Modelos de switch vulnerables (Duda)

Buenas tardes, se que será una pregunta estúpida y se habrá respondido millones de veces pero igualmente la pregunto, a día de hoy todos los modelos de switch son vulnerable? Gracias
JaviSFC1992 escribió:Buenas tardes, se que será una pregunta estúpida y se habrá respondido millones de veces pero igualmente la pregunto, a día de hoy todos los modelos de switch son vulnerable? Gracias


Por software solo los de la caja blanca hasta una fecha en especifico (hay una web para comprobar), ahora las de caja roja (las de blanca parcheadas) y lites, con chip.
@sevillanito La mia por ejemplo la compre en 2019 pero no la de la bateria aumentada, entonces solo de puede por chip? y hay algun tutorial aqui para saber como se hace ?
dark_tamahome escribió:@sevillanito La mia por ejemplo la compre en 2019 pero no la de la bateria aumentada, entonces solo de puede por chip? y hay algun tutorial aqui para saber como se hace ?

hilo_sx-core-sx-lite-modchip-del-team-xecuter-para-nintendo-switch-lite_2362828
dark_tamahome escribió:@sevillanito La mia por ejemplo la compre en 2019 pero no la de la bateria aumentada, entonces solo de puede por chip? y hay algun tutorial aqui para saber como se hace ?


Si ya miraste si no es vulnerable pues con chip en el link que te pasaron.
@Mateol al meterle el chip quedaría ya siempre con CFW? Pero se podría jugar online con cartuchos originales online?
dark_tamahome escribió:@Mateol al meterle el chip quedaría ya siempre con CFW? Pero se podría jugar online con cartuchos originales online?

1. necesitas inyectar el payload para ejecutar CFW siempre que tengas que encenderla. sino carga en OFW, en el caso de no tener autorcm activado.
2.no, no podrías. solo podrias usar el online, si te haces una emunand, y usas OFW solo para jugar online, y emu para las copias. y siempre con unas medidas de precaucion
@yggdrassilbcn Vale entonces me lo pensaré o me pillare una vulnerable que esté a buen precio y dejar la mia limpia para jugar online
@dark_tamahome prepara billetes, en el caso que tengas la suerte de encontrarla...
@yggdrassilbcn si como si comprará una nueva no? XD o pillarme una lite bien barata y meterle el chip . Por aquí en el foro alguna vulnerable se vende
¿La edición Diablo III es vulnerable? (No la tengo físicamente por eso no puedo mirar el código y comprobar)
Gracias!
Todas son vulnerables,vía soft o vía hardware.
patttch escribió:¿La edición Diablo III es vulnerable? (No la tengo físicamente por eso no puedo mirar el código y comprobar)
Gracias!


No, de las ediciones solo la de mario odyssey.
13 respuestas