Modding de Xbox 360 con pantalla LCD integrada

El modding de consolas no deja de sorprendernos, lo último que hemos visto es una carcasa de Xbox 360 con una pantalla LCD de 5,8" integrada, impresionante:

https://www.youtube.com/watch?v=8Q6wojxNeFM

Fuente: Xbox-scene
Como se verán las letras del Dead Rising allí XDDDDDDD
Esaaaa pantalla FULL HD- kakakakaa
qué curioso. Es bastante cara, la carcasa con pantalla cuesta 440.52€. Pero vamos, la idea es buena, poco práctica talvez.
Currado, pero poca utilidad le veo yo a una pantalla taaaaaan pequeña.
Juer cada dia se lian mas con el moding...
¿Tambien le han metido unos Speakers? :P
Utilidad: 0
Fashion: 1000
esa la conectas a un SAI y ya tienes una portatil, aunque algo pesada
mola mas la mia aunque no tenga pantalla
MacGyver escribió:esa la conectas a un SAI y ya tienes una portatil, aunque algo pesada


?? portatil sera portable que la nintendo DS si es portatil eso no

ya podrian a ver puesto un monitor mas grande de 15" o 17"
no le veo mucho merito... y tp utilidad... es supersencillo montar una tft dentro de la xbox... pelarla y montarla... y lo digo porke para el proyector casero he abierto bastantes...

Curioso tal vez pero nada mas
Lo mejor del video es la musica :)
Si, mola mucho, pero esa consola es para disfriutarlo a lo grande.
He visto otros muchos mejores y 100 mil veces mas funcionales, ademas que tampoco tiene mucho merito, cortar la carcasa con una dremel, para que quede todo dentro soldamos los cables de la pantalla a la placa, montamos la pantalla, abrimos un agujero para sacar el cable de la pantalla y ya la tenemos lista [borracho]
No le veo mucha utilidad

Aunque no deja de ser curioso [beer]
¿Esto es un poco una cagada no? [plas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Es original.
Pues a mi me parece una idea interesante y curiosa la verda. Me la voy a anotar
Más curioso que práctico.
pero.. el precio ese que se ha dicho por atrás de 440€ es la consola con la pantalla incluida?
Si la pantalla fueera del tamaño de la pantalla [flipa]
como consola portatil no parece muy útil no
Ponisito escribió:Como se verán las letras del Dead Rising allí XDDDDDDD



Eso es lo primero que he pensado yo XD, te quedas ciego fijo
Desde luego, la gente ya no sabe que hacer para llamar la atencion por internet X-D
De verdad merecía la pena hacer esto?
Mejor el primer mod, con forma de ordenador portátil, controles integrados y una pantalla más grande (creo que de 7", ya no me acuerdo bien, y con resolución nativa, 1366x768).

Este es curioso pero nada más, el que quiera disfrutar de los juegos nunca lo hará en una pantalla tan pequeña.
Es que está pensada para el coche ¿no?

Me ha parecido leer al final, un patrocinador "Car entertainment"
iporque escribió:
?? portatil sera portable que la nintendo DS si es portatil eso no

ya podrian a ver puesto un monitor mas grande de 15" o 17"



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Mi psp es portable?? Oh, yo pensaba que era portatil, ire a devolverla.... [carcajad]

Tu NDS es tan portable como portatil [plas]
agimur escribió:Es que está pensada para el coche ¿no?

Me ha parecido leer al final, un patrocinador "Car entertainment"


Existen pantallas mas grandes para el coche y mas faciles de poner, no me imagino yo poniendo cinta aislante a la consola para fijarla al asiento delantero para que los niños puedan jugar.
Yo esto lo veo una pérdida de tiempo... que hubieran puesto una pantalla más grande bueno, pero así...y aún habrá gente que la comprará [agggtt]
Y la vida de esa pantalla LCD en el interior de una calenturienta 360... de cuanto seria aproximadamente??? X-D X-D X-D
no estaria nada mal que en vez de ser una xbox360 con pantalla integrada sea una pantalla de 32 cón una xbox 360 integrada.


no se si me explico vamos [+risas]
Quizás sí que sea más curioso que útil pero, a mi me parece un principio, quizás la idea sea mala porqué la pantalla aprovecha sólo el ancho de la consola, con un buen soporte que permitiera poner la consola apoyada sobre su "culo" por así decirlo y aprovechando el largo de la consola obtendríamos un resultado mejor, al menos desde mi punto de vista.
IMPRESIONANTE! [beer] [beer] Modding R0lZzZzz
Quizas un poco pequeño para jugar pero la verdad es que es impresionanteq
q puuuuuuuuuuuuntazo, ahora... pq el "sad but true" de metallica? ein?
Vaya cosa mas impresionante e inutil.
Sin quitarle ni un ápice de merito a esta modificacion por supuesto.
salu2
TrondTheiM escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Mi psp es portable?? Oh, yo pensaba que era portatil, ire a devolverla.... [carcajad]

Tu NDS es tan portable como portatil [plas]


0jala tubiera una NDS me gustaria tener WII + NDS Lite eso seria la ostia y mas adelante xbox360 y PSP. La PS3 ya se vera... pero 600 euros no me gasto en una consola por mucha tecnologia tenga.

PD: Tengo Megadrive rota :), PSX abandonada, PS2 casi abandonada (Pero juega mi hermano)
Esta frikada inutil ¿era realmente necesaria en la portada? XD
Bueno, el que tenga pasta para pagar esta frikada no creo que le importe para por una buena tft en vez de por esta gilipollez que encima sale muy cara (e inútil desde mi punto de vista).
menuda chorrada más gorda
q wapa joder a mi me mola XD, lo malo es lo q an dixo por ai... como se veran las letras del dead rising XD si yo no consigo leerlas en mi pantalla U.u' cawen
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como mola esa peazo pantalla de 666", perdón, de 5'8" [sati] [jaja]
[plas]
Envidio a esta gente primero por disponer de tiempo para hacer estas cosas y segundo por saber hacerlo. Ya me gustaria a mi poder personalizar mis maquinas.
Como para jugar al FuzionFrenzy a 4 jugadores jajaja
Qué absurdo, la idea de la consola-maletín sí que era una joya!


:S
Que se dediquen a la Homebrew y se dejen de chorradas...
54 respuestas
1, 2