Modding/Tunnig PC By (c) NEO --> Imágenes

Mi último Modding/Tunning, mi PC color plata efecto metalizado: [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para acabar, un tuning o modding que le hice a mi reloj [jaja]
Imagen


[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
te ha quedado muy bien, solo un apunte, yo le quitaria la pegantina del sonic, desentona un poco [triston] , a mi gusto claro esta, pero el resto tiene muy buen aspecto, enhorabuena.
El acabado plateado/metalizado suele ser difícil de conseguir con unos resultados aceptables, y el tuyo parece estar bastante bien. [ok]

Sólo te queda comentar un poquillo cómo lo has hecho. :-)

Un saludo
Me gusta mucho, esta precioso [barret] jajaj. (Menos mal que tengo adsl, esl que tenga 56k se tiene que haber pasao media hora pa cargar to las fotos, aunque vale la pena ;))
Me alegro que os guste pero... ahora está mucho más guapa y más cuando la acabe. X-D


....estoy tuneandola aún más :)
He cambiado los cables del interior(cables redondos y los otros escondidos o recogidos), le he añadido un HD de 80 Gigas Western Digital Caviar con 8 megas buffer(q ya tocaba, igual q ADSL q lo tendré dentro de nada), tb le he añadido en su interior un tubo de cáthodo color azul muy guapo(q por la noche no veas lo q mola) ya que voy a ponerle una ventana de metacrílato y a su vez un ventilador de aluminio plateado en la misma ventana(lo q no sé es si ponerlo que explulse aire o que tire aire frio a su interior, por ejemplo en la parte donde está el HD así lo ventilaría bien ya q se calientan bastante los nuevos, y detrás tengo un ventilador extractor y no creo q poner este extrayendo aire tb hiciera mucho, a parte de bonito claro).
Tb estoy pensando en cambiar el ventilador de la F.A. silencioso y el de la CPU del P4 tb q sea silencioso porq por la noche con el ordenador encendido y todo en silencio se notan bastante el ruido de los ventiladores aunq hagan poco ruido)

Por lo demás, ya tengo el metacrilato, "sólo" me falta cortarlo y luego cortar tb la chapa de la caja. Vaya, me queda lo más chungo y lo que más faena trae.

Pero me está quedando muy guapo y cuando quede acabado aún más. :D

Cuando tenga los resultados pondré las fotos.

Lo de la pintura es muy fácil, utilicé primero un bote de spray de imprimación para plásticos(para q luego la pintura coja bien), luego pintura color plata acrílica y por último laca o barniz de spray tb.


P.D: Para acabar diré que mi próxima víctima despué sde que acabe esto será la GameCube pero aún no sé si la pintaré con con pintura de color plata mate o plata acrílico. Tengo que consultar lo del mate como queda en plásticos y si agarra bien, ya que por ejemplo, en el bote de imprimación pone q no sirve la pintura mate. Lo más seguro es que utilice pintura acrílica que eme ha dado muy buenos resultados tanto con la XBox como con el PC. Pero se admiten sugerencias. ;)

Saludos.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Bueno, acabo de terminar de hacer el molde y cortarlo un poco, pero me tocará cortarlo otra vez porq mi chapa tiene por detrás unas chapitas o guias y luego tengo q poner una arandela para pasar la goma por donde irá el metacrílato y no me cuadraba. -queria hacerla tan grande q muy justito me venia-.

En fin, mañana por la mañana con la ayuda de un amigo que tiene un Dreamel cortaré a medida la ventana de metacrílato(con una sierra manual de esas q se meten laminas, pues bien, utilizando laminas redondas; es lo mejor para cortar el metacrílato) y después la chapa. Y tb tendré que agujerear el metacrílato para meterle un ventilaka en la misma ventana. Tengo pensado ponerselo justo a la altura del HD que le meta aire así se calentará menos, y con el ventilador extractor q tengo detrás lo expulsará por ahí. Aunq debo decir que lo que más se calienta en mi ordenador es o bien los lectores de CD-Rom o bien el nuevo HD de 7200 RPM. La CPU no se calienta mucho.

Sobre los materiales no me han costado muy caros:
12 euros el tubo de cátodo azul, 6 euros el ventilador de aluminio, y los cables redondos IDE y de la disquetera en total unos 12 euros todos. Luego el metacrílato 9 euros, las gomas que sujetaran las ventanas poquisímo(ya ni me acuerdo... pero una de las cosas más caras han sido los discos para cortar la chapa de metal de la torre para utilizarlos en la máquina Dreamel, que me han costado 12 euros. Luego los tornillos para el ventilador, las gomitas para el ventilador para evitar vibraciones.... y creo q no se me olvida nada más, eso gratis porq tenía mi amigo.

