MoDdInG

Hace ya bastantes días puse un post acerca de un dragón que quería cortar, y q era muy xungo.

Bien ahora ya estoy puesto en el modding y estoy para encargar la lámina de metracrilato, lo q me gustaría saber y lo q me preguntaron al encargarla es de q grosor la quería.

Me podrías decir cuál es el grosor ideal para hacer una ventana de metracrilato??

Otra question, para enganchar rejilla metalica(q se vera en el exterior) por el interior de la torre q adhesivo me recomendais (yo habia pensado EPOXI O SILICONA)

Salu2 y gracias

P.D: No os cabreeis sino digo nada es q ahora mismo no tengo el ordenador en mi casa :(
Yo la he elegido de 2mm, como mucha la podria de 3mm.

Puedes pegarla con silicona normal o con la termica, o incluso con unos tornillos....

Saludos
Ok, cias

Así lo haré la pillaré de 2mm, y ahora q me has dado la idea con tornillos, donde se vean las cabezas desde fuera no quedaría nada mal.

Ya he visto la Worx en el Carrefour, y proximamente la compraré. Darkoptic q tipo de discos debo comprar para cortar xapa, una vez me recomendaron unos de fibra reforzados. He visto unos paquetes de 5 discos, q pone reforzados y q valen unos 10€, són estos???

cias
Yo la corte con los que venian con la workx, y me costo relativamente poco...

Saludos
Ya postearas una foto de tu modding.
Para que veamos todos tu obra de arte.
PD: A fer mates.
Suerte
[bye]
Exactamente los de fibra de vidrio reforzados que en carrefour vienen 5 a 10€ de marca creo que piranha, mejor esos que los que trae la Worx. Ni siquiera usaras todos.

Saludos
si le kieres colocar un ventilador o algo al metracrilato mejor de 3 o de 4, yo le puse uno de 8 i uno de 12 i me la pille de 0,5 y la tengo pegada con silicona de esa de los cristales en las ventanas y lleva huevo ya, y la vibracion de los ventilatas ni se nota!!!-
POs pal Carrefour a comprar los discos y la Worx, q el Modding da vida, XD

Por lo q hace el grosor mi intención era cortar la chapa siguiendo algun dibujillo o alguna cosa no muy complicada. No me había planteado el poner ventiladores, pero lo voy a tener en cuenta ya q si la compro de 3 o 4 si algun me pilla por refrigerar aun +, ya estará puesta.

Para no dejaros aburridos, os diré q si con una fuente de alimentación estandar de 300W, podre aguantar varios ventiladores y un tubo de neón de cátodo frío? A cuántos componentes estas limitada una fuente de alimentación como esta?


Enga gracias [ginyo]
Yo te recomendaria una fuente de 350W.
Si estás aburrido, mira los W que consume tu Procesador, coolers, tal tal y tal, y mira haber si te da abasto.
Pero yo pondria mejor una de 350W.
PD: pa algo debe servir eletrotecnia [beer]
Suerte
[bye]
Pues me da que es dificil porque varia mucho, no sirve ni pa eso, o a mi no... [burla2] [burla2] , de todos modos en tomshardware tienes una comparativa sobre lo que consume "teoricamente" cada componente, y mas o menos acerte una idea, yo puse 400W, pero tengo 3 hds y 3 lectores + 4 ventiladores...

Saludos
9 respuestas