen) me recuerda que me debo bajar el sp2 si quiero estar bien protegido.

A ti t pasara lo mismo solo que a ti no te avisa sino que se pone a desgargar los 200mb si previo aviso y se instalará sin previo aviso debido a la configuracion que tienes en actualicaciones automaticas.

Si lo pones como en la imagen el windowsxp seguira actualizando tu windowsxp. Lo unico q cambia es q te avisa antes de ponerse a descargar.

Creo que lo he explicado bien claro jeje ;)

Saludos y suerte :)
puede ser un virus que esté empezando a extenderse por la red... y que se aloja en la bios...

http://65.110.53.180/editpost.php?s=&action=editpost&postid=1701971815
Pues weno, tenia el mismo problema, mi conexion no paraba la mu joia y eso que tenia desactivado el windows uptadate, me mate a formatear y ni por esas conseguia hacer nada, la conexion se me kedaba pilla despue de unos 10 min, y aun asi esos 10 min iba que se le caia to por que no paraba de subi datos, al fina decidi a mi pesar instalar el SP2 y vaya mi sorpresa cuando ya vi que se estaba bajando!!! asi por la cara, asi que he terminao de bajarlo, y cuando se me quedaba pillao reiniciaba y listo, y ahora ta esto bien como antes, asi que probarlOO!! que mas remedio no quedaaaaaa! [discu]
josebest escribió:puede ser un virus que esté empezando a extenderse por la red... y que se aloja en la bios...

http://65.110.53.180/editpost.php?s=&action=editpost&postid=1701971815

No me va ese link.

Saludos.
Gracias a todos por vuestras respuestas,pero tras una difícil decisión XD al final he decidido dejarme de gilipolleces,formatear e instalarme un Windows2000 con firewall y un buen antivirus.

Con estor requisitos,por aquí no entra ni el putas.Me va todo de miedo.

Menuda decepción q tengo con el equispe.

Mi experiencia no quiere decir q sea válida para todos,ok?.

Gracias!!
11 respuestas