Hola a todos.Antes de nada quería decir q estoy hasta los webos de este problema y que ya no me quedan más opciones que pegarle una patada al modem.
La semana pasada notaba que el modem(US Robotics 56K) nada más conectarme a internet y sin abrir ningún navegador ,empezaba a parpadear y a enviar y recibir datos como un loco.Me extrañó mucho y además no era capaz de navegar decentemente ya que las páginas tardaban en cargarse más de 30" y los archivos los baja a 1Kbs cuando siempre ha bajado a 4,5 más o menos.
Como hacía tiempo q no formateaba el pc,decidí empezar d cero y limpiarlo de toda la mierda q pudiese tener.
El caso es q ayer cuando acabo de instalar el xp,drivers y toda la pesca me conecto a internet por primera vez y veo q el modem empieza a enviar otra vez datos a quien sabe dónde y me deja la linea saturada.
He pasado programas antitroyano,anti spy,antivirus y no hay manera...esto es desesperante.
Lo más curioso es q a mi novia que tiene adsl le está pasando exactamente lo mismo.Su modem adsl no para de enviar y recibir datos.Ha sido la ostia,porque he pasado el antitroyanos con el XP y el Office recién instalados y ha encontrado 4!!!!.De broma...Suponía q una vez eliminados,se acabaría el problema,pero veo q esto permanece.
En fín,¿alguno tiene el método definitivo¿?
Pd:no tengo el service pack 2
Gracias chicos!