[MODCHIP] Rebug prepara modchip para Switch

Ojalá saque esto pronto
ditifet escribió:
franaloper escribió:
ditifet escribió:
No termino de entender que ventajas tiene frente a un dongle por ejemplo (ya no digo frente a un movil que puedo entender que no todo el mundo tiene uno compatible) pero frente a un dongle que ocupa 3 cm, no tienes que abrir la consola para soldar y que hace lo mismo que un modchip así (tienes que entrar en RCM igual)

No creo que sean los 20€ de diferencia porque si te compras una consola de 300€ pues 20€ no es nada.

Lo que si sería una revolución bajo mi punto de vista es no tener que entrar en RCM para iniciar el payload que quieras con estos modchips pero tienes que o usar autoRCM o jig / joy etc.. igualmente

No lo digo para crear polémica pero no lo entiendo.
Ejecuta el rcm automáticamente y carga el Payload en el inicio.

Es lo mas parecido a un coldboot que veremos en 5.1


Igual que el de hekate o TX?

Porque de ser así es lo mismo que tener autoRCM activado + dongle / móvil

Inicia en RCM automáticamente y al enchufar el dongle / móvil inicia también automáticamente

No es lo mismo,no te hace falta dongle/movil,solo tu switch y un paypload
Saludos
Ya me han enviado el chip, a ver si llega pronto y os puedo enseñar la instalacion y funcionamiento.
Deseando olvidarme del autorcm y del dongle,que quieras que no, dan bastante por c....
Salu2
Bueno, me pongo a la cola para ver si esto funciona bien. No sé soldar y no quiero liarla, pero si todo va correcto y algún compañero de Asturias o cerca sabe, me encantará invitarle a una cerveza bien fresca si me lo suelda [beer]
GHETTOBLASTER escribió:Ya me han enviado el chip, a ver si llega pronto y os puedo enseñar la instalacion y funcionamiento.
Deseando olvidarme del autorcm y del dongle,que quieras que no, dan bastante por c....
Salu2

Esa es buena noticia,para cuando se supone que te llega?, deseando que te llegue y echar un vistazo a los puntos de soldadura, a ver si no son muy dificiles y me animo,se que es pronto para saberlo, pero la dificultad de instalación sera parecida a un rgh de Xbox 360?porque en su día me hice muuuchos.
Me da a mi que después del chip vendra un cfw rebug para switch,me gustan bastante los cfw que hacen/ian para ps3.
Saludos
paxama escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Ya me han enviado el chip, a ver si llega pronto y os puedo enseñar la instalacion y funcionamiento.
Deseando olvidarme del autorcm y del dongle,que quieras que no, dan bastante por c....
Salu2

Esa es buena noticia,para cuando se supone que te llega?, deseando que te llegue y echar un vistazo a los puntos de soldadura, a ver si no son muy dificiles y me animo,se que es pronto para saberlo, pero la dificultad de instalación sera parecida a un rgh de Xbox 360?porque en su día me hice muuuchos.
Me da a mi que después del chip vendra un cfw rebug para switch,me gustan bastante los cfw que hacen/ian para ps3.
Saludos


Hombre, los puntos los puedes mirar ya que son los mismos que el trinket o el XRCM86.
@GHETTOBLASTER
Para cuando te llega?
@josete2k
Gracias por contestar si los puntos son los mismos que el trinket no parecen tener mucha complicación.
Saludos
Aun no me ha llegado el chip de Rebug.

De todos modos, le daré unos dias de margen al tema porque veo que cada dia k pasa estan saliendo esquemas nuevos de instalacion y tampoco quiero hacer de conejillo de indias....

Un saludo


EDITO: Hoy 26 de Septiembre, me ha llegado por fin.
GHETTOBLASTER escribió:Aun no me ha llegado el chip de Rebug.

De todos modos, le daré unos dias de margen al tema porque veo que cada dia k pasa estan saliendo esquemas nuevos de instalacion y tampoco quiero hacer de conejillo de indias....

Un saludo


EDITO: Hoy 26 de Septiembre, me ha llegado por fin.

Y que ventajas tiene este chip frente a un trinket M0?,es que me estoy pensando instalar el trinket,pero si el de rebug tiene alguna mejora sobre el trinket pues me espero
Saludos
paxama escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Aun no me ha llegado el chip de Rebug.

De todos modos, le daré unos dias de margen al tema porque veo que cada dia k pasa estan saliendo esquemas nuevos de instalacion y tampoco quiero hacer de conejillo de indias....

Un saludo


EDITO: Hoy 26 de Septiembre, me ha llegado por fin.

Y que ventajas tiene este chip frente a un trinket M0?,es que me estoy pensando instalar el trinket,pero si el de rebug tiene alguna mejora sobre el trinket pues me espero
Saludos


El chip de Rebug es mas pequeño y no hay que quitarle los usb como al trinket, por lo demas creo k son todos iguales.
GHETTOBLASTER escribió:
paxama escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Aun no me ha llegado el chip de Rebug.

De todos modos, le daré unos dias de margen al tema porque veo que cada dia k pasa estan saliendo esquemas nuevos de instalacion y tampoco quiero hacer de conejillo de indias....

Un saludo


EDITO: Hoy 26 de Septiembre, me ha llegado por fin.

Y que ventajas tiene este chip frente a un trinket M0?,es que me estoy pensando instalar el trinket,pero si el de rebug tiene alguna mejora sobre el trinket pues me espero
Saludos


El chip de Rebug es mas pequeño y no hay que quitarle los usb como al trinket, por lo demas creo k son todos iguales.

