MODCHIP

Donde puedo encontrar este chip? La version de discoazul es la 1.0 del xeno GC me gustaria la 2.0

Gracias
Creo que todavia hoy dia lo encuentras a patadas en cualquier pagina especializada en este tipo de cosas, sino especifican la version, llama por tlf... pero vamos, en los banners de los patrocinadores tienes alguno que otro, por no hablar de muchas mas tiendas que lo vende... ultimo recurso: ebay, a patadas tambien.
Que opcion es mejor???Ando perido en esto.
Mira, yo estaba como tu y me dicidí por el Xeno GC que además es más económico y te lo puedes instalar tú. Yo me lo instalé con ayuda de videotutoria de instalación en youtube.

Por 9.10 € lo tienes si eres de Barcelona capital y sinó pués le añades 5 € más de envio. Te puede poner una carcasa de 12 cms y así poder cargar tus backups de dvd-r sin problemas.

Evolution Games en el sitio de compra.
esque tengo una ofertilla en el action replay por 14€ puesto en casa... estonces era por saber cual tenia mas compatibilidad con lso juegos.
kasimir69 escribió:esque tengo una ofertilla en el action replay por 14€ puesto en casa... estonces era por saber cual tenia mas compatibilidad con lso juegos.


compatibilidad con los juegos, igual en todos, siempre y cuando los cargues grabados, el xeno eso si, solo te sirve para homebrew y backups, puedes hacer unas cuantas mas cosas, como forzar modo ntsc o pal (no todos los juegos lo soportan) y alguna cosita mas. El viper por ejemplo tiene su propia interfaz e incluso te deja explorar los mini dvds... cosas asi, es todo que te informes, hay hilos oficiales muy completos. Usa la busqueda...
he pedio el chip al final, gracias por la info
kasimir69 escribió:he pedio el chip al final, gracias por la info


De nada, para eso estamos, ya nos contaras cuando lo pongas y tal, y que modelo es y todo eso, un saludo. ;)
Maduin escribió:
kasimir69 escribió:he pedio el chip al final, gracias por la info


De nada, para eso estamos, ya nos contaras cuando lo pongas y tal, y que modelo es y todo eso, un saludo. ;)



Un XENO GC de 15€ G.I y una carcasita de VIPER azul transparente, mola mucho. Mañana cuando acabe los examenes de la facultad me ponde manos a la obra con el chip. Ya subire fotitos de la consola, le voy a meter unos leds azules y acoplar las pestañas (mueyes de la tapa original) a la viper ya qeu tienen mucha mas calidad. A se me olvidaba!! 3 mandos nuevos por 12€ con caja y todo, no originales pero exactamente igual y fincionan de lujo no, lo siguiente!
kasimir69 escribió:
Maduin escribió:
kasimir69 escribió:he pedio el chip al final, gracias por la info


De nada, para eso estamos, ya nos contaras cuando lo pongas y tal, y que modelo es y todo eso, un saludo. ;)



Un XENO GC de 15€ G.I y una carcasita de VIPER azul transparente, mola mucho. Mañana cuando acabe los examenes de la facultad me ponde manos a la obra con el chip. Ya subire fotitos de la consola, le voy a meter unos leds azules y acoplar las pestañas (mueyes de la tapa original) a la viper ya qeu tienen mucha mas calidad. A se me olvidaba!! 3 mandos nuevos por 12€ con caja y todo, no originales pero exactamente igual y fincionan de lujo no, lo siguiente!



he de decirte que con los mandos esos la has cagado, bien cagada ;) si son los 3 12 vale, si es cada uno... se de sobra cuales son, que no se te caigan ni 1 vez ni ningun golpe,aun asi, puede que no te duren ni 1 mes... en fin suerte, prueba a abrirlo para saber xq te lo digo



saludos!!
he de decirte que con los mandos esos la has cagado, bien cagada ;) si son los 3 12 vale, si es cada uno... se de sobra cuales son, que no se te caigan ni 1 vez ni ningun golpe,aun asi, puede que no te duren ni 1 mes... en fin suerte, prueba a abrirlo para saber xq te lo digo

saludos!!


Los 3 por 12€. El tacto no es malo y los botones reaccionan bien. ¿que les pasa qeu las soldaduras son malas? Tengo un tester asi que... a una de malas soldador en mano y arreando, xD!

Ya pondre las fotos de todo
kasimir69 escribió:
he de decirte que con los mandos esos la has cagado, bien cagada ;) si son los 3 12 vale, si es cada uno... se de sobra cuales son, que no se te caigan ni 1 vez ni ningun golpe,aun asi, puede que no te duren ni 1 mes... en fin suerte, prueba a abrirlo para saber xq te lo digo

saludos!!


Los 3 por 12€. El tacto no es malo y los botones reaccionan bien. ¿que les pasa qeu las soldaduras son malas? Tengo un tester asi que... a una de malas soldador en mano y arreando, xD!

Ya pondre las fotos de todo


te venía en 1 cajita de blister transparente , que por la parte superior pone gamecube con un margen negro¿? ;)
yo77->elunico escribió:
kasimir69 escribió:
he de decirte que con los mandos esos la has cagado, bien cagada ;) si son los 3 12 vale, si es cada uno... se de sobra cuales son, que no se te caigan ni 1 vez ni ningun golpe,aun asi, puede que no te duren ni 1 mes... en fin suerte, prueba a abrirlo para saber xq te lo digo

saludos!!


Los 3 por 12€. El tacto no es malo y los botones reaccionan bien. ¿que les pasa qeu las soldaduras son malas? Tengo un tester asi que... a una de malas soldador en mano y arreando, xD!

Ya pondre las fotos de todo


te venía en 1 cajita de blister transparente , que por la parte superior pone gamecube con un margen negro¿? ;)


Me estas asustando... xD!! Mientras no me caigan los mandos responden?
mientras no se te te caiga a mi novia le duraron un par de semanas XDDD

lo abrí para verlo... y maaaaadre miaaaaaaa jajaja

todo superbien pegado y soldado... jajaja
xD. mañana destripo uno y te comento, jejeje! la verdad esque por 4€... a una de malas compro uno del cash que este escacharrao por fuera y ya btengo carcasa nueva y punto, xD! jejejeje! ya puestos, ¿me recomendais alguno de plataformas royo mario pero en 2D?? xD
buff de ese estilo que sea solo 2d, mu poca cosa ...

que se mueven solo lateralmente y de plataformas , solo se me ocurre el viewtiful joe, y las colecciones de sonic... megacollection y gems collection, todos pal

en japon hay alguno mas pero ya es ntsc jap
Donde venden modchips a buen precio a día de hoy?
Shinozaki escribió:Donde venden modchips a buen precio a día de hoy?

yo lo he pillado en disco azul sale por 15€ con gastos de envio
kasimir69 escribió:
Shinozaki escribió:Donde venden modchips a buen precio a día de hoy?

yo lo he pillado en disco azul sale por 15€ con gastos de envio


Yo lo veo excesivo. Que modchip era?
Shinozaki escribió:
kasimir69 escribió:
Shinozaki escribió:Donde venden modchips a buen precio a día de hoy?

yo lo he pillado en disco azul sale por 15€ con gastos de envio


Yo lo veo excesivo. Que modchip era?



Pos encuentra uno a mejor precio, xD! me pase un buen rato buscando alguna ganga y no hay nada, era un Xeno GC.
Esos mandos de los que hablais y decis que no duran ni un mes. ¿son los mismos que venden en dealextrem y que tienen la misma forma que uno original?
Comprate los compatibles que venden en GAME van bastante bien. ;)
21 respuestas