Módem Agere Ac'97

Bueno, tengo un colega que se ha comprado un portátil y tiene el módemAgere AC'97, se conecta através de callback o retrollamada desde su curro,ahora os explicaré más o menos el problema...

todavía sigo sin poder conectarme al trabajo desde el PC, con eso que se llama callback o retrollamada... yo creo que debe ser del modem, quizás algun parche del controlador que necesite o algo así. ¿Sabes algún foro de modems, de Acer, de AC link, de Agere, etc? Es que el modem es el que montan algunos portátiles Acer, el Agere AC'97, que creo que los componentes son de AC link. Pero claro: de dónde me lo descargo, de la web de Acer, de la de Agere? Pq cada uno ocupa distinto, y las fechas son similares. El modem me va bien para conexiones salientes. Pero la retrollamada (callback) es cuando recibo una conexión entrante; el módem descuelga pero no llega a conectarse; y es lo que va mal.


Yo le pasé unas direcciones donde hay drivers para ese módem y tiene otra duda :

Los dos primeros son los que había encontrado, pero como son distintos, qúe hago? Los instalo y si no van pruebo con otro? Pq cada uno es una versión distinta! No fastidiaré el pc de andar jugando con los drivers??


¿Puede que el problema no sea del módem? ¿Qué pensáis?
Gracias de antemano [ginyo]

P.D : No sé si es el sitio adecuado para esta duda, sinó es así que alguien lo mueva. [reojillo]
0 respuestas