Gracias por responder,para cuando llegan las primeras unidades del chip?
Saludos
Buenas, en america, no hay vendedores de este chip? he revisado la pagina oficial y no encuentro nada.
Yo he instalado algunos trinket ya y no necesito quitar el usb.
GHETTOBLASTER escribió:Ya me han enviado el chip, a ver si llega pronto y os puedo enseñar la instalacion y funcionamiento.
Deseando olvidarme del autorcm y del dongle,que quieras que no, dan bastante por c....
Salu2

Te llegó el chip compañero?
Saludos
paxama escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Ya me han enviado el chip, a ver si llega pronto y os puedo enseñar la instalacion y funcionamiento.
Deseando olvidarme del autorcm y del dongle,que quieras que no, dan bastante por c....
Salu2

Te llegó el chip compañero?
Saludos


Si, lo tengo desde hace mas de 1 mes pero no lo he instalado.

Durante este tiempo, ha salido un nuevo esquema de instalacion mucho mas sencillo y con puntos mas grandes; a ver si me animo a instalarlo un dia d estos junto al rcm por hardware en el joycon derecho.

1Saludo
alguien que haya probado ya el chip de rebug? son compatibles con las switch mariko? estaba por pillarme una switch pero por lo que se ve las que venden actualmente son todas incompatibles con el parcheo.
donde lo venden para instalarlo en mi switch?
JulesRussel escribió:Me sigue pareciendo mejor alternativa la instalación de la Trinket m0 de forma interna:
https://gbatemp.net/threads/trinket-internal-install.509633/
https://www.youtube.com/watch?v=ru94K7MUf0c


De todas formas el chip de rebug hace tiempo que existe lo único que estaba en beta:
Imagen
https://gbatemp.net/threads/team-rebug- ... ng.511786/

Había también otra alternativa en gbatemp e incluso un esquema de conexión interna del dongle de Xecuter, de todas formas a mí la mejor me sigue pareciendo la trinket m0 si alguien se quiere meter a modificar internamente la switch.

Instalación interna del dongle de Xecuter
https://www.youtube.com/watch?v=77DWfGcStDQ
https://team-xecuter.com/forums/threads ... Pro-Dongle


Julessrussel una duda,si en algun momento nuestro sxos peta y los condensadores se joden....podríamos reutilizar nuestro dongle e instalarlo internamente en nuestra switch y seguir usándolo sin pagar nuevamente por otro dongle...con la consiguiente licencia?.
Veo que los condensadores van perdiendo su vigor del primer día.
Si me indicas cómo soldar un dongle sxos su esquema te lo agradecería.

Entiendo que el jig seguiría siendo imprescindible para el arranque del modo rcm.
@SUGUSAPPLE Sí, instalarlo internamente, ponerle condensadores nuevos, pila de botón, batería,...
Siempre y cuando lo que casque sean los condensadores. Tampoco creo que sea muy común salvo que conecteis el dongle a la corriente.
En caso de que se quede sin carga preferiblemente conectadlo a un puerto usb2.0 del ordenador 3s más o menos hasta que se encienda la luz verde. De todos modos si esperais a desconectarlo hasta que entre en el SO no hace falta cargarlo con cable, en mi caso lo uso todos los días y a veces varias veces por día y solo lo cargué 2 veces desde el verano, directamente se carga a partir de la consola cada vez que enciendo.
El esquema lo tienes en el segundo enlace del mensaje que estás citando y en cuanto a lo del jig creo que hay mods del joycon que lo evitan.
JulesRussel escribió:@SUGUSAPPLE Sí, instalarlo internamente, ponerle condensadores nuevos, pila de botón, batería,...
Siempre y cuando lo que casque sean los condensadores. Tampoco creo que sea muy común salvo que conecteis el dongle a la corriente.
En caso de que se quede sin carga preferiblemente conectadlo a un puerto usb2.0 del ordenador 3s más o menos hasta que se encienda la luz verde. De todos modos si esperais a desconectarlo hasta que entre en el SO no hace falta cargarlo con cable, en mi caso lo uso todos los días y a veces varias veces por día y solo lo cargué 2 veces desde el verano, directamente se carga a partir de la consola cada vez que enciendo.
El esquema lo tienes en el segundo enlace del mensaje que estás citando y en cuanto a lo del jig creo que hay mods del joycon que lo evitan.


El chip del R4S tambien se podria o es unicamente el sx pro?
Se pueden todos, no es más que una forma de meter el usb "por dentro".

Se pueden si ha espacio claro.

Aunque ya puestos yo pondría uno que te deje prescindir de jig.
JulesRussel escribió:@SUGUSAPPLE Sí, instalarlo internamente, ponerle condensadores nuevos, pila de botón, batería,...
Siempre y cuando lo que casque sean los condensadores. Tampoco creo que sea muy común salvo que conecteis el dongle a la corriente.
En caso de que se quede sin carga preferiblemente conectadlo a un puerto usb2.0 del ordenador 3s más o menos hasta que se encienda la luz verde. De todos modos si esperais a desconectarlo hasta que entre en el SO no hace falta cargarlo con cable, en mi caso lo uso todos los días y a veces varias veces por día y solo lo cargué 2 veces desde el verano, directamente se carga a partir de la consola cada vez que enciendo.
El esquema lo tienes en el segundo enlace del mensaje que estás citando y en cuanto a lo del jig creo que hay mods del joycon que lo evitan.


Agradecido julessrussel.....una vez peten los condensadores o se ponen nuevos o reaprovechar la placa interna del sxos y seguimos usándolo sin pagar otra licencia por otro nuevo dongle.

Mil gracias y feliz año!!!
74 respuestas
1, 2