Modchips actuales no del todo compatibles con PSTwo

Hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que todos los modchips actuales fueran compatibles con la nueva PS2 Slimline (también conocida como PSTwo). Sin embargo parece confirmarse que será necesaria al menos una actualización software (y nuevas versiones en los chips no actualizables), como en la mayoría de las anteriores revisiones internas de PS2. Como muestra el Matrix Team ha publicado una nueva actualización (v1.36) para el Matrix Infinity que incluye como única novedad compatibilidad con la PSTwo USA (v12), además de los diagramas de montaje.
Asi a primera vista, parece que aún será más cómodo de instalar que en las versiones anteriores de placa...

Espero que sean compatibles con la Ps2Two PAL también, porque tengo intención de comprarme una el día 1 del mes que viene... (claro, si es que finalmente sale ese día).

Un saludo.
Que es eso del PS2LOGO encriptado [comor?]
vaya, y como se supone q podremos actualizar el chip ala 1.36 habra q instalarloe n una v11 o inferior y luego quitarlo y ponerlo en la v12.

o instalandolo de 1as ya ira en la ps2 slim y se podra actualizar, vaya q dilema!!! [mad]
sikdlik escribió:vaya, y como se supone q podremos actualizar el chip ala 1.36 habra q instalarloe n una v11 o inferior y luego quitarlo y ponerlo en la v12.

o instalandolo de 1as ya ira en la ps2 slim y se podra actualizar, vaya q dilema!!! [mad]


Los nuevos que vendan tendrán el firmware actualizado... de todas formas probablemente tendrán que sacar otro firmware para las PSTwo PAL.
ya laputada es q tengo aqui 1 para esa ya comprado y claro tendre q instalarlo en una vieja para re-programarlo y entonces instalar en la ps2 slim line

un saludo
Al menos salen antes que la consola, se puede estar preparado.
Por cierto, cuando sale la consola??, costara lo mismo que la ps2 actual?.
creo q sale este 1 de noviembre. pero vamos me pasare por centro mail en cuanto tenga un rato para reservarme una. y en cuanto al precio valdra lo mismo que la actual.


un saludo [ok]
Esta bonita la consola, pero soltar otra vez 150 €.... mas el mod... las memory cards actuales seviran no??
no veo planossssss hay que hacer reduciones de voltajes o sony ya sa encargado me mutilar mas aun esta ps2 o experimento como paso con la v9 y 10 , y la optica sera de esas que tienen los wuotman , si de esos que yo desmonto para jugar a las canicas con las lentes de plastico jo jo jo. bye [fies] [fies] [fies] [fies]
zapatero escribió:no veo planossssss hay que hacer reduciones de voltajes o sony ya sa encargado me mutilar mas aun esta ps2 o experimento como paso con la v9 y 10 , y la optica sera de esas que tienen los wuotman , si de esos que yo desmonto para jugar a las canicas con las lentes de plastico jo jo jo. bye [fies] [fies] [fies] [fies]

Pues en teoría el problema debe estar solucionado.
Recordemos que ya no hay LA6508, la lente ha cambiado, y lo más importante, ya no le entran 12v ala consola, sino 8'5v.
Creo k Sony habrá solucionado el problema.

Un saludo!!
12 respuestas