Modchip para Sega Saturn (Duda).

Pues vereis e pedido el modchip en hardcoregamer pero en el tutorial de instalacion hay algo ke es diferente a lo ke me encuentro en mi consola,os explico.El cable de la lente es de 21 pins y tiene el chip rectangular donde va soldado uno de los cables pero el segundo cable va a la fuente de alimentacion y dicha fuente en el tuto tiene 4 contactos y mi consola tiene 5,dicen ke normalmente va en el segundo contacto empezando a contar desde arriba pero keria estar seguro.

Thanks.
Antes tenías que haberte informado de las diferentes versiones que hay de Saturn, ya que ambos modelos son diferentes y sus chips incompatibles.

Seguramente hayas adquirido el modchip v2 (para model2) y tengas una model1.
Si el cable y el chip son iguales, no te preocupes. Tienes que soldar el chip a una de las patillas de +5V -tu tienes una patilla de masa, dos de +5V y dos de +12V, si no recuerdo mal-.

No recuerdo exactamente cual es cual, pero con un poco de Google encontrarás fotos de este modelo d fuente sin problemas.
El chip no es el v2 y se ke vale perfectamente solo ke la diferencia es solo esa,otra cosa, el chip por lo ke veo ahi ke soldarle un cable komo para puentearlo en unos puntos ke vienen de colores ¿me ekivoco?.

PD:Bueno ya esta montado pero tengo un problema y es ke me sale el menu de la consola con los 2 cuadrados de los extremos hinchados y de color rojo y aparece el mensaje de "comprobando el formato disco" todo el rato aunke la tapa este abierta,la lente ni se mueve.
3 respuestas