Buenas, después de que me bloquearan el post
hilo_pirateareis-o-no-pirateareis-he-ahi-la-cuestion_1021743Aún no sé muy bien por qué.
Plantearé el tema de otra forma(con eufemismos y ocultando cosas).
Cuando exista alguna solución(en el hipotético caso de que algún día exista) que nos permita cargar copias de seguridad de nuestros propios juegos originales (ya lo sé, es un poquito raro, pero yo soy así, no me arriesgo a meter los juegos originales directamente), os plantearíais el hecho de instalar esa modificación ya sea hard/software con el consiguiente e impagable beneficio de poder cargar las copias de vuestros juegos originales, o seguiríasis comprando y jugando directamente con los Blue-Ray Disc originales (con el riesgo que ello conlleva).
Creo que se entendía mejor en el anterior post, pero bueno.
Yo anticipaba que habría varios tipos de respuesta(en efecto así fué), que tambien replantearé debidamente:
1- Los que dicen que no, porque sus consolas/juegos son financiados por agentes externos, por lo que no ven viable jugar con copias de sus propios juegos, ellos se arriesgan.*
2. Los que dicen que no, ya que se le hace mucho daño al sector y porque es posible que con las copias de nuestros propios juegos no podamos jugar on-line, no disfrutemos de la misma manera de los juegos o llegue un momento en el que no valoremos las copias de nuestros propios juegos y se desvirtue el jugar a la consola.*
*los que se correspondan, aunque sea vagamente con estas dos respuestas, justificadlo y exponed si no habeis modeado otras consolas o software(PSX,PS2,PSP,XBOX,XP,Officce) y en caso de que sea así, exponed por qué cambia vuestra postura hacia PS3.
3. Los que creen verdaderamente que sería un gran impulso la carga de backups (vease XBOX 360) de tus propios juegos originales y que realmente pagamos demasiado por los juegos originales, como para después no poder hacer ni backups y que creen que si el sistema se abriera, no ocurrirían timos como lo del Singstore(1,5 € por canción) e incluso se pondría más empeño en la realización de los juegos/contenidos.
No digo que disfrutad de los juegos sea un derecho fundamental, pero sinceramente creo que cuando el sistema sea modeable, se tratará mejor al usuario que no juegue con sus backups(mejor online, que ahora mismo es un petardo, mejores precios, inclusión de periféricos/complementos, etc.).
Ah (X_X), parece que somos los únicos que le ven la ventaja a esto de los backups.
De verdad que mi intención no es polemizar, si no conocer la opinión general del 'populacho' con respecto a este tema.
Si me vais a bloquear el post, por favor explicadme el porqué y modificaré lo que desencaje y enlazadme a las normas del foro, que no las he encontrado(en serio).