Modding get jinxed (league of legends)

Bueno vamos a cambiar a abrir un hilo de modding que últimamente es mas de oc que otra cosa
antes que nada decir que es mi primer mod completo a una torre
e pintado graficas y teclados pero nada a este nivel
antes tiraba de aerosoles pero esta ves tenia algo ahorrado para un compresor pequeño pistola y aerógrafo asique los voy a estrenar con este mod

voy a presentar mi modding en el cual estoy currando ahora mismo iré posteando fotos de los paso y demás para que quede medio claro y por si alguien se anima


esta será la torre en la que voy a trabajar

Imagen

es una torre para bastante fina casi como para un htpc
el pc simplemente lo uso para descargas o cosas que no necesitan de mucha potencia
aunque de componentes el pc no esta mal

Caja:-----------------------------------> Nox liten
Procesador y Disipador:----------> q 6600 @3 ghz
Memoria Ram:----------------------> G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9
Tarjeta Gráfica:---------------------> NVIDIA GT 430 Gigabyte SOC
Placa Base:-------------------------> Gigabyte GA-g41mt-s2
Disco duro:--------------------------> sandisk ssd 64GB, X2 Seagate Barracuda 7200rpm 500 gb

no lo uso para jugar al lol pero seguramente rendiría mas que aceptablemente para jugar con el
bueno no nos desviemos
el diseño de la caja pasara de ser todo negro
a blanco con el frontal negro tal cual esta ahora

pero con la diferencia que la tapa lateral izquierda tendrá un dibujo de Jinx

Imagen

aunque la idea principal era hacer el dibujo aun no me veo con la suficiente maestría con el aerógrafo como para pintar semejante dibujo

con lo que e decidido por algo mas básico
Imagen

salvo que la figura de jinx será en negro con el fondo en color blanco


bueno en la tarde mas fotos del proceso de preparación de la torre y de la pegatina para el dibujo

Edito 23/12
Bueno ayer no me dio tiempo sobre pegar la preparación de la chapa lateral

asique lo pongo hoy ya e empezado el proceso de pintado solo del lateral y si va todo como quiero mañana empezaría con el de la torre completa


aquí vemos empresa en A3 las pegatinas de jinx solo faltaría recortarlas

Imagen


una vez cortadas las voy dejando pegadas en la chapa

Imagen

y bueno eso fue todo lo del dia ya que el gato aviso que quería dormir y no quería ruidos raros en el trastero

Imagen


esto es ya de esta mañana donde ya e preparado todo para pintar

Imagen


Imagen

y aquí tenemos una primera mano muy fina poniendo mas énfasis a pintar las esquinas que el centro


Imagen

hace un rato e terminado la segunda mano y cuando valla a dar la 3era que será la final saco mas fotos

Bueno continuó

esta foto ya es con la tercera mano de pintura y una vez quitadas las pegatinas de jinx

Imagen

como vemos se a colado la pintura por varios huecos
pero no es malo
nunca había pintado con una pegatina por lo que no sabia si en las partes mas pequeñas aguantarían
cogemos unos bastoncillos de algodón y no ponemos a la ardua tarea de limpiar las zonas donde a entrado la pintura
no queda perfecto pero el resultado es mas aceptable
las letras se quedan asi mas que nada por que me gustan seguramente hasta las manche mas a las que no se les coló pintura

Imagen

ahora a dejarlo secar un par de días o mas depende de como valla
para poder barnizar en este caso e preferido hacerlo con barniz marino ya que no amarillenta tanto el blanco como un barniz normal

ahora os pongo foto de la torres
Imagen
aquí esta con un poco de lija de 800 no quería desgastarlo mucho por que la torre es casi nueva asique solo le di una pasada rápida de lija

Imagen

Imagen

nada mañana fotos de cuando pinte la torre
un saludo

un saludo
Puto mark!! Con lo paquete que eres y mira que apañao para modear el pc!! Up y congrats!! aunque para mi gusto le hubiera dejado los 3 mandamientos del adc [oki] [oki] [oki] [oki]
hahaah no se los deje por que era un coñazo las putas letras pequeñas
lo mismo antes de barnizar se las dibujo con el aerógrafo ya veremos las ganas y de la mano que tenga
muy bueno zarcelo!!!!
ese mcgyver potente [oki]

hace mucho mucho decoraba a pistola muñequitos y tal
has diluido algo pintura o tal cual?
quizás le haya faltado un pelín disolvente
lleva 10%
de diluyente
pero creo que lo voy a aumentar a un 15% para los próximos
de todas formas le tengo mucho miedo al diluyente por que como lleve mucho te levanta la pintura anterior y eso no mola nada

de todas formas lo que se haya colado la pintura es mas bien por que la pegatina se levantaba en ciertos puntos
mas que nada por que el pegamento no era muy fuerte el que llebaba
bueno continuo con el final del mod han pasado unos días pero entre que e estado un poco enfermo y demás se me paso subir las imágenes que faltaban

bueno aquí dejo las fotos de lo que seria el chasis de la torre ya pintados

Imagen

Imagen

aquí ya lo empecé a montar

Imagen

Imagen

Imagen


como quería darle un toque mas de luz a la torre le puse una tira de led en azul
me salió el 1,20 Mts 5 euros en un chino asique no es una gran inversión los leds

Imagen

Imagen


y ya las fotos finales de todo montado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la próxima torre quizá sea con temática dragon ball z o gears of war
aun no lo tengo decidido
5 respuestas