Modelos en el torneo Master Series de Madrid

Encuesta
¿modelos como recogepelotas?
52%
41
39%
31
9%
7
Hay 79 votos.
Pues bien. Vi hace un par de días la noticia de que iban a sustituir a los tradicionales recogepelotas (críos de las escuelas de tenis locales) por modelos. No le di demasiada importancia a la noticia porque creía que era sólo el primer día en plan promocional. Pero resulta que no. Las modelos van a hacer de regopelotas durante todo el torneo. ¿ué opináis? ¿Es justo quitarle la ilusión de ver a sus ídolos a unos niños sólo porque el 90-60-90 vende más? ¿No os parece patético que si coincide un partido entre 2 tenistas que no tengan demasiado tirón la gente esté más pendiente de las modelos que del partido en sí?
A mí me parece todo mal:

- Primero porque los recogepelotas tradicionales se habían ganado su sitio, y se lo quitan de la noche a la mañana unas tías que no sabían ni qué era un set.
- Segundo, porque, aunque realmente me repatea hablar así y coincidir con las tonterías de algunas feministas, tengo que admitir que me molesta que un tío decida contratar floreros.
- Tercero, porque aunque en el punto anterior esté de acuerdo en que es sexista (no lo sería si hubiesen puesto floreros femeninos y floreros masculinos), no creo oportuno que un Ministerio tenga que perder el tiempo en tirarle de las orejas a los organizadores. ¿Dónde estaban cuando a mí me pagaban menos que a mis compañeros varones por el mismo trabajo?

Y podría seguir, pero pensar en mi ex-empresa me pone de mal humor y ya no tengo ganas.
Es una injusticia para los críos y daña la imagen del tenis


Esto es lo que he votado... aunque en realidad sólo me quedo con la primera parte de la sentencia.

No creo que "dañe" la imagen de nada (más bien al reves [666] ). Lo que quiero decir es que no importa que quien recoja las pelotas ya sea guapo, feo, o verde... pero tiene que saber hacer su trabajo , y por lo poco que he visto y leído, estas señoritas como que más bien poco conocimiento tienen de lo que están haciendo.

En cuanto a los críos, esto ya me jode más... a estos chavales les encanta este deporte, les mola estar allí las horas que dure el partido, con la gente que admiran; debe de ser muy jodido que vengan de fuera para hacer tu trabajo, lo hagan bastante peor que tú y encima se lleven más pasta... más pasta? miento. A los chavales no les pagan nada, sólo el polo que les dan, mientras que a las modelos leí que les daban unos 900 Leuros.
pues a mi me parece fantastico. Igual que publicitan otros anuncios con tios, me parece genial que la marca en cuestion se anuncie con tias. Además los niños aparecen en los partidos no televisados, que son todos los del dia menos uno.

Lo que les jode a estos es que a las modelos les pagan y a ellos no.
Me parece un tema complicado porque opinar sin caer en los tópicos de siempre es un poco díficil, pero a ver si me explico.

Creo que es injusto que chicos que saben de qué va el trabajo y tienen todo el entusiasmo del mundo por hacerlo bien, pierdan su puesto de la noche a la mañana, no que lo pierdan en favor de modelos, simplemente que lo pierdan.

¿Que sean modelos? Me parece una estupidez porque creo que lo importante es que lo hagan bien, cosa que dudo que esas chicas sepan hacer tan bien como los chavales, y además sale más caro. Puede que dé imagen, como pasa en el baloncesto con la moda de las cheer-leaders importada de EEUU, aunque a mí me parece que no viene nada al caso.

Lo que sí me parece un debate totalmente al margen es lo del sexismo en la publicidad. Si hay mujeres que están dispuestas a ser chica-anuncio aunque algunas feministas vean eso una degradación, ¿dónde está el problema? Lo mismo digo para los chicos-anuncio de los cuerpos Danone. Cada uno se gana la vida como puede y no creo que les pongan una pistola en la cabeza para hacerlo, vamos...
Pues yo no estoy a favor de ello.
Pero no por la gilipoyez por la que ya han protestado (que lo encuentran un acto sexista y bla bla bla...) sino porque hay unos chavales que hacen ese trabajo muy bien, y estas chicas no tienen ni idea.
Estan muy buenas, nadie lo duda, pero no saben siquiera coger las bolas, y al tenis se va a ver tenis, si quiero ver culos pues eso, que no voy al tenis precisamente.
Y si es por ver carne, pues entonces que lo hagan bien y salgan en tanga y hacieno topless.
O ahora que me digan que no estan ahi puestas las modelos por ese motivo...

