MODELOS DE PS3 FLASHEABLES CON CFW Y NO FLASHEABLES Exploit 4.82 (resumen )

1, 2, 3
Gracias por tu repuesta @igusi2000 pero todas las actualizaciones me fallan, me dan un error (ya sean CFW Rebuild o Ferrox) cuando veo el codigo en internet me dicen que es por el exploit del web explorer (y eso segun se se usan en PS3 que antes no eran pirateables).

Si tienes alguna luz para saber que CFW debo usar me ayudarias mucho.

Gracias
@TheRoot Vamos a ver pero si tu consola es flasheable y tiene cfw que pinta el exploit del web explorer? Tu debes meter el cfw mediante pincho usb y ya esta.
igusi2000 escribió:@TheRoot Vamos a ver pero si tu consola es flasheable y tiene cfw que pinta el exploit del web explorer? Tu debes meter el cfw mediante pincho usb y ya esta.

Eso mismo pienso yo, ahora no sera que los CFW que estoy bajando son solo para las consolas nos flasheables (para usar el metodo del web explorer), pero en ningun lugar encuentro un archivo que sea unicamente para los PS3 Flasheables.

Saludos,
@TheRoot No exsiste cfw para consolas no flasheables, solo para consolas aue aceotan cfw. Exactamente cuando actualizas desde la consola que te pone
igusi2000 escribió:@TheRoot No exsiste cfw para consolas no flasheables, solo para consolas aue aceotan cfw. Exactamente cuando actualizas desde la consola que te pone

Me sale:

Se ha producido un error durante la operacion de copia (80029C55)

Estoy usando el archivo REBUG_4.82.2_LITE_9169c185a6b960cb933f7f3d9973c7f8_PS3UPDAT.PUP (renombrado en el USB en el directorio update dentro de ps3)
@Theroot Buenas el error es el sistema PS3 no es capaz de leer un archivo de actualización del software del sistema almacenado en el disco del juego o en una unidad de almacenamien.

Estas seguro que tu ps3 tiene instalado un cfw? La ruta tiene que ser usb en fat 32 y carpeta PS3, UPDATE Y DENTRO el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP y el usb metido en el puerto mas cercano al lector.
igusi2000 escribió:@Theroot Buenas el error es el sistema PS3 no es capaz de leer un archivo de actualización del software del sistema almacenado en el disco del juego o en una unidad de almacenamien.

Estas seguro que tu ps3 tiene instalado un cfw? La ruta tiene que ser usb en fat 32 y carpeta PS3, UPDATE Y DENTRO el cfw renombrado a PS3UPDAT.PUP y el usb metido en el puerto mas cercano al lector.

Volvi a bajar el archivo, formatee el usb, volvi a crear las carpetas copie (renombrando) el archivo y ahora llega hasta el 75% y da error:

Los datos están dañados (8002F957)

Ese es el error que argumentan se debe a que el exploit del web explorer no ha corrido bien
@TheRoot Yo creo que tu tienes una consola virgen y de hay ese error, que modelo de consola tienes? Ese error que te da es que tu tienes ofw y me partece que quieres meter cfw

Estas en ofw 4.66 o cfw 4.66 es que son cosas distintas
igusi2000 escribió:@TheRoot Yo creo que tu tienes una consola virgen y de hay ese error, que modelo de consola tienes? Ese error que te da es que tu tienes ofw y me partece que quieres meter cfw

Estas en ofw 4.66 o cfw 4.66 es que son cosas distintas

Tengo la 4.66 (tenia multiman y todo hasta antes de formatearla), para estar seguros (mi hermano menor fue el ultimo en usar la PS3 antes de guardarla por un par de años, voy a instalarle multiman nuevamente para garantizar que siga teniendo CFW el modelo de la PS3 es CECH2501A.

