Modelos de CRT con HDTV

Hola a tod@s, ya se que está la búsqueda pero sólo encuentro cosas sueltas.

Quería saber de televisores de 32" CRT que tengan entrada por componentes HDTV y poder usar la Xbox con la mejor calidad de imagen.

Además si puede ser para poder comprar en tiendas físicas o en su defecto españolas de internet mejor que mejor porque me he dado una vuelta y salgo con depresión de las tiendas que no saben ni lo que les pregunto.

Asias a tos.
¿HDTV en un CRT? Dudo mucho que exista algo así...

A final de año se van a presentar dos nuevas tecnologías, una de Samsung y otra de Canon, basadas en CRT, que ofrecerán HDTV, pero de momento creo que nada.
No se donde lo lei, vi un modelo de sony que soportaba 1080i, pero me parece que solo se vende en USA
Si, creo que en USA salió algo.

Yo también quiero pillarme una de estas, para jugar a la futura generación en condiciones, pero voy a esperar a final de año, que es cuando saldrán esas dos tecnologías que he comentado.
tienes modelos tanto en panasonic 32px20 como en jvc 32p37 asi q recuerde de memoria
salu2
El único televidor HDTV comercializado en españa por el momento es la JVC 32P37 (no se si han sacado otro modelo ya). Lo malo es que solo soporta 1080i, y por lo tanto todos los juegos que vendrán en la próxima generación con resolución 720p no podrás verlos como dios manda.
La 32px20, como la 32px30, 32PD30 y 32PD50 tienen entrada de video por componentes pero no soportan HDTV. Solo admiten 480p.

En USA hay muchos modelos CRT HDTV de marcas como Panasonic o Philips. A ver si se dignan y sacan alguna en Europa que ya va siendo hora.

Un saludo
razon tienes la px20 no soporta hdtv perdon pues
Yo tengo un Samtron 98PDF CRT , ¿entonces no podre ver bien los juegos ? :-( :-(


Yo que creia que en los CRT se podia ver HDTV ...
No creo que los juegos funcionen exclusivamente en HDTV, así que no tendrías que tener problemas.

Lo que si parece seguro es que todos saldrán en 16:9.
SI SE PUEDE VER HDTV CON UN CRT

el sony wega

Imagen

http://www.sonystyle.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/eCS/Store/en/-/USD/SY_DisplayProductInformation-Start?ProductSKU=KD36XS955KIT&Dept=tvvideo&CategoryName=tv_34%22to36%22TVs

ademas posee la interface HDMI (seguramente la usada para la proxima generacion de consolas).
Soporta 720p? soporta 1080i? se vende en España?

Hay algún CRT, ke sea HDTV de unas 40 pulgadas?
T0RN4D0 escribió:Soporta 720p? soporta 1080i? se vende en España?

Hay algún CRT, ke sea HDTV de unas 40 pulgadas?



soporta 480i, 480p, 720p y 1080i. Yo mismo lo he probado y es una maravilla [fies]


Ahora...., no se si en España lo venden, sería bueno llamar a la sony y preguntar.
de aqui al proximo año que HD video va a empezar a pulular como los mosquitos en verano empezaran a verse muchos televisores de toda tecnologia, CRTs incluidos, con soporte de 720p y 1080i.

saludos cordiales.
Que os parece este televisor? esque no estoy nada puesto en TV y quisiera saber vuestra opinion.

http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/25264/index.htm

Entrada componentes: compatible con HD1080i (1125i) de 50/60 Hz y 720p/60 Hz.l
13 respuestas