Esta mañana he escuchado a un chaval protestando en la radio, porque a estas chicas las daban no se si eran unos 1400€, y en cambio a ellos un bocadillo y poco mas ("y encima la comida es una mierda..." chaval says)
Me parece mal.

La imagen del tenis creo que la empeora apuntándose al carro del fashion.

Me jode sobre todo por los chicos, como habéis dicho, que acuden con ilusión y sabiendo hacer su trabajo.

Y por último de requetetoca la moral el hecho de que socialmente se entronice la belleza y se superponga a la profesionalidad, al "saber hacer". Así vamos... nace guapo, y échate a dormir.
Totalmente en contra, y encima que cobren por ello una pasta (900 € a la semana).
Los chavales lo hacen 100 veces mejor, y para ser recogepelotas.. que coño, alguna idea de qué se juega con las raquetas y las pelotas se tiene que tener además de un cursillo de mierda que habrán hecho.
Patético.
¿Hasta dónde vamos a llegar?
Arbitros que sean modelos que hayan hecho un cursillo de las reglas de 12h? [nop]
Hola peñita!!

Aprovecho pa presentarme..jeje..es que encontraba triste tener que abrir un hilo tan solo pa eso... bien.. al asunto...

Estoy en desacuerdo, a mi no me parece bien que se vayan exhibiendo unas tias como objetos, lo encuentro denigrante sea pa tia o pa tio... si caigo en el topico pero es que no lo puedo evitar, soy asi. Tambien es cierto lo que leido sobre que tambien le quitan al trabajo a gente que naturalmente hacia bien su trabajo, pero por no ser mujer y modelos... pos a la puta calle... pos no, no estoy de acuerdo. :-(

Venga un shaludito y si me dejan ;) ya me vereis mas por aqui..jejeje

Chao ^^
Yo estoy totalmente en contra; y no por las chicas (xq si a mi me dieran 900 euros por una semana recogiendo pelotas tambien iria), sino con la organizacion, q para llenar las butacas recurre a pantalones cortos y tops ajustados. Alli se va a ver tenis, no a ver chicas.
Pues eso, un 0 patatero a la organizacion [nop]

P.D. Ya veo peligrar a los recogepelotas de los estadios de futbol [tomaaa]
BladeRunner escribió:Y por último de requetetoca la moral el hecho de que socialmente se entronice la belleza y se superponga a la profesionalidad, al "saber hacer". Así vamos... nace guapo, y échate a dormir.


Para mí esa frase resume el problema perfectamente. Pero claro, como la tele hoy día no vende el ser profesional... una pena.
walkyria escribió:a mi no me parece bien que se vayan exhibiendo unas tias como objetos, lo encuentro denigrante sea pa tia o pa tio...

A mí no me parece denigrante, puesto que me pregunto: ¿denigrante para quién? ¿Para todas las mujeres? Seguro que no, lo que hagan ellas y sus jefes no tiene nada que ver conmigo. ¿Para ellas mismas? Tampoco, bien calentito que se lo llevan. Pero lo que yo quería decir con que me molesta que se contraten floreros es lo que ha expresado BladeRunner mucho mejor que yo.

Por lo que veo, ya empieza a haber consecuencias, los españoles no estaban acostumbrados y se nos están distrayendo XD:
www.elmundo.es escribió:Alex Corretja, Albert Costa y Feliciano López han caído en el Masters Series de Madrid, completando una jornada negra para el tenis español.
pues yo creo que es simplemente publicidad.

a mi tambien me encantaba el deporte,y resulta que paquirrin jugo en las categorias inferiores del madrid y yo no.

el año pasado no quedaron entradas, y no habia modelos.

y el año que viene en el masters femenino habra modelos masculinos de recogepelotas.
Como dijo Andre Agassi, "podrian llevar la falda mas corta"
;)
LA PARTE MASCULINA DE Escad dice:

¡Eso joder!¡Que pongan macizorras a recogerles las pelotas a los tenistas!¡Que hasta ahora solo se ponian las botas los pederastas!


