¿Modelo de altavoces para conectar a PC y Xbox 360?

Necesito unos altavoces que me permitan conectarlos a la vez al ordenador y a la consola. Por ejemplo la consola con audio digital y el ordenador con el cable normal de toda la vida jeje, creo que se llama minijack.

Tengo ahora mismo unos Logitech X220, pero creo que con estos no puedo conectarlos a dos cosas simultáneamente.

¿Con los Logitech Z2300 podría conectarlos simultáneamente de alguna manera al ordenador y a la consola?
Solo podrás conectar simultáneamente a ordenador y consola y tener 5.1 real si usas altavoces con entrada óptica o coaxial. Sin embargo como preguntar por unos estéreo te diré que los puedes conectar si conectas el ordenador a los altavoces y la consola al line-in de la tarjeta del ordenador, creo q es la azul. De todas formas tendrás q tener el ordenador encendido cada vez que uses la consola. Cosa que tampoco creo q sea un problema casi todos lo tenemos todo el día encendido.
Yo la verdad que no suelo tener tanto tiempo el ordenador encendido por lo que esa opción de conectarlos al ordenador no me interesa, no obstante gracias. Prefiero unos altavoces que tengan entrada óptica y entrada normal para que pueda conectar ambas cosas cada una por un sitio. El problema que no se que modelos me podrían servir y como tendría que poner todas las cosas. Me parece que la xbox 360 si la podría poner con el cable óptico.
Los Altec Lansing VS2421 permiten conectar dos aparatos por minijack. Yo tengo conectados 2 pc's a el. Esto lo permite gracias a que el mando (con cable) incorpora una entrada AUX.

Saludos
Los Altec Lansing son buenos pero son prácticamente igual que los que tengo ahora mismo, no me merece la pena invertir en ellos, ya que invierto algo, que sea para mejorar un poco la calidad y potencia de sonido.

He estado mirando los Logitech Z5500 o los Z5450, creo que esos si que tienen mil entradas diferentes y con ellos podría conectar el ordenador y la consola a la vez, pero no puedo ponerlos por problemas de espacio, aparte de que se salen un poco de mi presupuesto. Con lo cual he estado mirando los Logitech Z2300, son los que tienen todas las papeletas. ¿Sabéis algún otro método para conectar las dos cosas a estos altavoces sin que tenga que estar encendido el ordenador? He buscado un poco y creo que los Z2300 solamente traen salida normal de audio y de auriculares, vamos como todos me parece... ¿Conocéis sino algunos altavoces diferentes que no sobrepasen los 200€ a ser posible y que tengan varias salidas para conectar un ordenador y consola? Es preferible que sean de marca Logitech, Creative o Cambridge Soundworks y que tengan más de 50W.
4 respuestas