modchip usb

Saludos al foro.
¿Alguien dispone de información sobre el modchip usb SBOX?
¿Que tipo de informacion buscas?
Un saludo.
si lo k kieres es saber mas sobre el te dire klo unico dificil es abrir la play y volver a montarla,si tienes algun conocimiento soldando,cosas pekeñas,por k es pekñito todo lo k hay dentro,solo es un cable k tienes k hacer un puente en dos puntos,es facil,pero hay k estar seguro para hacerlo y buen pulso,yo no lo puse,un colega fue,claro k el tenia esperiencia,la unica pega es k no te carga los dvd-r por eso yo mismo le puse el pnp(chip sin soldaduras) k si van los dvd-r,ademas son compatibles los dos juntos.
espero k esto te aclare un poco las dudas.
saludos.
Hola rodo:
solo quisiera hacerte una pregunta ya q as puesto el chip sin soldar pnp.Resulta q me acabo d comprar un pnp sin soldar,pero el problema q tengo es q al ponerlo esta la ranura para el cable del reset y otro con un cablecito rojo y negro y la cabecita en blanco q es para conectarlo al lado.Aqui esta mi problema;donde lo conecto d los tres,al blanco,al rojo o al amarillo,?Porfavor si me puedes ayudar,ya q no la quiero fundir,gracias colega :P
perdona por tardar tanto,bueno creo k me hablas para una v4 sencillamente el cable rojo de la ps2 va conectado al chip y el rojo del chip a donde iva el rojo,el blanco plano pues al chip y el chip conectado a donde estaba el blanco plano y ya esta....espero k te sirva mi explicacion.
saludos.
4 respuestas