LA PARTE RESTANTE DE Escad dice:

Solo un apunte : Si yo fuera el padre de alguno de esos chavales recogepelotas le metia la raqueta y la silla del arbitro por el culo a los hijos de puta organizadores que solo piensan en forrarse ( asi se tengan que gastar todo el dinero en medicamentos ) hiriendo los sentimientos de los pobres chavales que lo hacen de gratis, solamente a cambio de la ilusion.

Y LA PARTE RACIONAL DE Escad dice:

Bueno... que se jodan los chavales... a fin de cuentas, seguro que son los 4 o 5 hijos de papa y a los pringaillos de las escuelas municipales los tienen sin ir un solo dia. Y mas en el tenis, deporte elitista donde los haya.
pues ami me parece de puta madre k pongan modelos de recoge pelotas asi cuando ves el partido te alegras la vista xD yo me e puesto a ver el partido de ferrero contra mm el de peru no me acuerdo como se llamaba y estaban un poco torpes pero si te digo la verdad lo prefiero mil veces a los niños [+risas] llamadme machista pero si agassi a dixo eso de "podrian llevar la falda mas corta" eske esta bien [qmparto]
Juas, se me escapó un "de" por un "me". XD
LadyStarlight escribió:
Por lo que veo, ya empieza a haber consecuencias, los españoles no estaban acostumbrados y se nos están distrayendo XD:

Otra razón más! Estos floreros no tienen futuro! XD
Solo un par de apuntes, sin entrar en consideraciones.

- Las modelos solo hacen de recogepelotas un partido al dia, el resto de los partidos los hacen los niños de siempre.

- Los niños (y sus padres) sabian antes del torneo que las modelos iban a participar, asi que no fueron engañados sino sabiendo como iba a funcionar el torneo.
Última hora: los organizadores han decidido hacer un descuento del 10% al público femenino.

Esto sí que es bueno. ¿En qué quedamos? Si ellos sostienen que no es nada machista poner modelos, ¿por qué tienen que compensar con una medida feminista? Hay que ser más coherente con las ideas que uno tiene, digo yo.
a mi me parece una cagada de la organizacion, pero ellas estan en su derecho de hacer ese papel, ademas, puede ser que un patrocinador lo quiera asi, y asi de mas pasta. por ser guapa no puede saber una recoger unas pelotitas? vamos! no creo que sea para tanto.
sexista? tampoco me lo parece, si fuesen tios, igual de bien, pero quizas la marca boss que llevan en sus tops quiera dar una imagen femenina.

a los niños de siempre les jode que estas tias cobren y ellos no.

a mi desde luego, me la pela, no pienso ver un partido mas o uno menos, por que salgan unas modelos agachandose.
A ver, aqui lo que manda es el que pone el dinero.

Si al patrocinador (o uno de ellos) del torneo se le da por poner a recogepelotas que hagan publicidad de su marca pues esta en todo el derecho, que por eso es quien patrocina.

Sino pues no ponen las pelas y ni hay niños recogepelotas y ni hay torneo.

Encima que veo un poco exagerado todo esto, si solo recogen las pelotas en los partidos televisados. Los chavales lo pueden hacer el resto del día.

Tienen que ser chicos y chicas modelos? Pues eso sería lo mejor. Pero esto viene a ser como las cheer-leaders (o como se escriba)
Casi siempre son chicas. Y no voy a negar que ésto es machista,porque lo es.
¿no hay fotos de las modelos? JAJAJAJAJA


Si la gente paga por ver a Kournikova perder... [mad]
¿Que han puesto a modelos a recoger pelotas por ser modelos, para que llamen la atencion y para hacer publicidad? ¿Y a alguien le parece mal? Coño pues habrá que protestar por el 90% de las campañas publicitarias, la que no utiliza un sexo utiliza el otro. Por no hablar de las azafatas ligeritas de ropa que llenan el paddock en la F1 o el motociclismo...