Saludos,
@TheRoot Por formatear no se borra el cfw
igusi2000 escribió:@TheRoot Por formatear no se borra el cfw

Jejeje eso si lo se, lo que digo es que es probable que mi hermano haya actualizado desde un disco a un OFW, es poco probable, pero como formatee la PS3 ni bien la prendi no se si tenia o no Multiman.
@TheRoot Pues mira si sale la carpeta installa packge en la columna juegos si no sale es que tienes ofw, pero vamos por el error que me dices al 75% me huele que si
igusi2000 escribió:@TheRoot Pues mira si sale la carpeta installa packge en la columna juegos si no sale es que tienes ofw, pero vamos por el error que me dices al 75% me huele que si

Dicho y hecho, no me sale la opcion Intasll PKG, solo las normales del PS Vita y demas. Mi hermano seguro actualizo porque el PS3 tenia un disco dentro... jejeje lo voy a asesinar...

Imagino que me tocara hacer la del web explorer para instalar defrente desde el OFW 4.66 o ¿existe otra forma?
@TheRoot Yo creo que si que estas en ofw 4.66 por que si no te sale install packge y si tuvieras cfw deberia dejarte meter otro cfw y no dar error, si estas en 0fw 4.66 debes actualizarla a 4.82 y una vez aqui debes meterle el cfw mediante el exploit que hay para consolas cfw.

Mira si quieres bajate el update 4.82 ofw y prueba de actualizar desde pincho y si te deja es por que tienes ofw y asi ya sabras si ese era el problema, ya que a 4.82 debes subir igualmente
igusi2000 escribió:@TheRoot Yo creo que si que estas en ofw 4.66 por que si no te sale install packge y si tuvieras cfw deberia dejarte meter otro cfw y no dar error, si estas en 0fw 4.66 debes actualizarla a 4.82 y una vez aqui debes meterle el cfw mediante el exploit que hay para consolas cfw.

Mira si quieres bajate el update 4.82 ofw y prueba de actualizar desde pincho y si te deja es por que tienes ofw y asi ya sabras si ese era el problema, ya que a 4.82 debes subir igualmente

Muchas gracias, efectivamente tenia el OFW 4.66, ya actualice a FERROX 4.82 via el metodo v2.0 a traves de la web, mas facil que nunca.

Muchas gracias @igusi2000
YA se puede hacer algo con los modelos que no son compatibles con el CFW?
rafus2018 escribió:¿Algo? ¿Te refieres a algo diferente al HAN de la v3?

Pues si ya se puede instalar el firmware. O se pueden cargar backups de forma comoda. Vi que salio algo hace unos meses pero no se como va. Alguna forma sencilla?
este medelo es flasheable CF349349983-CECHP01

ship virtual un respuesta urgente por favor soy nuevo
arcanimus escribió:este medelo es flasheable CF349349983-CECHP01

ship virtual un respuesta urgente por favor soy nuevo

eso es una ps3 de 80gb esas puedes poner cfw permanente

@Alatriste21 la tuya solo se puede mediante firmware no permanente, tendras que usar el tutorial de han o etynhol o algo asi, lo tienes todo en el foro..
Ya pero al actualizar 4.83 no se que archivos me aria falta ya que xploit ya no funciona bueno muchas gracias ante todo
Hola,tenia una duda de acuerdo con la tabla y a las imágenes de CFW" me encontrado una sorpresa guiándome de las fotos y eh verificado atrás de mi play 3 y me salia otra cosa .... me podría decir si es compatible para hacer el procedimiento necesario para cambiar mi disco duro interno? "Dejare una imagen para que pueda ayudar mas profundamente" Gracias.... https://i.imgur.com/X3tWNfz.jpg?1
hola buenas estoy un poco perdido en este tema y no se si este modelo es flasheable,me lo han ofrecido a buen precio.
https://imgur.com/a/WjZKEV0
joljol escribió:hola buenas estoy un poco perdido en este tema y no se si este modelo es flasheable,me lo han ofrecido a buen precio.
https://imgur.com/a/WjZKEV0

