Modchip recomendado para instalar Homebrew Channel

Hola a todos.

Tengo una Wii de primer hornada y en ella tenía instalado el Homebrew Channel y el USB CFG Loader que me permitía lanzar copias de mis originales instaladas en un disco duro.

Hace cosa de medio año mi mujer actualizó la Wii y perdí el HBC y la posibilidad de instalarlo de nuevo (porque no hay dios que encuentre el Lego Indiana Jones Wii).

Como tengo los originales, he seguido jugando con ellos sin problemas pero ahora he pensado que tal vez con un modchip podría volver a instalar el Homebrew Channel y el USB CFG Loader de nuevo.

¿Qué modchip me recomendáis para hacer esto? Entiendo que cualquiera me valdría para, con una ISO descargada del Lego Indiana Jones, volver a instalar el HBC, pero me gustaría saber si algún chip permite directamente ejecutar homebrew para tener el HBC en la memory card y no depender de exploits para instalarlo, simplemente que el chip me permita lanzar el HBC, los emuladores, el cfg loader, etc.

Me han ofrecido 2 opciones: flatmii, wasabi y wiikey. ¿Alguno de ellos me permitirá reinstalar el HBC sin "exploits" tipo Lego Indiana? ¿Cuál me recomendáis?

Gracias.
Hola.
Yo te recomendaría el flatmii 125. Llegó a mis manos una Wii 4.3, y cómo tenía mi copia de seguridad del Juego de Indiana JOnes en mi pc XD pues pensé en instalarle provisionalmente este modchip a la cónsola, y luego conectar mi portátil a la cónsola, a partir de ahí seguí el tutorial que hay para usar el exploit Indiana Pawn y lo conseguí sin ningún problema. Ahora esa cónsola ya puede funcionar con sus copias de seguridad a través de un disco duro externo con Wiflow y por supesto con el HBC. Espero que te sirva de ayuda.
stealbase escribió:Hola.
Yo te recomendaría el flatmii 125. Llegó a mis manos una Wii 4.3, y cómo tenía mi copia de seguridad del Juego de Indiana JOnes en mi pc XD pues pensé en instalarle provisionalmente este modchip a la cónsola, y luego conectar mi portátil a la cónsola, a partir de ahí seguí el tutorial que hay para usar el exploit Indiana Pawn y lo conseguí sin ningún problema. Ahora esa cónsola ya puede funcionar con sus copias de seguridad a través de un disco duro externo con Wiflow y por supesto con el HBC. Espero que te sirva de ayuda.


Gracias por la respuesta.

Lo que comentas (reinstalar el HBC) me imaginaba que podría hacerlo con una imagen del Lego Indiana Jones y cualquier chip. Lo que me da miedo es que dentro de un tiempo salga otra versión para la que no haya exploit-de-juego y por tanto me quede con chip y sin posibilidad de volver a instalar el HBC. Por eso preguntaba si alguno de los chips permitía ejecutar el HBC sin tener que hacer el softmod.

Un saludo.
Ningún chip permite hacer eso que quieres, ninguno permite ejecutar homebrew.

Y si actualizas el HBC primero y la Wii a la 4.3 después no pierdes el HBC. Supongo que cuando saquen otra actualización para la consola, los que nos sabemos esperar podremos seguir haciéndolo así.
LeiSure escribió:Ningún chip permite hacer eso que quieres, ninguno permite ejecutar homebrew.


Vaya. Tenía la esperanza de que el Flatmii, con eso de que tiene un slot para tarjeta uSD para ejecutar .WBFS, permitiera "empaquetar" el HBC en un .wbfs y ejecutarlo como si fuera un juego.

¿No es eso posible? :?

Un saludo.
4 respuestas