Bueno tb he cambiado la disposición de los lectores. ;) La tapita que tiene una pegatina del Sonic, eso está reservado para la futura grabadora de DVD. XD

Pongo foticos para q veais los progresos.

El metacrilato:
Imagen

Imagen

El molde para hacer la ventana de metacrilato y la chapa lateral de mi torre:
Imagen

El Tubo de Cátodo Azul:
Imagen

El tubo, los cables(incluido ese q se ve ancho q es SCSI pero q no hay redondo) :( y toda la base de abajo despejada de cables: :-p
Imagen

Ventilador aluminio plateado:
Imagen

Imagen

Lectores:
Imagen

Sonic, Disquetera y botón de encendido y apagado del tubo cátodo azul:
Imagen

Botón de encendido y apagado del tubo cátodo azul y apagado y reset del ordenador:
Imagen

Tapita y en su interior entrada de 2 puertos USB frontal:
Imagen

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Ese mismo katodo lo tengo yo en la ps2. No le kitaste es tubo protektor de rayas azules? yo si xD y lo tiene mi ps2, aver si tengo fotos pronto.
Ese ventilador es de los ke se llaman titanion o algo asin?
Lo pillaste en cyber-computers?
xD
Te kedo muy wapo
¿qué tubo protector de rayas azules? ein? Es así este tubo.

Este ventilador solo se que se llama ventilador de aluminio marca CoolBox :-P y lo compre en una tienda de informática de Valencia llamada DRPC. :)

Bueno, ahora luego me pondré manos ala obra a cortar y montar la ventanuska. XD


[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Bah dejalo xD Eske mi cátodo tiene un tubo kon una rayas azules ke es protektor, y se lo kite porke asin okupa menos xD
Una duda NEO, Hay metakrilato negro ke no deje ver el interior, pero si le enfokas kon luz te deje ver?
xD es una paranoya :D

Bye
Pues no lo se, pero puedes tintarselo tu como las lunas tintadas de los coches [burla2]
De todas formas si le pones ventana es una tonteria q no se vea ¿no?.


Por cierto ya corté la chapa(lo que más cuesta) y el metacrilato, pero el metacrilato lo hemos cortado demasiado corto de la curva(porq eso luego lleva una goma y entra a presión y si lo cortas justito luego no hay DIOS quien ponga la goma y el metacrilato.
Tb hemos hecho un agujero en el metacrilato para poner el ventilador y luego al probarlo no me ha gustado porq por la noche hace demasiado ruido un ventilador ahí por muy silencioso q sea(con el ventilador de la CPU, el de la F.A. -que por cierto se lo he cambiado y le he puesto uno más silencioso q el que tenia original- y el ventilador q tengo detrás extractor -que apenas se nota- voy sobrao. Así que mañana compraré otro metacrilato cortado a las medidas exactas con una máquina q tienen en el lugar donde lo compro, de modo q sólo tendré q cortar las puntas haciendolas redondas y la forma de la L. Y el ventilador q iba a poner por muy mono q sea no se lo pondré. :)

Bueno mañana por la noche supongo q ya tendré listo la ventana así que pondré las fotos de como me ha quedado definitivamente. [ok]

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Jeje, bueno puede ser tonteria, pero kien dijo ke hiciese una ventana? xDDD Na era en sí una duda existencial
Ah porc cierto, NEO, ya akabe el modding de mi ps2, la tengo toa de matakrilato, a ver si pronto tengo fotos ;)
._. Kon Dios ._.
¡¡Por fin acabé el mod de mi PC!! :D

Mañana saco las fotos y las posteo. [oki]

Lo único q me queda por poner es un cable redondo SCSI y uno ATA 100 para los lectores de CD-Rom. Por lo demás está todo acabado, hasta los cables de alimentación tapaditos con una goma especial para ello. [chulito]

Me ha quedado muy mono. [chiu]

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Fotos de la cosa acabada ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ME HA QUEDADO DE LUJO. [666]

Debo decir que sin la ayuda de mi amigo Pikolo no hubiera podido hacer la ventana, ya que me ayudó a cortar la chapa y el metacrilato y él tiene ya experiencia en mod's de PC.
Y no veas lo que nos ha costado meter la ventana en la goma, ya q venia justita y entre dos nos ha costado mucho, así que uno sólo es imposible con forme lo justo que venia.
Luego he pegado con logtite la goma de forma q queda cerrada completamantemte y la he pintado con rotulador negro permanente para darle un color negro brillante, ya que el negro de la goma queda feo.