Que hipócrita está el mundo, por dios.
Cold_Fire escribió:¿Que han puesto a modelos a recoger pelotas por ser modelos, para que llamen la atencion y para hacer publicidad? ¿Y a alguien le parece mal? Coño pues habrá que protestar por el 90% de las campañas publicitarias, la que no utiliza un sexo utiliza el otro. Por no hablar de las azafatas ligeritas de ropa que llenan el paddock en la F1 o el motociclismo...

Que hipócrita está el mundo, por dios.


Te doy toda la razon. LO que pasa es que a ésto le han dado mucho bombo por la tv.
Cold_Fire escribió:¿Que han puesto a modelos a recoger pelotas por ser modelos, para que llamen la atencion y para hacer publicidad? ¿Y a alguien le parece mal? Coño pues habrá que protestar por el 90% de las campañas publicitarias, la que no utiliza un sexo utiliza el otro. Por no hablar de las azafatas ligeritas de ropa que llenan el paddock en la F1 o el motociclismo...

Que hipócrita está el mundo, por dios.


Exacto, pienso lo mismo.

Es un reclamo publicitario más, no creo que haya que darle más vueltas. Simplemente he votado en contra por los xavales, pero la idea en sí no es nada nuevo. En motogp, baloncesto, formula1...hay tias imponentes que realizan trabajos cuya utilidad seria, como mínimo, dudosa, y no veo a nadie creando un drama.

Por cierto, alguien de Valencia tuvo ayer el periódico "20 minutos" (uno gratuito)?? [666] [666] [666] (para el que no lo sepa aparecia una foto de una de las modelos sin bragas...^^)

[bye] [bye]
Imagen

y estas tambien son floreros??
Pues es que si resulta que Hugo Boss patrocina el evento (porque Telefónica retiró su patrocinio), y el trato era que se contratasen a modelos para lucir la ropa de la marca...¿ qué problema hay?

Si nos ponemos a tocar los c#~ones, el que sean niños los que actúan de recogepelotas, me parece una irresponsabilidad, ya que lo que tienen que hacer los mismos es estudiar en el dichoso colegio, eso es explotacion infantil ;-)

Lo que encima me enfada es lo que el gobierno ha dado de importancia a esta nimiedad... si les preocupa la degradación de la mujer, que vuelvan sus ojos a las mafias de prostitución, o a los índices de paro por género. (y me parece increible que una Ministra de Trabajo pida que echen de su trabajo a las modelos :-O).



llorllo escribió:

Por cierto, alguien de Valencia tuvo ayer el periódico "20 minutos" (uno gratuito)?? [666] [666] [666] (para el que no lo sepa aparecia una foto de una de las modelos sin bragas...^^)

[bye] [bye]


Por dios, alguien lo tiene????? [babas]
Hay que tocarse los webos con el tema ese de las modelos recogepelotas... a ver, ni se las estan follando todos los tenistas por turnos, ni salen desnudas (es mas, salen bastante vestidas comparadas con las de la f1 por no ir mas lejos) ni se las esta denigrando, es mas, cobran un sueldo por hacer un trabajo como otro cualquiera. Que es una injusticia para los niños??? puede ser, pero no veo en que cojones le va a afectar a los niños no recoger pelotitas en un partido y si en otros 10 (a no ser que sea por lo de salir en TV, que ultimamente todo dios quiere ser famoso). A mi me parece muy bien que hagan eso, en parte porque asi se ayuda a borrar la imagen de la "modelo=florero",por lo menos se las ve haciendo otra cosa que no sea enseñarlo todo en una pasarela poniendo modelitos.
Tanto talante y tanta mierda, luego se quejan de que critican el reportaje de las ministras, que se vayan a los barrios bajos de cualquier ciudad y dejen de permitir las mafias ilegales que esas SI que denigran al genero humano.

