MODEM MALDITO

Podria empezar el hilo km0 si fuera un kuento pork para el kaso es lo mismo , era se una vez un modem diabolico... :D
ya enserio, necesito ayuda urgente, llebo varios dias y ya toy desesperado , necesito una solucion ami problema y es el siguiente:
he echo todo lo posible en mis manos, he probado 10000 drivers diferentes, he llamado al servicio tecnico 1000 veces , nadie sabe xk n0 funciona mi modem!!! no konecta a internet y no lo entiendo... el modem es : Módem USB CT-351 de Comtrend de telefonica.
Si alguien tuviera la solucion del porke no funciona , lo agradeceria mucho.
graciaS de antemano!
Creo yo que la primera posibilidad puede ser que no funcione porque se ha roto.

Y a estas alturas, merece la pena un router por comodidad (no tener que estar marcando), seguridad (firewall SPI y NAT), flexibilidad (más de un equipo a la vez). Y los precios están bastante tirados.

Pero en tu caso lo más fácil es llamar a Telefónica y dicirles que te dan un router o te vas.
el modem funciona perfectamente ese es el problema , lo he probado en otro PC que tengo y funciona...
Pues pideles un router. Buscalos las cosquillas, diles que te quieres dar de baja porque no solucionan tu problema. Normalmente suelen pasrte para que no te vayas y te hacen una oferta y les dices que te pasa y que no tevas si te dan un router.

PD. Les tienes que decir que EN EL ORDENADOR (1) que tienes no funciona. E lo otro para Telfonica no existe [ginyo]
p0ziTo escribió:el modem funciona perfectamente ese es el problema , lo he probado en otro PC que tengo y funciona...

Si tienes dos PCs, deja el módem tranquilo y a por un router de 4 puertos.
dos pC , uno en mi casa y otro en otro piso , no son del mismo piso . quisiera solucionar este problema no cambiar el modem por un router. no hay mas soluciones ??
Si es un problema de software, desinstala y vuelve a instalar. En el caso peor, restaura una versión anterior.
problema dl sofware??no hay mas soluciones a parte de las que cualquier persona pueda pensar?? esos son respuestas novatas, no me solucionan nada , todo lo dicho lo e intentado ya. que desesperacion!!! :D
p0ziTo escribió:problema dl sofware??no hay mas soluciones a parte de las que cualquier persona pueda pensar?? esos son respuestas novatas, no me solucionan nada , todo lo dicho lo e intentado ya. que desesperacion!!! :D

Pues si, son respuestas novatas si dan especificaciones de "novatos", si no das Sistema que estás usando, descripción concreta del fallo, parámetros que has probado, etc...

Y ahora unas cositas, por si esto sirve de algo tanto a tí como a otros:

1º.- Intenta dar la mayor información posible a los que te intetarán ayudar porque puede pasar que tengamos la bola de cristal averiada.

2º.- Intenta escribir bien y tranquilo, repetando mínimamente el lenguaje, siendo conciso, preciso y haciendo un post fácil de leer, entender y descifran, que esto no es un móvil y no tiene limitado el número de carácteres y

3º.- No por poner MUCHOS POSTS se te va a solucionar antes el problema.
Pues lo de restaurar el sistema operativo a la versión anterior (hace un mes, por ejemplo, cuando sí funcionaba) me parece una de las mejores soluciones posibles y que va a funcionar seguro.
9 respuestas