modchip psone

Necesito conseguir el .hex para psone y también el esquema.He probado con el 9002.hex de la página de jpalacios y el esquema de duque de las patillas 1,4,6,8 y no me ha funcionado.Se que he programado bien el pic porque ya he colocado alguno en otras psx pero de los modelos anteriores.
Se me olvidaba decir que aparte de con las patillas 1,4,6,8 también he probado con las patillas 1,5,6,8.Me he cargado más de 14 pics haciendo pruebas y no hay manera.Agradeceria que fuerais claros: un hex y un esquema.Muchas gracias.Mi email es:ajembo@eresmas.com
Originalmente enviado por ajembo
Necesito conseguir el .hex para psone y también el esquema.He probado con el 9002.hex de la página de jpalacios y el esquema de duque de las patillas 1,4,6,8 y no me ha funcionado.
Tienes que soldar los pin's 1, 2, 4, y 8 ;).

Ya veras como funciona ;) :).
gracias duque eres el best enseguida lo pruebo y te digo si me funciona.Gracias de nuevo.
gracias de nuevo duque,ahora si me funciona.
Originalmente enviado por ajembo
gracias de nuevo duque,ahora si me funciona.
Veo, que la esperanza es lo ultimo que se pierde XD.

A disfrutar se ha dicho!!!!!! ;) :).
De toas formas, pa la psone es mejor meterle el psone.hex, asi podras cargar los juegos q tienen la licencia cambiada.
Salu2!
onde puedo pillar el .hex i el eskema???
perdon por la pregunta p toi un poko tonto
zenkius
Originalmente enviado por }{ades
onde puedo pillar el .hex i el eskema???
perdon por la pregunta p toi un poko tonto
zenkius
Hola }{ades, ahora no tengo tiempo, pero si vas a busqueda avanzada veras varios post puestos por mi y otros usuarios referente a los codigos y los esquemas ;) :).
8 respuestas