Si los patrocinadores pusieron ese requisito o la organizacion lo cumple o se busca otro, si no buscaron otro sera porque les parecia bien, que no manchaba la imagen del master o porque no lo encontraron. Si tanto jode ver a las mujeres "utilizadas" que no se permitan ciertas campañas publicitarias tanto masculinas como femeninas, y una de las cosas que mas me revientan es que muchas de las "marujas" (sin animo de ofender a nadie) que tanto critican son las que luego se pasan horas frente al televisor viendo como tanto "hombres" como "mujeres" (lo pongo entre comillas porque para mi no se merecen ese apelativo) llegan a cobrar hasta 6 millones o mas de las antiguas pesetas por contar, en muy pocos casos sinceramente, que se han follado a tal o cual, eos si que es denigrante por dios. Basta ya de hipocresia, doble moral y falta de personalidad, que asi nos va a todos.

Siento si el post es algo ofensivo para alguien, pero es lo que siento y no se explicarlo de otra manera en este momento.
Cold_Fire escribió:¿Que han puesto a modelos a recoger pelotas por ser modelos, para que llamen la atencion y para hacer publicidad? ¿Y a alguien le parece mal? Coño pues habrá que protestar por el 90% de las campañas publicitarias, la que no utiliza un sexo utiliza el otro. Por no hablar de las azafatas ligeritas de ropa que llenan el paddock en la F1 o el motociclismo...

Que hipócrita está el mundo, por dios.

De hecho, ya ni veo la tele... [maszz]

Ese último regalito, no lo acepto, gracias.

Si las modelos las costea el patrocinador, y no la organización, aún lo entiendo más, pero volvemos a lo mismo: poderoso caballero es don dinero, ya que no hay otras razones: los chicos hacen bien su trabajo, están en buena forma, corren rápido y vuelven rápido a sus puestos, no estorban nunca, y lo que es importante: pasan desapercibidos.

:: edit ::

Si los patrocinadores pusieron ese requisito o la organizacion lo cumple o se busca otro, si no buscaron otro sera porque les parecia bien, que no manchaba la imagen del master o porque no lo encontraron. Si tanto jode ver a las mujeres "utilizadas" que no se permitan ciertas campañas publicitarias tanto masculinas como femeninas, y una de las cosas que mas me revientan es que muchas de las "marujas" (sin animo de ofender a nadie) que tanto critican son las que luego se pasan horas frente al televisor viendo como tanto "hombres" como "mujeres" (lo pongo entre comillas porque para mi no se merecen ese apelativo) llegan a cobrar hasta 6 millones o mas de las antiguas pesetas por contar, en muy pocos casos sinceramente, que se han follado a tal o cual, eos si que es denigrante por dios. Basta ya de hipocresia, doble moral y falta de personalidad, que asi nos va a todos.

A ver, volvemos a lo mismo, ¿quién ha dicho, que los aquí presentes y "denunciantes", nos tragamos toda esa bazofia que echan por la TV y otros medios? :)
Blade Runner me estaba refiriendo a unos casos generales, porque sobre este tema las personas que han venido criticando eso han sido de ese tipo, al menso con las que he hablado yo vamos. xDDD no pretendia decir que todo elmundo hace eso, ya me joderia xD

Saludos
Cold_Fire escribió:¿Que han puesto a modelos a recoger pelotas por ser modelos, para que llamen la atencion y para hacer publicidad? ¿Y a alguien le parece mal? Coño pues habrá que protestar por el 90% de las campañas publicitarias, la que no utiliza un sexo utiliza el otro. Por no hablar de las azafatas ligeritas de ropa que llenan el paddock en la F1 o el motociclismo...

Que hipócrita está el mundo, por dios.


La diferencia es que las modelos de F1 o motociclismo sí saben aguantar el paraguas o darle los besitos al ganador de turno, mientras que algunas de estas modelos NO sabían que era un tie break. Imagina que estás perdiendo 5-6 en un tie break en el tercer set y que por un error de una de estas modelos tú pierdes la concentración y se te va el partido al garete. ¿Te sigue pareciendo bien?
Os mereceis lo peor.

Veo el titulo del hilo "Modelos en el torneo Master Series de Madrid" y que me encuentro?? una discursión absurda.

Devolvedeme el minuto de mi vida perdido o empezad a postear fotos de las susodichas que seria lo realmente interesante.

saludos
Ukyo escribió:Os mereceis lo peor.

