Modding Con Impresión 3D a lo grande

Muy buenas compañeros, en esta ida de olla me dispongo a crear un escritorio entero impreso en 3d, si habéis leído bien va a ser un escritorio entero creado en plástico, dejando al margen que soy consciente de que no es lo mas optimo y quizás no es lo recomendable, es mas un reto personal de llevar la impresión 3d mas lejos de la típica impresión decorativa como puede ser un jarrón o cualquier figura, en este caso la idea es que sea algo fuerte y que tenga una utilidad, decir que voy a utilizar un pla que no es el común, es el pla850 que aguanta mucha mas temperatura que un pla normal, sobre todo por el tema de cuando este tirando calor el procesador y la gráfica no se me derrita el escritorio jeje, decir también que el escritorio va a estar inspirado seguramente en fortnite o en super héroes de marvel, es un tema que aun debato conmigo mismo por las noches,
así que nada os voy dejando fotos de lo que voy haciendo, aunque ahora mismo solo se ve como algo horrible la cosa no es como empieza si no como acaba estas patas que estáis viendo por supuesto queda hacerle el embellecedor lijar y pintar de un solo color


diseño de las patas en fusión 360, como veréis las patas están formadas de 9 partes cada una que luego se ensamblaran ya que una impresora esta 3d esta algo limitada en tamaño, por lo tanto es una buena complicación hacer algo de estas medidas y ensamblarlo todo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





si prefieres verlo en vídeo puedes verme en youtube


https://www.youtube.com/watch?v=LrmFm-D0ZgE


un saludo a todos
Ya vi el vídeo ayer. Ganas de verlo. Yo también estoy tramando cierta cosa XD
diy3dbuilders escribió:Ya vi el vídeo ayer. Ganas de verlo. Yo también estoy tramando cierta cosa XD

Gracias si yo también tengo ganas de avanzar lo malo es la paciencia que hay que tener con la impresión 3d jejje un saludo compañero
@zorroronoa Tu dirás, para según que piezas hasta dos días o más...
diy3dbuilders escribió:@zorroronoa Tu dirás, para según que piezas hasta dos días o más...

ya te digooo!!
Macho, que ha pasado con el proyecto? cawento XD
Tienes un privado a todo esto.
Se habrá quedado sin filamento...jajajaja
6 respuestas