modchip psone

Hola soy nuevo en el foro, estoy buscando una solucion para reparar el
chip que ya tengo instalado en
mi psone es del tipo "lenteja" lleva soldados 6 cables y he visto que lleva 7 pines , de los cuales hay 3 que estan soldados no se si accidentalmente se ha desoldado alguno, hacia muchisimo tiempo que no la
ponia en marcha y cuando la puse los juegos originales y las copias fallaban, el problema se trataba del lector que he conseguido recalibrarlo con un multimetro, pero las copias de los juegos no me funcionan, tengo la
duda de que podria caber la posibilidad de que haya algun problema con el
modchip, he intentado subir la
imagen pero no me lo permite la web, muchas gracias por vuestra atencion y un gran saludo a todos los miembros, gracias de antemano!
Que modelo de chip tienes?

Aqui puedes ver como instalar uno, pero es de 8 pines.
Muchas gracias pero hay que programarlo o solo es soldar? es uno que lleva 7 pines en un lado y lleva una especie de lenteja
Loppy133 escribió:Hola soy nuevo en el foro, estoy buscando una solucion para reparar el
chip que ya tengo instalado en
mi psone es del tipo "lenteja" lleva soldados 6 cables y he visto que lleva 7 pines , de los cuales hay 3 que estan soldados no se si accidentalmente se ha desoldado alguno, hacia muchisimo tiempo que no la
ponia en marcha y cuando la puse los juegos originales y las copias fallaban, el problema se trataba del lector que he conseguido recalibrarlo con un multimetro, pero las copias de los juegos no me funcionan, tengo la
duda de que podria caber la posibilidad de que haya algun problema con el
modchip, he intentado subir la
imagen pero no me lo permite la web, muchas gracias por vuestra atencion y un gran saludo a todos los miembros, gracias de antemano!


esquemas

Imagen
ImagenImagen
https://dl.dropboxusercontent.com/u/84176030/elf168.rar

saludos
Muchisimas gracias vere si puedo hacer algo es un solo cable por lo que me comento un tecnico con el que tuve la ocasion de contactar con el
mediante whatsapp saludos y gracias de nuevo!!
4 respuestas