Veo el titulo del hilo "Modelos en el torneo Master Series de Madrid" y que me encuentro?? una discursión absurda.

Devolvedeme el minuto de mi vida perdido o empezad a postear fotos de las susodichas que seria lo realmente interesante.

saludos


¡Eso coño!¡Poned fotos ya!


PD: Lo siento... tenia que decirlo... [666]
Me parece una payasada... Así de claro... Me parece una tontería el debate que se está creando...

Si una empresa de públicidad quiere que se promocionen sus artículos... Pues mira, bien por ellos que lo han pagado...

Pero de ahí a que esto sea algo denigrante para la mujer y todo eso me parece que hay un trozo... La verdad es que no entiendo el debate que se ha montado

Fdo- An0n1m0
Yo no lo veo bien más que nada por los chavales, pero vamos, tampoco creo que se ganaran la vida así digo yo.

PD: He visto a las tías en la tele y son torpes de cojones XDXD y la mayoría están buenísimas XDXD
soyyo escribió:La diferencia es que las modelos de F1 o motociclismo sí saben aguantar el paraguas o darle los besitos al ganador de turno, mientras que algunas de estas modelos NO sabían que era un tie break. Imagina que estás perdiendo 5-6 en un tie break en el tercer set y que por un error de una de estas modelos tú pierdes la concentración y se te va el partido al garete. ¿Te sigue pareciendo bien?

Yo estoy de acuerdo como jugadora de tenis. Si quieren poner tias buenas, que sean competentes al menos...aun así me parece fatal, los chavales lo pasaban bien y se aprende mucho a pie de pista...y si encima ellos salían más baratos no entiendo qué se quiere conseguir con las modelos esas (ya se llenaban las gradas de gente sin los floreros esos...) En fin, espero que no pillen la costumbre...
Por cierto, lo escuche ayer en el tirachinas... Sabeis que de los 6 partidos que se juegan cada día en el Rocódromo solo 1 es con modelos???

Es decir, 5 partidos son con los recogepelotas de toda la vida...

Os sigue pareciendo mal??

Fdo- An0n1m0
Pues a mí me parece incluso peor. Eso demuestra que esas modelos no están ahí por sus habilidades sino porque, como floreros, quedan muy chulas. Si al menos contratasen a las modelos para TODOS los partidos, podríamos pensar que los criterios de selección de la empresa que organiza el torneo no son los adecuados por decidir primar el físico sobre las aptitudes reales. Pero de esta forma, además es menospreciar a los recogepelotas de verdad obligándoles a trabajar en partidos fulanito versus menganito cuando su ilusión, que es lo que paga el trabajo de estos chavales, sería poder estar en un Agassi-Ferrero, por ejemplo.
soyyo escribió:Pues a mí me parece incluso peor. Eso demuestra que esas modelos no están ahí por sus habilidades sino porque, como floreros, quedan muy chulas. Si al menos contratasen a las modelos para TODOS los partidos, podríamos pensar que los criterios de selección de la empresa que organiza el torneo no son los adecuados por decidir primar el físico sobre las aptitudes reales. Pero de esta forma, además es menospreciar a los recogepelotas de verdad obligándoles a trabajar en partidos fulanito versus menganito cuando su ilusión, que es lo que paga el trabajo de estos chavales, sería poder estar en un Agassi-Ferrero, por ejemplo.


Es decir, si están en todos los partidos malo... Y si están solo en uno peor??

No lo entiendo :-|

Fdo- An0n1m0
Es que los partidos menores no les salen rentables al patrocinador, que si no...
An0n1m0 escribió:
Es decir, si están en todos los partidos malo... Y si están solo en uno peor??

No lo entiendo :-|

Fdo- An0n1m0

¿Qué te parecería más indignante: Que el alcalde de tu ciudad contratase a su hermano, casualmente contratista, para hacer una obra para el ayuntamiento o que el propio alcalde fuese el primer día para "poner la primera piedra" en un gesto simbólico?.
Joder, pareces Jesucristo con las parabolas... Pero vamos, que me parece que el caso es quejarse con esto...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joder, pareces Jesucristo con las parabolas... Pero vamos, que me parece que el caso es quejarse con esto...

