modding duda

Imagen

que modding le hariais a esta caja??? no tiene ventana lateral y quisiera conocer alguna forma facil de hacer una (no tengo dremel )
Hay varias formas de hacer una ventana lateral. Para empezar ya las venden prefabricadas. Solo tienes que hacer el agujero, con una sierrra de calar por ejemplo, y se ajustan mediante unas gomas. Tb la puedes hacer tu, haces el agujero kon la forma k kieras y le pegas o le atornillas el cristal o plastiko k le kieras poner. Esta seguna opcion es la k a mi particularmente me gusta mas, esos sí, tienes k encontrar unos tornillos bonitos, como por ejemplo del tipo allen y colocar varios. En el caso koncreo de tu caja buscaria algun tipo de plastiko transparente similar al del plastiko azul k tiene tu caja. Te kedaria genial. Y a los lectores les haria embellecedores con aluminio tb los venden hechos pero es dificil k te koincidan kon los pokos k se venden. Y un reobus pa los ventiladores tb le kedaria bien.

Saludos!!
Si no tienes dremel necesitaras una caladora o en su defecto (aunque me parece un poco basto) algo que vi por ahí, un taladro con sierra de corona para las esquinas y una radial para los cortes rectos.

De tgodas formas en el carref*** tienes un imitacion de la dremel marca works que segun comenta el personal va de lujo que te sale por unos 20€.

Una vez hecho el corte, y para disimular las imperfecciones, coge un cablecillo y hazle un corte longitudinal, sacale los pelos y colocaselos al borde. Finalmente el metacrilato, plexiglas o lo que le quieras poner lo fijas con silicona.

Un saludo
Con una sierra de calar cortas la chapa y el metraquilato lo cortas a medida y los agujeros con un taladro con broca para metal y a las minimas rpm.
3 respuestas