Modding retro-consolero

El compañero Sylcatell ha abierto un post en el foro de consolas clásicas donde muestra un interesante Mod realizado con una placa Mini-ITX y algunos componentes de portatil.

Aquí lo teneis:

http://www.junkmachine.com/nintendo/members/tutorial.shtml

Merece la pena verlo, engaña a la vista. :-)

Un saludo
Quien dijo q la NINTENDO 8 Bits no da juego :-P .... es increible lo q hace una mente pensante ... si tubier una desas me molaria un webo poder hacer una cosaa desas es la polla [oki]

Un saludete.
Ya me quiero pillar una NES, una placa ITX y los componentes esos de portatil (Lastima que no se puedan usar conponentes normales de tamaño completo, pq los de laptops cuestan un huevo y la mitad del otro (al menos aqui)

P.D: ¿Que es eso de ITX? ¿Alguien me lo explica?
Escrito originalmente por gaki_deka
P.D: ¿Que es eso de ITX? ¿Alguien me lo explica?


Las placas base ITX son de un formato muy pequeño utilizadas en los PC-Cube ... la imitacion del Cube de Macintoch (o como se escriba :-P)
Yo creo q seran un estandar pra pequeños apartos domesticos del futuro ... reproductores multimedia para el salon y cosas de esas .... "El PC al alcance de todo el mundo" [jaja]

Saludos.
aps...

allí veré si puedo pillar una de esas en alguna parte
(Podré meterle un AthlonXP o una P4?)
Escrito originalmente por gaki_deka
aps...

allí veré si puedo pillar una de esas en alguna parte
(Podré meterle un AthlonXP o una P4?)


no vienen con procesador puesto, es una solucion integrada, traen chips via
Las hay con soporte para p4, pero entonces si que te sale un guevo la broma, porque la placa con micro te puede salir unos 150€, y casi cualkier micro p4 por encima de 1,7 vale mas...

Saludos
Ah bueno.... entonces mejor veo si meto una pc mas "normal" en un Home Cinema o algo por el estilo (Allí tendré mas espacio al menos)
Aqui tienes algunos por si te interesan ... son la mar de monos [angelito] ... pero a q precios :-O ... con procesadores AMD seria cuestion de verlo xq serian mas economicos :-)

Saludos.
8 respuestas