Modchip o xploit para xboxs mas recientes

Hola a todos. Acabo de comprarme una xbox y tiene fecha de julio de 2005, por lo que supongo que sera la ultima version, la 1.6c (aunq he visto en xboxscene que se habla de una version 1.7). ¿Que modchip va bien para estas versiones? He visto en chipspain el aladdin xeno fx, que dicen que es valido para las versiones 1.0 - 1.6c (o sea, todas menos la supuesta 1.7), pero no encuentro ningun esquema de conexion del chip. ¿Alguien puede echarme una mano?, ¿sabe alguien como identificar la version 1.7, si es que realmente existe?

Tambien habia pensado en instalarle un xploit, pero no me fio de hacer el hotswap, ya que he visto en foros a gente que o bien no consiguen desbloquear el HD, o bien lo hacen pero despues de instalarlo de nuevo en la consola empiezan los famosos codigos de error de la xbox; y he llegado a pensar que el sistema del hotswap no sea valido para las ultimas xbox fabricadas, que microsoft le haya puesto remedio, y por eso me da miedo hacerlo no sea q joda la consola.

En fin, que hay mucha informacion en internet al respecto, pero poca referida a las xbox de ultima hornada, y por eso no me atrevo a meterle mano. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo y gracias por todo ...
mmmmm... por ahora la xbox 1.7 no existe, solo existe la 1.6 y la 1.6b... la 1.6c es una 1.6b pero que le han puesto una resina para que sea mas dificil de soldar. Yo tengo unas de estas xbox de última hornada, le tengo puesto el exploit y va de fabula, lo que pasa es que yo lo hice con el exploit del splinter cell que es todo ventajas, ya que no hay que desmontar la consola y sigue con sus pegatinas de garantia en su sitio, si algún dia falla algo solo hay que restaurarla que es muy facil y sigue con su garantia.
Mi recomendación es que le hagas un exploit con el juego, lo que respecta al hotswap no lo he hecho nunca, pero hay muchos en el foro que lo han conseguido con una xbox de 1.6 y 1.6b, yo creo que con un poco de paciencia, sabiendo bien que version de bios tienes que instalar y haciendo una copia de seguridad de todo lo que cambies para poder restaurarlo, no hay muchos problemas. Si necesitas alguna ayuda pregunta y si lo sé o puedo ayudarte te ayudaré.
Un saludo.
yo tambien tengo una del 7 de julio, y no hay manera de hacer el hotsswap con un pc. y creo que tendre el mismo problema con xbox-xbox ya que el problema es que no me desbloquea el HD.

quito el cable en seguida que sale el logo microsoft. y nada, luego lo he probado de quitar cuando llega al dashboard de MS y tampoco.. alguna idea?

lo dejo 15 minutos conectado a ver?
Yo nunca lo he hecho... pero he leido que si quitas primero el cable del dvd.. cuando te salga el error de no pillar el dvd quitas el cdl disco duro y estará desbloqueado... pruebalo y nos cuenta.
Un saludo.
efectivamente, quitando el lector ha funcionado. Gracias
chico, puedes explicarme como es el exploit ese por el splinter??

tengo un amigo interesado y bueno... eso de abrir la consola no le gusta, yo con la mia abro que se mata... me la pela la garantia :P
Pues lo hice basandome en el tutorial de Inhumano que está AQUI

Basicamente consiste en que usando un juego, en mi caso el splinter cell Tom Clancys (hay otros 2 más que tb pueden hacerlo) que tiene que ser original, y pasando unos savegames a la xbox, por lo que te hace falta un tarjeta de memoria, te permite instalarle el exploit.
De todas formas mira el enlace y verás que no es muy dificil, lo dificil es conseguir el juego.
Un saludo
ok, entendido, ya se lo dire a mi colega... pero bueno... que tambien hace falta la memory card para esto,no?
En realidad no hace falta que sea una memory card original, hay muchos pendrive normales que funcionan como memory card si lo conectas a la xbox, solo hay que hacer un adaptador para enchufarlo en el puerdo de mando, yo en el mio use un reproducor de mp3 y funcionó.
Un saludo
[borracho] [borracho]
Lo de la pendrive lo tienes que hacer de consola modificada a consola virgen te refieres?
pues de pc a consola creo que no es posible
lo podrias explicar?
[sonrisa] [sonrisa]
Pues se puede hacer tanto desde una xbox ya modificada, mucho más fácil, o tb se puede hacer desde el pc, para esto hay que instalar unos driver especiales y un programa llamado Action Replay, yo lo hice desde el pc y use este tutorial que hizo Inhumano, AQUÍ viene todo muy bien explocado y cada paso, y si lo haceis no olvideis hacer copias de seguridad de todo.
10 respuestas