ModChip para PsONE

Necesito los esquemas y el hex para la psone, si es posible, que esten comprobados, que pic he de utilizar?
Bueno tio, esto es el resultado de tirarme dos semanas buscando por internet todo el rollo de la psone (cualquier dia me largan del curro).
Al parecer, antes había un hex para la psone pero necesitabas un disco de arranque para algunos juegos. Pero resulta que han sacado un código nuevo que es el onechip.
Con este código grabado en un PIC 12c508A (dicen que no funciona en el 12c508, el normal) los juegos funcionan que te cagas.
Hay 2 o 3 esquemas, dependiendo de como quieres que funcione. Yo elegí el stealth que parece que es el mejor, por si salen en España juegos que detecten el chip. Hay que soldar los 8 cables. Los más dificiles son el 2, 6 y 8 (este me trajo por la calle de la amargura).
En la dirección http://harvez.tripod.com/harveys_homepage/id16.html tienes un zip (haz click sobre PSONE HEX HERE) donde está el hex y todos los esquemas.
Yo lo programé con un programador JDM chapuzas que hice (pero funciona, aunque parezca mentira) y un PIC 12c508A y el programa prog50x.
Bueno, espero no haberte aburrido y a mandar.;)
1 respuesta