Es una injusticia para los críos y daña la imagen del tenis
). Lo que quiero decir es que no importa que quien recoja las pelotas ya sea guapo, feo, o verde... pero tiene que saber hacer su trabajo , y por lo poco que he visto y leído, estas señoritas como que más bien poco conocimiento tienen de lo que están haciendo.
ya me vereis mas por aqui..jejeje
BladeRunner escribió:Y por último de requetetoca la moral el hecho de que socialmente se entronice la belleza y se superponga a la profesionalidad, al "saber hacer". Así vamos... nace guapo, y échate a dormir.
walkyria escribió:a mi no me parece bien que se vayan exhibiendo unas tias como objetos, lo encuentro denigrante sea pa tia o pa tio...
:www.elmundo.es escribió:Alex Corretja, Albert Costa y Feliciano López han caído en el Masters Series de Madrid, completando una jornada negra para el tenis español.
llamadme machista pero si agassi a dixo eso de "podrian llevar la falda mas corta" eske esta bien
LadyStarlight escribió:
Por lo que veo, ya empieza a haber consecuencias, los españoles no estaban acostumbrados y se nos están distrayendo:
Cold_Fire escribió:¿Que han puesto a modelos a recoger pelotas por ser modelos, para que llamen la atencion y para hacer publicidad? ¿Y a alguien le parece mal? Coño pues habrá que protestar por el 90% de las campañas publicitarias, la que no utiliza un sexo utiliza el otro. Por no hablar de las azafatas ligeritas de ropa que llenan el paddock en la F1 o el motociclismo...
Que hipócrita está el mundo, por dios.
Cold_Fire escribió:¿Que han puesto a modelos a recoger pelotas por ser modelos, para que llamen la atencion y para hacer publicidad? ¿Y a alguien le parece mal? Coño pues habrá que protestar por el 90% de las campañas publicitarias, la que no utiliza un sexo utiliza el otro. Por no hablar de las azafatas ligeritas de ropa que llenan el paddock en la F1 o el motociclismo...
(para el que no lo sepa aparecia una foto de una de las modelos sin bragas...^^)
).
llorllo escribió:
Por cierto, alguien de Valencia tuvo ayer el periódico "20 minutos" (uno gratuito)??![]()
![]()
(para el que no lo sepa aparecia una foto de una de las modelos sin bragas...^^)
![]()
![]()
Si los patrocinadores pusieron ese requisito o la organizacion lo cumple o se busca otro, si no buscaron otro sera porque les parecia bien, que no manchaba la imagen del master o porque no lo encontraron. Si tanto jode ver a las mujeres "utilizadas" que no se permitan ciertas campañas publicitarias tanto masculinas como femeninas, y una de las cosas que mas me revientan es que muchas de las "marujas" (sin animo de ofender a nadie) que tanto critican son las que luego se pasan horas frente al televisor viendo como tanto "hombres" como "mujeres" (lo pongo entre comillas porque para mi no se merecen ese apelativo) llegan a cobrar hasta 6 millones o mas de las antiguas pesetas por contar, en muy pocos casos sinceramente, que se han follado a tal o cual, eos si que es denigrante por dios. Basta ya de hipocresia, doble moral y falta de personalidad, que asi nos va a todos.
Ukyo escribió:Os mereceis lo peor.
Veo el titulo del hilo "Modelos en el torneo Master Series de Madrid" y que me encuentro?? una discursión absurda.
Devolvedeme el minuto de mi vida perdido o empezad a postear fotos de las susodichas que seria lo realmente interesante.
saludos
XD y la mayoría están buenísimas
XD soyyo escribió:La diferencia es que las modelos de F1 o motociclismo sí saben aguantar el paraguas o darle los besitos al ganador de turno, mientras que algunas de estas modelos NO sabían que era un tie break. Imagina que estás perdiendo 5-6 en un tie break en el tercer set y que por un error de una de estas modelos tú pierdes la concentración y se te va el partido al garete. ¿Te sigue pareciendo bien?
soyyo escribió:Pues a mí me parece incluso peor. Eso demuestra que esas modelos no están ahí por sus habilidades sino porque, como floreros, quedan muy chulas. Si al menos contratasen a las modelos para TODOS los partidos, podríamos pensar que los criterios de selección de la empresa que organiza el torneo no son los adecuados por decidir primar el físico sobre las aptitudes reales. Pero de esta forma, además es menospreciar a los recogepelotas de verdad obligándoles a trabajar en partidos fulanito versus menganito cuando su ilusión, que es lo que paga el trabajo de estos chavales, sería poder estar en un Agassi-Ferrero, por ejemplo.
An0n1m0 escribió:
Es decir, si están en todos los partidos malo... Y si están solo en uno peor??
No lo entiendo![]()
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Joder, pareces Jesucristo con las parabolas... Pero vamos, que me parece que el caso es quejarse con esto...
BladeRunner escribió:An0n1m0, pero en serio te parece bien que te quiten el trabajo (un trabajo que hacías bien, con ilusión, y para colmo sin cobrar, que ya podrían haberte pagado algo) unas personas por la única cualidad de la belleza?
An0n1m0 escribió:Que te lo quiten en 6 partidos al año??
Ademas, lo que yo estoy haciendo no es ponerme en la visión del pobre niño recogepelotas... Estoy intentando verlo con la visión comercial del asunto (que es la que vale, y no la sentimental) y desde luego, les ha salido de puta madre lo de las recogepelotas...
En estos momentos parece que solo se habla de eso en toda España, a mi me parece una decisión de marketing acertadísima
soyyo escribió:Pues bien. Vi hace un par de días la noticia de que iban a sustituir a los tradicionales recogepelotas (críos de las escuelas de tenis locales) por modelos. No le di demasiada importancia a la noticia porque creía que era sólo el primer día en plan promocional. Pero resulta que no. Las modelos van a hacer de regopelotas durante todo el torneo. ¿ué opináis? ¿Es justo quitarle la ilusión de ver a sus ídolos a unos niños sólo porque el 90-60-90 vende más? ¿No os parece patético que si coincide un partido entre 2 tenistas que no tengan demasiado tirón la gente esté más pendiente de las modelos que del partido en sí?