An0n1m0, pero en serio te parece bien que te quiten el trabajo (un trabajo que hacías bien, con ilusión, y para colmo sin cobrar, que ya podrían haberte pagado algo) unas personas por la única cualidad de la belleza?
BladeRunner escribió:An0n1m0, pero en serio te parece bien que te quiten el trabajo (un trabajo que hacías bien, con ilusión, y para colmo sin cobrar, que ya podrían haberte pagado algo) unas personas por la única cualidad de la belleza?


Que te lo quiten en 6 partidos al año??

Ademas, lo que yo estoy haciendo no es ponerme en la visión del pobre niño recogepelotas... Estoy intentando verlo con la visión comercial del asunto (que es la que vale, y no la sentimental) y desde luego, les ha salido de puta madre lo de las recogepelotas...

En estos momentos parece que solo se habla de eso en toda España, a mi me parece una decisión de marketing acertadísima

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Que te lo quiten en 6 partidos al año??

Ademas, lo que yo estoy haciendo no es ponerme en la visión del pobre niño recogepelotas... Estoy intentando verlo con la visión comercial del asunto (que es la que vale, y no la sentimental) y desde luego, les ha salido de puta madre lo de las recogepelotas...

En estos momentos parece que solo se habla de eso en toda España, a mi me parece una decisión de marketing acertadísima

Pero no son 6 partidos cualquiera, son los mejores partidos. Es como si te mandaran para casa en los meses que pagan doble.

Si siempre pensamos en la versión comercial, mal vamos... por coherencia entonces estarás de acuerdo con la TV basura, revistas tipo "loKas", revistas del corazón, programas reality shows... etc. que son realmente rentables.

Además, que la gente hable de ello sí que han conseguido, pero la cuestión es de si se habla bien o mal... y si la imagen del evento se enriquece o se empobrece.
Pues yo si llego a ser uno de esos niños me hubiese encantado alternar con esas tias buenas [amor]
He visto ayer el partido Agassi (7) - Robredo (12) y, desde luego, la "profesionalidad" de las modelos deja mucho que desear. Es realmente triste que alguien que se está jugando mucho (recordemos que no es sólo este torneo sino la clasificación para el torneo Masters) tenga que hacer de recogepelotas porque esas modelos no tengan ni idea.

Para colmo del asusto, al parecer, uno de los requisitos fundamentales a la hora de seleccionar las modelos era que fuesen aficcionadas al deporte. Lo que no especificaron los comentaristas es si ese deporte se practica entre 2 personas; una de ellas en cuclillas.
soyyo escribió:Pues bien. Vi hace un par de días la noticia de que iban a sustituir a los tradicionales recogepelotas (críos de las escuelas de tenis locales) por modelos. No le di demasiada importancia a la noticia porque creía que era sólo el primer día en plan promocional. Pero resulta que no. Las modelos van a hacer de regopelotas durante todo el torneo. ¿ué opináis? ¿Es justo quitarle la ilusión de ver a sus ídolos a unos niños sólo porque el 90-60-90 vende más? ¿No os parece patético que si coincide un partido entre 2 tenistas que no tengan demasiado tirón la gente esté más pendiente de las modelos que del partido en sí?


Tio, t doy toda la razon dl mundo, he estado comentando esto mismo estos dias y no me cabe en la cabeza, pobres niños joder, es increible... solo cuando las vi entrar todas en fila. las Hugo Boss bufff, parecia q iba a rodarse una peli porno a lo grande en la pista, es patetico he indignante. Sin palabras
Sinceramente me parece una verguenza usar a mujeres como objetos, porque seamos sinceros, no las ponen para ke aprendan, las ponen para ke enseñen el culo y las tetas. Por qué no ponen a misters? Por qué siempre esos comentarios tan despectivos sobre las faldas?

Son sinónimos de falta de respeto hacia un grupo de población.
Pues a mi lo que me molesto no es que hayan gachís enseñando chicha... si a ellas no les parece mal...

Aqui, lo que a Mi me parece mal es que se mezcle el PUTO MARKETING con el DEPORTE.
49 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)