Modchip para solucionar error 07?

Hola

Mi xbox murio al intentar meterle un xploit por hotswap, en concreto me sale el error 07 y el disco no funciona ni en un pc. No tengo el archivo eeprom.bin, y me estoy planteando pillarme un chip (el spiderchip, no se soldar) para poder meterle a la consola un disco nuevo, pues tengo entendido que con chip no hace falta lockear el disco duro.

¿Es así? ¿me funcionaría?

Gracias!
no es x desanimarte mucho pero yo hice eso y d momento nada..m sale el logo del evox del chip...pero luego no m lee los cds k l meto con el evolution y naa...man dicho k con un dasboard y nanani no lo lee s kea un rato pilla y luego sa pone la pantalla en negro y parpadea len rojo y verde...a ver si tu tienes mas suerte...h leido k la unica manera es con chip fisico y si kiva...yo d momento no s k hagp mal...salu2
ya comente la experiencia en el otro hilo igual que puso _498_

con chip fisico... lo instalas (los problemas de la instalacion son otra cosa), arrancas de cd y le instalas un dash al disco duro...

ahora bien, el hd si esta bloqueado no te lo va a reconocer el ordenador, si estubiese desbloqueado si, pero eso lo puedes hacer con el config magic.
Ya me lo imaginaba. Pues de perdidos al rio, pediré un spiderchip sin soldaduras y usaré un disco duro virgen. El de la Xbox, pa la basura :)

Gracias
no se si te podra servir, cuando tengas el chip instalado prueba a ver si puedes meterle el xploit y a lo mejor te lo arregla, no lo se... puede ser
4 respuestas