Modding Extreme PS3

Parece que la cosa va para adelante... He puesto un ventilador de 40mm cerca de las RAM y de los R30 y R30W que van al lado del Cell y del RSX. He condeguido estar 1h 35min con el emulador SNES9X y con la salida a 1080P tanto en el menu XMB como en la config del emulador. Se calienta de la misma manera el disipador del Cell y del RSX mas o menos frios el del RSX se nota que se calienta algo mas y los R30 y R30W calentitas calentitas. Supongo que si separo la fuente de alimentacion de la placa (que va precismanete en esa zona por la otra cara le quitare bastante temperatura. A ver si alargo los cables y la separo un dia de estos.
durguem escribió:Parece que la cosa va para adelante... He puesto un ventilador de 40mm cerca de las RAM y de los R30 y R30W que van al lado del Cell y del RSX. He condeguido estar 1h 35min con el emulador SNES9X y con la salida a 1080P tanto en el menu XMB como en la config del emulador. Se calienta de la misma manera el disipador del Cell y del RSX mas o menos frios el del RSX se nota que se calienta algo mas y los R30 y R30W calentitas calentitas. Supongo que si separo la fuente de alimentacion de la placa (que va precismanete en esa zona por la otra cara le quitare bastante temperatura. A ver si alargo los cables y la separo un dia de estos.

Al final ¿por que se te sobrecalentaba?
Un saludo.
A mi me da que es porque toda la ventilacion esta concentrada en el Cell y el RSX dejando el resto de los componentes sin flujo de aira y por tanto calentarse demasiado. Tendre que mirar si consigo hacer corriente con un ventilador aunque sea de estos para el verano para probar tiempos. Tambien he visto en una tienda online unos disipadores que pueden servir para los componentes que comenton que se calientan mucho.
durguem escribió:A mi me da que es porque toda la ventilacion esta concentrada en el Cell y el RSX dejando el resto de los componentes sin flujo de aira y por tanto calentarse demasiado. Tendre que mirar si consigo hacer corriente con un ventilador aunque sea de estos para el verano para probar tiempos. Tambien he visto en una tienda online unos disipadores que pueden servir para los componentes que comenton que se calientan mucho.

Seria conveniente ver por donde se calientan en exceso.
Un saludo.
Muy wapa q crack tio me has impresionado!
54 respuestas
1, 2