Sólo me queda cambiar el cable SCSI normal por uno redondo.
El USB al final lo q he hecho es poner un cable alargador USB de manera que detrás tendré enchufado el modem USB ADSL y el cable alargador que tendré le hembra en el pupitre por debajo, y así podré enchufar la cámara digital de fotos Airis 631 2,0 MegaPixel y la Webcam comodamente enchufandolo o quitandolo sin tener q mover la torre y enchufarlo detrás. [jaja]

Bueno ya leeré comentarios al respecto del Mod. [fumando]

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
8 ... BINGO, rulame ese maka! xD
Juer Neo, te kedo de puta madre :D
Se ha notao tu kurro [toctoc] y la inspiracion [pos eso] j0as

Enga y ke te vaya bien
Gracias Konkister, por lo de que me vaya bien. [oki]

parece una despedida [+risas]
pero no me voy del EOL
jejeje

ya aviso q mi próxima víctima será la GameCube que la pintaré todita de plata(incluido los mandos) [amor] GC Plateada + Metroid Prime ratataaaa

Ya se me hace la boca agua [babas] de pensarlo como me quedará y más probandola con el Metroid Prime. -Por cierto [idea] si baja de precio y si sacan el modelo plateado de la GC igual hasta me la pillo la plateada original. Pero mejor si uno se la pinta y personaliza a su gusto, ¿verdad?- :-)

Bueno al menos a ver si sirve esto que he posteado del mod de mi PC de inspiración para otras personas.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Por cierto Konkister, a ver cuando posteas fotos aquí de tu PS2 "toa de matakrilato" [666]

Un colega mio, Davo, se la quiere hacer tb toda de metacrilato, igual le serviria a él de inspiración ver tu PS2.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Alomejor pal dia uno o asin konsigo una kamara y posteo todo, hasta mi kulo :D
bUeno a Fumar maria! xD
Yo esta semanita o a principios de la q viene tb tendré una cámara digital.

LA que me regala Terra al ponerme ADSL :D

Es una Airis 631 2,0 MegaPixel. Se acaba de meter en este mundillo hace poco si no tengo entendido mal y está propmocionando su cámara, pero si es de 2 MegaPixels tiene q ser buena. La cámara cuesta 200 Euros, que lo he mirado.

Características:

- CCD Resolución 2 Mpixel
- Pantalla LCD 1,5’’ TFT, 280x220
- Conectividad: Salida USB. Salida Vídeo NTSC/PAL
- Zoom Digital: 4X
- Velocidad Obturación: 1/30-1/1000 seg.
- Sensor de imagen: ½” CMOS
- Apertura de lente: F2.8
- Longitud Focal: 9,6mm
- Memoria interna Flash Card 8MB
- Modos de exposición: Automático/Compensación manual
de exposición
- Equilibrio del blanco: Automático/Manual de 3 posiciones
(día, tungsteno, fluorescente)
- Video/Audio Clip: 320x210 @ 20FPS
- Temporizador: 10 segundos
- Flash interno: Automático/De relleno/Desactivado
- Compatibilidad: Win98/98SE/ME/2000/XP (Mac 9.0 o
superior)
- Formato archivos: JPEG/EXIF 2.1 /DPOF
- Tipo Batería 2xAA Alcalina/NiMH
- Dimensiones: 94x61x40 (mm)
- Peso: 120g.

En cuanto la tenga y haga fotos ya comentaré qué tal es la calidad de las fotos.
Por eso me he puesto un cable alargador USB en mi Pc, para poder conectar la cámara digital a mi PC y la Webcam tb. [fumando]


[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Que decir que tu no sepas de tus moddings Neo? como siempre son geniales y muy conseguidos;) la goma que as usado para el marco de la ventana esta muy bien;)

Venga salu2
Neo, tienes toda la razón, me voy a dar de alta en terra ADSL y ke me regalen la kamara :D YEAH!!
Ke invento

Aunke pokas veces habia echo kaso de la publi, oy mas ke nunka la adoro :D
TERRA R00LZ! (aun pilla, ke baje los precios y entonces le hare un templ0) xD
Te ha quedado bien cuco el PC NEO [oki] solo te falta ponerle una luz rosa por dentro y parecera un puti club de carretera :P

Muy conseguido ;) aunque se echan de menos fotos a la luz del dia para apreciar el trabajo realizado así como fotos de cuando lo estas haciendo.
Escrito originalmente por Konkister
Neo, tienes toda la razón, me voy a dar de alta en terra ADSL y ke me regalen la kamara :D YEAH!!
Ke invento