si ves en la primera pagina esa que pones es date code 1B osea lleva de origen 3.56 en teoria es flaseable
Perdonen mi tontuna. Me acabo de meter en el mundillo de la ps3. He visto en una conocida franquicia ps3 de 12gb slim por 40 euretes y me esta picando. Leí hace poco que todas a todas las ps3 ya se les puede aplicar un exploit. Eso es asi? Si me la pillo voy a poder ponerle un cfw para . de seguridad?
Se le puede poner internamente un disco duro sata de portatil ? Gracias y un saludo
@isidroxiu Ese modelo no permite cfw permanente solo permite creo el metodo hen y valido hasta creo 4.82, en 4.83 y 4.84 creo que no esta funcionando pero no estoy seguro
Hola tengo pensando comprarme una PS3 de segunda mano y mi pregunta es si cualquier modelo a la fecha es hackeable, o sigue siendo cómo está en este hilo? En este caso que especialmente deberia tener en cuenta?. Gracias

Edito: por lo que leí es dependiendo el firmware, buscaré alguna que no esté actualizada.
@igusi2000 Seguro te puedes llegar a enojar por la pregunta, pero es q veo la lista y no se si se puede o no la consola de mi hermano. Es modelo CECH-4311C. Gracias.
@medicenioio Creo que en ese modelo no admite cfw pero si podria tirar de hen siempre que este en 4.82 o menos, en 4.83 o mas creo que no va pero no estoy seguro
igusi2000 escribió:@medicenioio Creo que en ese modelo no admite cfw pero si podria tirar de hen siempre que este en 4.82 o menos, en 4.83 o mas creo que no va pero no estoy seguro

Ok ahora en la tarde miro en q versión la tiene y escribo. Gracias.
igusi2000 escribió:@medicenioio Creo que en ese modelo no admite cfw pero si podria tirar de hen siempre que este en 4.82 o menos, en 4.83 o mas creo que no va pero no estoy seguro

Un poco después me fijo jeje está en 4.84, asiq no va a poder ser me parece u.u
@medicenioio Ya se puede ejecutar backups en 4.84 con el hen ya salio hace dias
igusi2000 escribió:@medicenioio Ya se puede ejecutar backups en 4.84 con el hen ya salio hace dias

Así es, a día de hoy tienes el HEN para tu consola, pero también esta en modo explotación y da bastantes fallos, así que depende de ti, si quieres estar tranquilo o ir probando freezeos y crasheos (todo es bueno para ir mejorando). Un saludo
Buenas tengo un problema, recientemente actualice a rebug 4.84, yo jugaba en un monitor hdmi pero descompuso y recurri a utilizar una tele de tubo, la de las antiguas, con un adaptador HDMI A audio y vídeo.
Mi problema es que al conectar todo sólo me deja jugar a los juegos de ps3 que descargue pero no me deja utilizar las apps que tenia como multiman y webman, tampoco me deja jugar los juegos de psp, psx y ps2 (los isos y bien y cue) sólo dice en la esquina superior derecha "CFW syscalls desabilitados"
Cualquier cosa que me puedan decir estaré agradecido.
Buenas tardes,
Tengo una fat de 160 gigas, con un ofw de 4.83. y la verdad que no se si se puede hacer algo con ella... Todo aquí me suena a chino, la verdad
Tengo una ps3 slim CECH 2504A
Con ofw 4.4.1, hace años que no se usa.
¿Hay que actualizar desde un pendrive a 4.8.2 para poder ponerle cfw o es imposible así?
gadesx escribió:Tengo una ps3 slim CECH 2504A
Con ofw 4.4.1, hace años que no se usa.
¿Hay que actualizar desde un pendrive a 4.8.2 para poder ponerle cfw o es imposible así?

Puedes actualizar a 4.85 OFW (firmware original) y desde el navegador lanzar el exploit para instalar el CFW, pero asegurate antes de comprobar que es customizable con el MinVerChk para comprobar su firmware base (el minimo que trae de fabrica), si es hasta 3.56 se puede instalar el CFW, si es 3.60 o superior no se puede y hay que tirar el HEN Enabler.
Un saludo.
136 respuestas
1, 2, 3