modchip usb en placa v.4

Buenas,soy nuevo en este foro,me he arriesgado a hacer el modchip usb,lo k ocurre es no funciona,he hecho el puente correctamente como el dice el esquema posteado en esta web,he fabricadp el usbmodchip el led se enciende sin embargo no arranca

Helppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp

Saludos
Yo lo monte sin el led y me funcionó, asegurate de que lo conectas en el puerto USB correcto, es decir al que le hiciste el puente con un cable.

Saludos !!
LAs Soldaduras estan bien y no hay manera de k arranke...

Use un esquemade v.3

Help
Se te programo bien el chip ? contaste correctamente la posicion de las patas para el conexionado ?
Bien, yo lo tengo montado asi:
No puse ni interruptor ni led, no lo considere inecesario, dada la facilidad que te da el USB para desconectarlo (tiron de cable).

El cable rojo al pin1 (la pata de la muesca)
El cable negro al pin 8 (el contrario del rojo)
A la pata 6 el positivo del condensaador, y al negativo del condensador el cable verde.

Yo tengo un puente entre las patas 1 y 4, pero DIABLOS !!! no consigo recordar porque se lo puse je je je .... :-p


Saludos !!
apere, que chip utilizaste???

te lo digo porque yo usé un 16f84a y no me rula, con un cristal de 12 Mhz, no sé si será por los ficheros que tenía que cargarle,,............... vamos que estoy harto de repasarlo y nada, así que a ver si me monto otro, si puedes mandame los esquemás y demas plis: bytchus@mixmail.com

Gracias.....
Ups Ups Ups.... yo lo monte con el 12c508 facil y sin problemas, eso si no carga DvD's o eso dicen por eso me puse el Eolo.

Saludos !!
apere Dice k hizo un puente entre la pata 1 y 5 Para que

Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------
La ingnorancia es la base del conociomiento
6 respuestas