Aunke pokas veces habia echo kaso de la publi, oy mas ke nunka la adoro :D
TERRA R00LZ! (aun pilla, ke baje los precios y entonces le hare un templ0) xD

bueno, no quiero hacer propaganda pero ADSL de Terra(no de telefónica, no confundir) esta muy bien, porq te dan gratis el Modem USB y los mircrofiltros, el alta y la cámara de fotos digital.
A mi ya me venia haciendo falta y la cámara q no tengo me vendrá de perlas.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
bueno neo despues de ver tu mod te a quedao guapo ya era hora del cambio de lok.
de todas formas yo tengo las medidas de la ps2 pa el metraquilato ya te la enseñare i sigue haciendo mod que mola mazo un saludo i ya quedaremos
Te ha quedado bien cuco el PC NEO solo te falta ponerle una luz rosa por dentro y parecera un puti club de carretera.

Ya te digo [+risas] [+risas]

Muy conseguido aunque se echan de menos fotos a la luz del dia para apreciar el trabajo realizado así como fotos de cuando lo estas haciendo.

Ya puse algunas, pero de todas formas no tengo cámara digital, cuando la tenga ya será otra cosa.

Tapas del teclado, ratón y lectores desmontados antes de pintarlos de color plata...
Imagen

Teclado desmontado...
Imagen

Tubo azul de cuando se lo puse...
Imagen

placa metacrilato sin cortar...
Imagen

Imagen

molde y placa metacrilato cortada...
Imagen

¿No querrás que ponga fotos de los botes de pintura, la dremel, las gomas.... y fotos de hasta cuando estaba pintandolo en el piso de arriba de mi casa y cortandolo o hasta cuando fui a mear? [+risas] :P
Las fotos las hice con la webcam así que mientras q no tenga la cámara digital me es fisicamente imposible hacer fotos a más de 5 metros del ordenador y siempre que esté encendido y haya buen ailuminación. Milagros con una webcam de 8 mil pesetas no se pueden hacer.
Para cuando haga el modding a la GameCube ya dispondré de la cámara digital y será otra cosa. [buenazo]

Una foto a la luz del dia acabada de sacar....
Imagen

...tengo las medidas de la ps2 pa el metraquilato ya te la enseñare i sigue haciendo mod que mola mazo

A ver a ver esa PS2 de metacrilato... :-)


[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
¿No querrás que ponga fotos de los botes de pintura, la dremel, las gomas.... y fotos de hasta cuando estaba pintandolo en el piso de arriba de mi casa y cortandolo o hasta cuando fui a mear?


SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII XDXDXD
cuanto cuesta la pintura mas o menos ¿? esque me ha molao como te a quedao el efecto metalizao.... y sino es mu caro pos.... enga un saluo
pues depende de la marca y el sitio donde lo compres. A mi me costó sobre las 1500 Ptas cada bote(imprimación pláticos, pintura acrílica, y barniz) en Carrefour. Igual en una tienda de pinturas te resultará más barato.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
...por cierto me voy a redondear mi cable SCSI [fumando]
Asi me ahorro los más de 15 euros q cuesta un cable redondo SCSI [poraki]

Mirad aquí que hay un tutorial donde aprendes a redondear los cables, ya sean IDE, SCSI o de disquetera, es muy fácil. [oki]
Lo que no se, es cómo no me se me había ocurrido. [angelito]

http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=18

Cuando termine de redondear el cable pongo fotos.

P.D.: por cierto, para cortar el metacrilato, ya uqe me preguntais muchos, un consejo q os doy es que utilicéis una sierra manual de esas que que se le cambian las sierras de modo q van cogidas con dos palomitas por sus dos extremos y que utilicéis unas sierras redondas que es mejor, y comprad muchas porq se suelen romper bastantes. XD
Para cortar la chapa de aluminio está claro q necesitaréis una herramienta similar al Dreamel con sus correspondientes discos, y que por cierto son caros.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Las hojas de la sierra se rompen por el calor, se puede hacer, siempre que se tiene espacio, echandole agua a la vez que se sigue cortando. Comprobado [ok]

En cuanto a redondear los cables... es interesante para ocuparse los domingos :P
ya lo terminé [sonrisa]

Foticos del oli...

Cable SCSI antes, ya cortado con el cuter en tiras de 3... -por cierto le pinté las extremidades de negro-
Imagen

Imagen

Después.... -lo he hecho con cinta aislante negra- [sonrisa]
Imagen

Imagen

Interior de mi PC...- hay tanto cable metido porq es semitorre, por lo tanto al no ser una torre grande no hay tanto espacio para ordenar mejor los cables y demás. Pero bueno, y prefiero semitorre porq así la caja no es tan tocha. [ginyo]
Imagen

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Te felicito te ha quedado todo muy guapo si señor [ok]
32 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)